Filtrar por
Filtrar por

Papel Pintado Madera

En nuestra categoría de Papel Pintado de Madera, encontrarás muchos tipos de madera y formas de decoración tipo madera. Te hemos seleccionado los mejores catálogos donde se encuentran estos papeles y además los que combinan con ellos. ¡Esperamos que os gusten!

Aunque los propósitos estéticos resalten sobremanera al momento de decorar un espacio, cuestiones prácticas también deben entrar a lugar. Los elementos elegidos no solo deben lucir bien y adaptarse a nuestros gustos, sino que deben resultar provechosos, duraderos y resistentes.

 

El papel pintado es una herramienta que ha existido desde épocas victorianas, y sin importar el pasar de los tiempo ha encontrado la forma de llegar hasta estos días como un artículo de mucho estilo y persistencia Algunos podrán recordar esos vistosos papeles pintados en la década de los 70, sin embargo hoy puede emplearse para todo tipo de habitaciones, de infinitos diseños y colores.

 

En Pinturas Miróbriga, tenemos muchos papeles pintados para todo tipo de gustos y de la más alta calidad, hecho con los mejores materiales y ofrecidos con un gran asesoramiento, incluyendo garantía. En esta ocasión, informaremos acerca de uno de los papeles más solicitados. Existen muchos colores y diseños de papel pintado que significan una mejora en el aspecto de un espacio, pero el efecto madera transmite algo tan único y tradicional, que vale la pena prestarle atención.

Filtrar por
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Comprar papel pintado efecto madera

El papel pintado tiene cientos y cientos de presentaciones para elegir. Lo que hace casi imposible que no encontrar alguno que te guste. El efecto madera es uno de los diseños más versátiles en el mercado ya que además de otorgar ese acabado campestre, también es considerablemente fácil de combinar y con una variada gama de colores.

¿Estás buscando un papel pintado imitación madera?

El papel pintado con efecto madera que ofrecemos en Pinturas Miróbriga, además de estar hecho para resistir mucho más que cualquier otro, es impecable y con estilos modernos.

 

Papel pintado madera barato

Con una infinita variedad de opciones en la palma de tu mano, el papel pintado resulta una magnífica opción al momento de decorar tu hogar pues sus beneficios son muchos. Se trata de un elemento recomendado alrededor del mundo gracias a su capacidad de proteger las paredes de golpes, roces y manchas; sin mencionar la diferencia económica que tiene con la pintura de pared. ¡Puedes cambiarlo hasta tres veces más!

Tipos de madera que puedes encontrar en nuestros papeles decorativos

 

En nuestro amplio repertorio, puedes encontrar muchos estilos para este acabado tan solicitado y particular. Ya que con cada diseño tienes el poder de comunicar algo distinto.

 

- Madera vieja o envejecida, si buscas un estilo más antiguo y vintage.

- Madera horizontal, en caso de querer que tu espacio luzca más amplio de lo que es.

- Madera reciclada, para un acabado ecléctico y moderno.

- Madera rosa, si eres más romántico y al mismo tiempo tradicional. Queda hermoso en habitaciones infantiles.

- Efecto madera o con la veta de la madera.

 

Los más famosos radican en las siguientes selecciones:

 

Papel pintado madera envejecida.

Papel pintado madera vintage.

Papel pintado tablas madera.

 

 Papel pintado imitación madera en colores

 

Por otro lado, el papel pintado con efecto de madera puede venir en diversos colores que no solo sean marrón. El rosado, el gris y el blanco son los más famosos. De esta forma puedes dar un toque mucho más formal y personal.

 

En el caso del blanco, se trata de un papel pintado que fácilmente puedes combinar con colores claros y presentaciones en crema. Su propósito sería añadir luminosidad al espacio y hacerlo lucir más grande y sofisticado. El gris, sin embargo, puede dar un guiño más industrial y sobrio, perfecto para oficinas, o espacios de transición como pasillos y salas de espera.

 

El papel pintado con acabado en madera tiene infinitas alternativas, de las cuales tu espacio siempre será el primero en beneficiarse. En Pinturas Miróbriga, nos aseguramos de que esta experiencia sea lo más agradable y creativa posible.

Menú