Fleje para Empapelar

Marca:

Fleje empapelar o regla plana plegable

Para usar en trabajos de Alta decoración,  como el empapelado. Es muy versátil para revestir una pared, para renovar nuestros espacios de siempre.

Medida: 2 mt. 

Material: Inoxidable

9,50 €
IVA incluido
Calculadora¿Cuánto papel pintado necesito?
X
Descripción

Comprar Fleje Empapelar o regla plana

El fleje empapelar o regla plana es una  regla plegable que utilizaremos en trabajos de Alta decoración,  como el empapelado.  Empapelar, es muy versátil para revestir una pared, para renovar nuestros espacios de siempre, o porque la pared está muy sucia, o deteriorada.  En cualquier caso, el empapelado o el revestimiento mural, son opciones  maravillosas para revitalizar y redimensionar casi cualquier lugar en nuestro hogar. Eso sí, ¡hemos de tener paciencia y los utensilios apropiados para que el efecto final sea impresionante!

¿Para qué sirve el Fleje Empapelar Inox?

Para empapelar correctamente, necesitaremos, además del papel suficiente, cola, metro, rodillo o brocha para aplicar la cola y para las juntas. También plomada, tijera o cutter, cepillo o trapo limpio y seco, y el más importante: el excelente fleje empapelar Inox, para solapar y obtener un corte recto y limpio del papel.  Con su uso correcto y la práctica, nuestro acabado en los bordes será impecable, y no desmejorará  la calidad final del conjunto.  

¿Cómo se utiliza?

Si se prefiere encolar el papel sobre la mesa de empapelar,  utilizaremos el fleje empapelar en el corte recto del papel tapiz, junto al cutter, con la mayor confianza en que hará el trabajo sencillo y rápido. Esta regla plana, está diseñada para desplegarse totalmente, y se extiende al ras del borde del papel sobre la mesa.  Utilizando el orificio, la fijaremos sin ningún problema.  Aplicamos el pegamento al papel, y luego alineamos su borde con el fleje.   Colocando el lado plano del cutter sobre éste, avanzaremos  con golpecitos rápidos a lo largo del borde, cortando las tiras excedentes.   Si se decide colocar directamente el papel tapiz sobre la pared, se cortan los sobrantes a la altura del techo, los lados y los rodapiés, con la cuchilla apoyada sobre el fleje empapelar.

¿Cuánto cuesta el Fleje Empapelar Inox?

Si estás en la búsqueda de todas las herramientas necesarias para empapelar tus paredes, asegúrate de obtener el mejor, el fleje empapelar inox, que además de absolutamente necesario, es sumamente económico. ¡Imposible no utilizarlo! Un buen trabajo de Alta decoración exige los mejores materiales y herramientas, en pro de un acabado final de primera calidad. Herramientas como el fleje empapelar, del que te invitamos a consultar aquí nuestros excelentes precios.

Características de nuestra regla plana

  • El fleje empapelar Inox, es una regla o cuchilla elaborada en acero inoxidable de impecable calidad, lo que le confiere un excelente grado de durabilidad,  flexibilidad, ligereza y comodidad de uso. Tanto para uso profesional, comercial, como personal. Con  6 cm de ancho x 2 m de largo, ofrece un margen de área de trabajo bastante amplio, y cómodo al extenderla.  Además,  puede limpiarse,  plegarse, y almacenarse fácilmente.   
  • Diseñado para trabajar en Artes,  Bricolaje, o en el revestimiento convencional de paredes,  con materiales  de papel  pintado con base ligera, o con grosor de nivel medio.  Entonces, con papel tapiz o revestimientos murales, el  fleje empapelar es una herramienta imprescindible.  Sus bordes redondeados y sin rebarbas, garantizan el corte recto y limpio del papel encolado seco, y aún mojado.   
  • Esto es especialmente útil en el caso de que el espacio en la pared sea menor al de la tira de papel que estamos colocando (si tenemos una ventana, una cenefa, o algún aplique que no podamos retirar).  El lado curvo de la hoja de la regla, favorece que el papel se desprenda fácilmente al cortarlo.    

Detalles del producto
FLEJE-EMPAP
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú