Filtrar por
Filtrar por
Marca

Papel Pintado Rayas

Papel pintado con decoración con rayas. Aquí encontrarás catálogos con todo tipo de rayas. Además te lo ponemos en catálogos para que puedas combinarlos con cualquier otro formato de esa colección. ¡Encuentra la raya que hay en ti!

Iniciar una renovación o decoración de un espacio implica acudir a recursos bellos y, al mismo tiempo, prácticos. Es por eso que cientos de diseñadores y expertos alrededor del mundo recomiendan el papel pintado. Pues se trata de una herramienta que no significa gran esfuerzo a la hora de utilizarlo, protege las paredes y además otorga un acabado limpio y estético.

Como si fuera poco, el papel pintado viene en infinitas presentaciones. Coloridos, tropicales, y hasta de colores lisos, neutros y sobrios. Cada persona puede encontrar el estilo perfecto ya que su amplia presencia en el mercado ha demostrado que para gustos, hay un diseño de papel pintado.

En Pinturas Miróbriga te ofrecemos todo tipo de papeles pintados, en cualquier forma, diseño y apariencia. Su uso es recomendado para dar a tu espacio el toque sofisticado y moderno sin tanto esfuerzo ni gasto. Todo con el mejor asesoramiento y garantía para cada producto seleccionado, haciendo de tu decoración una experiencia divertida y única.

Elige entre los Mejores Papeles Pintados a Rayas

Filtrar por
Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Comprar papel pintado a rayas barato

Siendo especialistas en decoración y diseño de interiores, sabemos que uno de los estilos más solicitados de papel pintado es aquel que cuenta con decoración a rayas. Es dinámico, llamativo y puede servir para manipular el espacio a tu conveniencia.

Los mejores papeles pintados de rayas

El papel pintado a rayas resulta perfecto para espacios comunes y para habitaciones infantiles. Otorga vitalidad y movimiento a cualquier estancia y puede combinarse con facilidad con diversos colores. Sin embargo, se trata de un estilo que asigna geometrismo a tu hogar, por lo que vale la pena considerar que los demás diseños elegidos deben ir acorde.

A continuación, indicamos qué papeles pintados y qué rayas ofrecemos en nuestro repertorio.

Estilos y tipos de decoración a rayas

Por simple que las rayas puedan parecer, en realidad se trata de un concepto que puede ser adaptada de distintas formas. Ofreciendo miles de alternativas para quienes disfrutan de este estilo. Cabe destacar que el papel pintado a rayas viene con variados colores y acabados, pero también de diversas anchuras y tamaños.

Papel pintado rayas horizontales o verticales

Con ahínco en rayas grises y blancas, el papel pintado puede venir tanto en rayas horizontales como en verticales. Las verticales tienen la facultad de hacer lucir una habitación más alta, por otro lado, las horizontales son bastante utilizadas para los cuartos reducidos, pues los hace ver más amplios y espaciosos.

Papel pintado rayas anchas

Las rayas anchas, sean verticales u horizontales, tienen la posibilidad de transmitir una vibra más moderna y ecléctica. Es recomendable inclinarse hacia los colores cremas y neutros para que la carga cromática no sea tan pesada y pueda ofrecer la versatilidad de emplear otros colores en textiles y demás elementos.

A rayas en blanco y negro

El banco y el negro, en cualquier presentación, son capaces de demostrar sofisticación y un estilo mucho más refinado. Es clásico y divertido de ver, no obstante, se recomienda elegir muebles de colores claros como blanco o grises.

Ideales para combinar en cabeceros

También es importante considerar que el papel pintado impone su estilo y discurso estético con un simple detalle. Los cabeceros suelen ser el lienzo perfecto para imponer una tendencia en todo el espacio, dando la oportunidad de trabajar toda la habitación al mismo ritmo que las rayas que selecciones.

Colores más frecuentes para decorar con papeles a rayas

Los colores más utilizados en la actualidad para las rayas son en su mayoría colores crema y simples, de forma que no se comprometan los elementos de la habitación. Esos colores que se frecuentan en el diseño a rayas son:

- Beige

- Grises

- Azules

- Rosas

Pero no temas ir en contra de la corriente, en Pinturas Miróbriga puedes ser tú mismo, con el asesoramiento y la garantía que mereces.

Menú