Filtrar por
Filtrar por
Marca
Precio

Papel Pintado Juvenil

Es común pensar que el papel pintado es una especie de invento reciente. Sin embargo, nada podría estar más alejado de la verdad. El papel pintado es un recurso que se emplea desde tiempos victorianos para decorar las casas de la realeza y los económicamente acomodados. Y con el paso de las décadas ha sobrevivido como herramienta para la versatilidad de estilo.


Hoy en día es ampliamente recomendado por expertos, no solo por su variada gama de presentaciones sino por los beneficios prácticos que otorga. Gracias a este material, las paredes del hogar no se encuentran tan expuestas a manchas y roces, además de ser mucho más fácil de colocar y limpiar. Adicionalmente, el papel pintado resulta mucho más económico que otros productos para la decoración de paredes.

Elige entre los Mejores Papeles Pintados Juveniles

Filtrar por
Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Comprar papel pintado juvenil

 

En Pinturas Miróbriga, sabemos que las paredes de tu hogar deben tener el trato que merecen, para así durar más y lucir mejor. Ya que es algo similar la piel de las habitaciones, y son capaces de decirlo todo. Ofrecemos cientos de diseños y estilos de papel pintado, cada uno con asesoramiento y garantía.

 

Papel pintado para habitación juvenil

 

En esta ocasión, nos dedicaremos al papel pintado juvenil, el material y la presentación perfecta para adolescentes y jóvenes.

En esta categoría de papel pintado, se reúnen las mejores alternativas para las habitaciones de los jóvenes adultos de hogar. Pues no se trata de una decisión fácil. Este estilo se caracteriza por alejarse de lo infantil sin dejar atrás lo moderno y lo retador.

Colores fuertes como el amarillo, el rojo, el rosa y el azul son los más frecuentes, pero en Pinturas Miróbriga te damos el apoyo que necesites en caso de no inclinarse hacia lo más popular.

Papel pintado juvenil barato

 

Siendo el mejor del mercado y con el privilegio de trabajar con las marcas más solicitadas, nosotros nos dedicamos a ofrecer la selección ideal para ti. De esta forma, Pinturas Miróbriga permite ahorrar hasta tres veces más gracias al papel pintado. Puedes cambiarlo con más frecuencia y además limpiarlo cada vez que se manche. Algo que no sería posible, o al menos mucho más difícil, con la pintura ordinaria de pared.

Todos los productos de Pinturas Miróbriga vienen con garantía.

 

Tipos y estilos de papel pintado juvenil

 

Para seleccionar el diseño perfecto que decorará las paredes de los adolescentes del hogar, no hay que dejar de lado la originalidad. Las tendencias actualmente se enfocan en los colores. Mientras más llamativos y cálidos sean, mejor. El naranja es un color bastante efectivo ya que estimula el movimiento y la acción, lo que puede permitir al joven a hacer varias actividades diariamente.

Los diseños psicodélicos, vívidos e innovadores son las alternativas más resaltantes del mercado. Y adicionalmente, poseemos los siguientes papeles pintados en nuestro repertorio:

- De estilo callejero o urbano, con Grafiti.

- Con temáticas deportivas y de fútbol.

- Diseños modernos y originales.

- Con calles y fotografías de New York, para los jóvenes sofisticados.

- Al estilo nórdico, de colores claros y cremas.

- Con estampado a rayas para un aspecto más dinámico.

- Diseños con mapamundi para gustos culturales y de futuros viajeros.

 

Entonces, ¿qué esperas para elegir tu papel pintado? 

Menú