Filtrar por
Filtrar por

Papel Pintado Piedra

En nuestra categoría de papel pintado encontrarás decoraciones del tipo piedra. Papeles pintados en formato piedra de distintos colores. Entra en nuestros catálogos y mira cual te gusta más.

Es cierto que el papel pintado se ha convertido en el recurso estético por excelencia de decoradores y expertos. La razón es simple: viene en distintas presentaciones y cada uno con la posibilidad de proteger no solo tus paredes, sino tus bolsillos.

En Pinturas Miróbriga, el papel pintado es una de nuestras especialidades, pues entendemos su potencial y su extensa utilidad. Se trata de una herramienta que luce impecable en cualquier espacio, es increíblemente fácil de colocar y no significa gran gasto, considerando su duración y resistencia.

Tenemos diversas categorías para este recurso tan variado y versátil. Sin embargo, el papel pintado en su presentación efecto piedra otorga un acabado rústico que, a su vez, viene en decenas de estilos y diseños para todo tipo de espacios

Elige entre los Mejores Papeles Pintados efecto Piedra

Filtrar por
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Comprar papel pintado piedra

Con Pinturas Miróbriga, el papel pintado que elijas tiene consigo una oportunidad de asesoramiento y garantía que no puedes perderte. Además, la variedad de sus presentaciones hace que tu experiencia en el proceso de selección sea enriquecedora. Elegir tu papel pintado favorito puede llenarte de motivación para decorar tu hogar como siempre lo has querido.

Los mejores papeles pintado efecto piedra

El papel pintado con efecto de piedra en Pinturas Miróbriga viene en decenas de estilos y colores que puedes combinar sin mayor dificultad. Es perfecto para exteriores, baños, cocinas y comedores. A diferencia de cualquier otro diseño, este acabado asigna un estilo rústico y campestre al espacio que decidas decorar con él. Se ve sofisticado, moderno y muy profesional.

Sin embargo, es importante destacar que este diseño no puede utilizarse en exceso, sino como un detalle, sea en una sola pared, en un muro o simplemente en el recibidor de un apartamento. De esta forma puedes hacer que tu hogar parezca una cabaña o incluso una preciosa y pintoresca casa de la Toscana.

Tipos de papel pintado con imitación a piedra

Si te decides por este clásico efecto, te garantizamos una amplia gama de alternativas para que además de proteger a tus paredes, puedas contar con una decoración de la más alta calidad y buen gusto.

Cuando se trata de efecto de piedra, las presentaciones son muchas, pero en Pinturas Miróbriga garantizamos las siguientes:

Papel pintado piedra blanca.

Papel pintado piedra vista.

Papel pintado tipo piedra.

Papel pintado piedra rústica.

Papel pintado piedras de río.

Papel pintado muro de piedra.

Todos con garantía. ¿Te lo vas a perder?

Otras decoraciones que van bien con el estilo piedra

El estilo de piedra en el papel pintado es hermoso, relajante y muy natural, por lo cual tenerlo en alguna parte de tu hogar da ese guiño refinado que tanto hace falta en un espacio moderno.

Una de las mejores facultades de esta presentación es su versatilidad, pues es capaz de combinarse con cualquier color y diseño. Sin embargo, es importante considerar que, por el hecho de añadir textura al hogar, es mejor prescindir de los diseños muy vistosos y llamativos. Los colores claros como azules, amarillos, verdes y hasta blancos y grises, pueden resultar ideales para darle equilibrio a tu hogar.

En Pinturas Miróbriga, el papel pintado con efecto de piedra es parte de un amplio repertorio de diseños, estilos y acabados que te abren esa puerta hacia un espacio hogareño, acogedor y personal.

Menú