Filtrar por
Filtrar por

Papel Pintado Ladrillo

Papeles Pintados con formatos de decoración en ladrillo. En esta categoría encontrarás los catálogos que tienen en su interior algún ladrillo de decoración. De este modo no solo encontrarás los papeles pintados con decoración de ladrillos si no verás como poder combinarlos.

Alrededor del mundo, el papel pintado está causando sensación en el mercado de decoración y en el diseño de interiores. No es sorpresa pues este simple material ofrece muchas facilidades que otros no: es práctico, es estético y es barato. ¿Qué más se puede pedir?

En Pinturas Miróbriga tenemos cientos de alternativas para decorar tu hogar con papel pintado. Los estilos y diseños forman parte de una extensa lista de preciosas opciones. Sin embargo, una de nuestras favoritas es el papel pintado de ladrillo. Es fantástico porque da la ilusión y la textura de una pared o muro de ladrillos sin el duro trabajo que esté acabado implica. Queda limpio, atractivo y muy moderno. Además, no solo encontrarás los papeles pintados de ladrillos, sino otros con los que podrás combinarlos. ¿Quieres saber más?

Elige entre los Mejores Papeles Pintados efecto Ladrillo

Filtrar por
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Comprar papel pintado ladrillo barato

El papel pintado es altamente recomendado porque además de lucir increíble, protege a tus paredes de roces, salpicados y potenciales manchas. También puedes cambiarlo hasta dos veces más de lo que podrías con simple pintura. Eso sin mencionar lo fácil que es ponerlo. En especial, en el caso del ladrillo, pues eso involucraría una mano de obra mucho más especializada; mientras que el papel pintado es mucho más sencillo de poner y lo puedes hacer tú mismo.

Estilos y decoración de papel pintado imitación ladrillo

El papel pintado al estilo ladrillo tiene muchos estilos, diseños y presentaciones. En Pinturas Miróbriga tenemos todos los papeles pintados de ladrillo que podrías imaginar.

- Con efecto desgastado, para un aspecto más callejero y moderno.

- Con efecto antiguo, si deseas un look más vintage y sofisticado

 

Pero si quieres conocer el verdadero alcance y variedad de este tipo de papel, ¡sigue leyendo!

Papel pintado ladrillo blanco

Por otro lado, uno de los acabados más utilizados en la decoración de interiores es el ladrillo blanco. Con el papel pintado de este diseño podrás utilizarlo en todas las partes del hogar que desees. Este estilo es tan versátil que queda perfecto en espacios como baños, cocinas, salas de estar y hasta dormitorios.

Papel pintado ladrillo efecto 3D relieve

Si quieres una sensación mucho más realista, también ofrecemos papeles ladrillo con efecto de relieve. Luces y sombras conspiran a favor de un papel pintado que podría engañar a cualquiera y quedar igual de impecable, bello y contemporáneo.

Colores de Papel pintado efecto ladrillo

Por último, está la variada presentación de colores. No solo está el efecto desgastado, el relieve y el blanco. Hay muchos otros que podrían darles más carácter y sofisticación a tus espacios. En Pinturas Miróbriga podrás encontrar papel pintado color gris, rojo y más. Todo de la mejor calidad, acabado y materiales.

Este fantástico diseño puedes aplicarlo tanto a una sola pared (como la cabecera en el caso del dormitorio) o en las cuatro paredes de cualquier habitación. Esa es la facilidad que otorga el papel pintado de ladrillo. Te ofrece la oportunidad de despegar tu imaginación y tu creatividad y combinarlo con otros papeles pintados de nuestro diverso repertorio.

Menú