Filtrar por
Filtrar por
Marca

Papel Pintado Floral

Descubre nuestros catálogos florales y decora tus espacios con nuestros papeles pintados más modernos florales. Además te los exponemos en catálogos para que puedas decorar fácilmente viendo como lo combinarían nuestros diseñadores.

Si buscas decorar tu hogar con un diseño moderno, atractivo y versátil, el papel pintado te da la solución. Este distinguido material viene en cientos y cientos de presentaciones: de colores, puntos, rayas, diseños exóticos, tradicionales, contemporáneos, retro y muchos más. Otorgándole a tus espacios las últimas tendencias en diseño y decoración, pero siempre con un toque personal.

En Pinturas Miróbriga, lo mejor del papel pintado está a tu disposición. Sin embargo, el papel pintado floral es uno de los más solicitados del mercado y nosotros lo ofrecemos en diversas y variadas presentaciones. Pues las flores tienen el poder de crear distintos efectos para un acabado diferente en cada presentación.

Elige entre los Mejores Papeles Pintados de Flores

Filtrar por
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Comprar papel pintado con flores

Acudir al papel pintado es una alternativa no solo válida, sino recomendable por expertos. Los beneficios son muchos, pero lo cierto es que este material protege a tus paredes, son mucho más fáciles de limpiar, considerablemente más económicos y con una variedad infinita de diseños, estilos y colores.

El papel pintado floral da ese guiño romántico a cualquier espacio. Se trata de un diseño clásico que sobrevive todas las modas y tendencias. Logrando quedarse entre los must de los estampados. Las flores pueden venir en todos los tamaños y colores, y en Pinturas Miróbriga las encontrarás todas.

Tipos de papel pintado floral

La principal razón por la que este papel es tan reconocido y adorado es porque logra un ambiente naturalista y acogedor. Las flores pueden decir muchas cosas, pero nada más alegre y especial que una habitación decorada con este tema. Sigue leyendo si quieres explorar todas las presentaciones.

Papel pintado floral vintage

Este papel es perfecto para el dormitorio y para la sala de estar. Expone un espacio sofisticado, sacado de una novela romántica y por supuesto, un toque antiguo y victoriano. El papel floral queda precioso en colores claros.

Papel pintado floral romántico

Si de verdad te inclinas más a este mood romántico, el papel floral puede venir en distintas tonalidades. El gris es uno de los favoritos y permite a cualquier estancia impregnarse de calidez y armonía.

Papel pintado estampado floral

La fascinación con las flores, por otro lado, es razón suficiente para buscar rodearse de este precioso diseño. ¿Qué estilo prefieres?

Estilos de decoración con papeles pintados florales

- Flores grandes: perfectas para espacios pequeños y reducidos como baños y dormitorios pequeños.

- Flores pequeñas: lucen increíbles en salas de estar y cocinas.

- Flores y pájaros: también tienen su toque mágico en cocinas y presentan un aspecto acogedor para comedores.

- Flores almendro: para las habitaciones, en caso de que te inclines por esos diseños naturalistas y tropicales.

- Flores en blanco y negro: si quieres darle un toque de moderno y sofisticado a tus espacios. Queda hermoso en cualquier habitación.

- Flores con fondo blanco: este diseño colabora con la amplitud de los espacios. Convirtiéndose en una alternativa perfecta si buscas estilos nórdicos y luminosos.

¿En qué zonas de la casa quedan bien las flores?

Las flores son ese tipo de estampado que quedan bien en cualquier parte. Solo hay que saber el efecto de los colores, estilos y tamaños de las flores. Sin embargo, no es ninguna novedad saber que el papel pintado de flores hace de una habitación un lugar acogedor, romántico y muy familiar. Es perfecto para salas de estar, cocinas, habitaciones (incluso dormitorios infantiles) y baños. Pues se trata de una comodidad que puede percibirse en cualquier parte del hogar.

Menú