Filtrar por
Filtrar por
Marca

Cenefas

Las mejores cenefas adhesivas en decoración de interiores. Entra y busca cenefas de cualquier estilo. Son colecciones diseñadas por los mejores. Entra en cualquier catálogo y mira las imágenes con tu próxima cenefa. Debajo podrás leer la descripción de la cenefa para saber características y demás.

Elige entre las Mejores Cenefas

Filtrar por
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Decorar o diseñar su hogar puede ser una mezcla de emociones excitantes y agotadoras. Cada habitación y cada rincón de la casa debe estar bien pensado, planificado y diseñado de manera que hable de su elección y gusto personal. Los exteriores, los interiores, los muebles, las paredes, la tapicería y un sinfín de otras cosas hacen que la decoración sea completa. Cada elemento que usted pone en una casa tiene una personalidad propia y debe mezclarse bien con el resto de la casa.

Comprar Cenefas adhesivas fácil y rápido

En nuestros catálogos encontrarás las mejores cenefas adhesivas por categorias. ¿Qué espacio quieres decorar? ¡Te ayudamos a conseguirlo!

¿Por qué debemos elegir las cenefas como decoración?


Las cenefas son uno de esos elementos que pueden hacer o romper por completo el aspecto de una habitación. Mientras que todo puede ser perfecto, una cenefa de baja calidad o que no sea atractiva puede hacer que todo se vea mal. Es importante prestar atención no sólo al color, patrón y diseño del borde del papel pintado, sino también a la calidad. Tiene que ser de buena calidad, duradero y que no se estropé fácilmente. El diseño de las cenefas es también algo que requiere su debida atención. Cada uno tiene un gusto personal de estilo y estética y la cenefa debe ser capaz de proyectar su gusto personal y realzar el aspecto general de una habitación. Es posible que no se dé cuenta del papel pintado que desempeña un buen borde para que una habitación destaque.

Tipos de Cenefas



En Pinturas Miróbriga ofrecemos una amplia variedad de alta calidad, puede elegir entre una amplia gama de estilos, patrones, colores y estampados para mejorar su espacio vital. Ya sea en la sala de estar, la cocina, la habitación de los niños, el baño o cualquier otra habitación o rincón; ofrecemos cenefas únicos para cada propósito. La elección incluye, pero no se limita a:

- Bordes florales

- Bordes arquitectónicos

- Bordes de época

- Bordes de jardín

- Fronteras contemporáneas

- Fronteras exteriores

   ... y mucho más!

Beneficios de nuestras cenefas


No comprometemos la calidad y el material utilizado es de los más altos estándares. El material transpirable de las cenefas garantiza que no haya riesgo de formación de moho, lo que no sólo es perjudicial para el papel pintado, sino también para la salud general y el medio ambiente de la habitación. Usted puede navegar a través de nuestra gran variedad de exquisitos bordes de papel tapiz y elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Nuestros precios son bajos y la calidad es alta, lo que nos ayuda a lograr la completa satisfacción del cliente! Vamos a decorar su casa y hacerla brillante y hermosa!

Cómo colocar una cenefa adhesiva de forma fácil.

Después de todo el tiempo, esfuerzo y dinero que ha invertido en encontrar su nuevo hogar, personalizarlo puede ser una perspectiva desalentadora. No es necesario volver a pintar una habitación entera o empapelar todas sus paredes para darle un aspecto estilístico: Una cenefa decorativa tiene un gran impacto estético por mucho menos trabajo. Seleccione una cenefa adhesiva y reducirá aún más el esfuerzo de instalación. Cuelgue la cenefa inmediatamente debajo del techo o de la moldura de la corona para la instalación más simple, o cuélguelo a lo largo del tercio superior o inferior de la pared para hacer una declaración de diseño más dramática.

1
Lije la pintura de las paredes donde planea colgar la cenefa para dar aspereza a la superficie. Limpie la tira de la pared a fondo con agua jabonosa y una esponja, y enjuague con agua limpia. Deje que se seque.

2
Pinta con una cola de papel pintado sobre la tira de la pared. Siga las instrucciones del fabricante para asegurarse de que el sellador de imprimación sea efectivo.

3
Utilice una cinta métrica, un nivel y un lápiz para marcar una línea en la pared donde desea que se apoye la parte inferior o superior de la cenefa, o utilice un nivel láser para indicar la línea. Si está colgando la cenefa en la unión de la pared y el techo, puede usar el techo como su nivel.

4
Párese frente a la esquina menos visible de la habitación. Cuelgue una plomada y alinee inmediatamente a la derecha de la esquina. Con un lápiz, marque la línea vertical que indica en la pared en el nivel donde planea colgar la cenefa. Las esquinas rara vez son perfectamente cuadradas, y esta marca le ayudará a colgar el borde recto.

5
Mida la longitud de cada pared con la cinta métrica. Debido a que las esquinas no suelen ser perfectamente cuadradas, las paredes opuestas pueden tener longitudes ligeramente diferentes, así que mida cada una de ellas individualmente. Corte una tira de la cenefa para cada pared con un cutter. Deje tres o cuatro pulgadas adicionales en cada tira.

6
Llene una bandeja de agua tibia. Enrolle una tira de cenefa en forma de tubo suelto, con el lado adhesivo hacia afuera. Remoje el borde en el agua durante el tiempo especificado por el fabricante de la cenefa.

7
Tire lentamente del extremo del tubo de papel de la cenefa, desenrollándolo del agua. Cuando haya sacado unos pocos pies de papel, dóblelo sobre sí mismo, con el patrón en el exterior. Continúe sacando los pies de la cenefa y doblando la tira al estilo acordeón, siempre con los lados pegados juntos. Esto se llama "reservar" la cenefa, y permite que la pasta se active y que el papel se expanda a su tamaño real. Permita que el borde se reserve por el tiempo que especifique el fabricante.

8
Despliegue la franja de orilla. Alinee un extremo con la línea de plomada que dibujó en la esquina menos visible de la habitación. Si ha marcado un nivel para el borde, alinee el papel con el nivel; de lo contrario, alinéelo con la junta entre la pared y el techo.

9
Alise la cenefa en la pared con un alisador de vinilo o un cepillo de papel tapiz. Trabaje lenta y cuidadosamente, manteniendo el borde alineado con el nivel del lápiz o el techo. Continúe por este camino hasta llegar a la siguiente esquina.

10
Envuelva las pulgadas adicionales al final de la franja de la cenefa sobre la esquina y alise el borde de la pared que ha estado empapelando hasta el fondo del pliegue. Alise el exceso en la siguiente pared. Corte el exceso a 1/4 de pulgada, usando un cuchillo multiusos afilado y un borde recto.

11
Reserve y despliegue la siguiente franja de orilla. Haga coincidir el patrón de la nueva tira con el patrón de la tira que ya está en la esquina, recortando si es necesario para asegurar que el patrón sea continuo. Fije la tira nueva sobre el exceso de 1/4 de pulgada de la tira anterior, usando la plomada y la línea para asegurarse de que la tira nueva esté recta. Recorte la capa superior de la superposición, dejando la capa inferior.

12
Continúe aplicando el borde alrededor de las paredes restantes de la misma manera. Use una esponja limpia y húmeda para limpiar el exceso de pasta de las paredes y de la parte frontal del borde a medida que avanza.



Cosas que necesitará

  • Papel de lija
  • Agua jabonosa y esponja
  • Imprimador sellador de papel pintado
  • Pincel de pintura
  • Plomada y línea
  • Cinta métrica
  • Nivel
  • Lápiz
  • Cuchillo utilitario
  • Bandeja de agua
  • Agua caliente
  • Alisador de vinilo o cepillo para papel pintado
  • Rodillo de costura

Consejos


La altura a la que se cuelga la cenefa es una cuestión de elección personal. Puede usar una cenefa en el tercio superior de una habitación para romper paredes muy altas y hacer que la habitación se sienta más cómoda; puede usar una cenefa en el tercio inferior de la habitación para imitar el estilo sofisticado de revestimiento.

Colgar una cenefa en la mitad de la pared a menudo hace que las habitaciones se sientan pequeñas y entrecortadas, por lo que la mayoría de los diseñadores lo evitan.


Si está colgando la cenefa sobre una capa anterior de papel tapiz, necesitará una base adhesiva de vinilo a vinilo en lugar del adhesivo estándar pre-pegado. Utilice un borde con adhesivo de vinilo a vinilo.

Menú