Pintura para Paredes humedas HUMIPLAST

Marca:

HUMIPLAST - Especialmente recomendada para superficies interiores o exteriores con problemas de humedad en
superficies de hormigón, hormigón prefabricado, yeso, cartón-yeso, superficies pintadas, etc. en
fachadas, muros de contención, jardineras, sótanos, garajes, etc.

Tamaño
9,90 €
IVA incluido
Calculadora¿Cuánta pintura necesito?
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: Pintura para Paredes humedas HUMIPLAST 1
Descripción

La pintura para superficies húmedas Macy – HUMIPLAST es de color blanco, como es una pintura que puede ser usada en interiores y exteriores es blanca, por lo general se usa como una pintura base luego de colocar HUMIPLAST en las superficies donde haya habido problemas con agua se aplicará el color que se desea, estas harán que las construcciones que tengan una mayor durabilidad y un mejor estado de conservación.

Comprar pintura para superficies húmedas

¿Para qué sirve?

 La pintura sintética blanca antihumedad, también conocida como pintura impermeabilizante de interiores es aquella que se utiliza con la finalidad de evitar cercos de humedad, moho en las paredes y verdín, así como los malos olores producidos por estos.

¿Cuánto cuesta Humiplast?

Pintura sintética precio

 Pintura para superficies húmedas HUMIPLAST Es uno de los mejores precios de competencia del mercado, son económicos y accesibles para todo tipo de público.

Características y propiedades de la pintura para superficies húmedas Macy – HUMIPLAST

 

Las pinturas antihumedad son una la solución perfecta para ese problema tan común en las paredes como lo es la humedad. Conoce algunas de sus características

 

·         Producto con disolvente

·         Elevado cubrimiento y poder de relleno para evitar la presencia luego de su uso de manchas o verdín.

·         Se puede aplicar en superficie con trazas de humedad, pero no mojadas ni con condensación además es ideal para tratar las manchas dejadas al secarse el agua.

·         Buena adherencia

·         Alto contenido en sólidos

·         Regulariza la absorción evitando absorciones y diferencias en los matices del acabado

·         Puede ser usado luego de que la pintura para superficies húmedas Macy – HUMIPLAST esté seca pinturas plásticas o esmaltes acrílicos.

·         No es recomendable el uso de esmalte sintético.

·         Excelente, fácil y rápida aplicación.

·         Buena nivelación

·         Elevada dureza y termoplástico así que no se cuartea.

·         Puede emplearse como acabado o pintura base

·         Excelente blancura y al ser mate no produce brillos.

·         Secado al tacto de dos horas.

·         Puede ser limpiada con disolvente de limpieza.

¿Cómo se aplica la pintura para superficies húmedas Macy - HUMIPLAST?

¿Cómo pintar una pared con humedad?

 

Antes de la aplicación de la pintura para superficies húmedas Macy – HUMIPLAST se deben tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

1.       Se debe utilizar para su aplicación brocha o rodillo cuya dilución comprenderá del 5% al 10% con disolvente, en caso de manchas o goteras accidentales a otras superficies se limpiará con solvente de limpieza, el repintado entre capaz es de 1 a 2 horas.

2.       Se debe homogeneizar muy bien el contenido bien sea d forma manual o mecánica, agitando o revolviendo y NO se debe diluir más de lo recomendado.

3.       El máximo de la humedad relativa para la optimización de la aplicación de la pintura para superficies húmedas Macy – HUMIPLAST es de 85% y unas temperaturas entre 5 y 35 grados centígrados.

4.       Evitar humedades elevadas y rocío, tratar de no aplicar con pleno sol y por supuesto esperar a que la superficie afectada por problemas de humedad drene antes de la aplicación.

 

En cualquier tipo de superficie afectada por humedad se deberá primeramente a quitar todo rastro de pintura vieja mal adheridas o desconchadas o resquebrajadas y el moho que pueda existir. Para combatir el Moho existe un producto que se llama limpieza Macyclean. Siendo este un tratamiento para paredes con humedad, específicamente con filtraciones en interiores

Para la eliminación de las pinturas viejas se puede proceder tanto manual como mecánicamente para esto se procederá a raspar, lijar y remover la pintura, a esto también se le llama decapado ya que consiste en quitar la capa de la pintura con problemas de la superficie. para luego aplicar pintura para superficies húmedas Macy – HUMIPLAST de ser en el exterior se realizará una limpieza con presión de agua.

La pintura para superficies húmedas Macy – HUMIPLAST puede ser usada en superficies vírgenes o antiguas, pero siempre se deberá proceder a limpiar, lijar muy bien, eliminar suciedades para así asegurar un trabajo pulido y liso para la aplicación de la pintura.

 

Se debe tomar en cuenta que Humiplast saneará las paredes que presenten problemas de humedad impidiendo que ésta vuelva a aparecer por su propiedad no porosa, pero si existe un problema de filtración entonces aparecerá en otras zonas distinta es ahí donde radica la importancia de asegurarse de eliminar todo foco de humedad para que los resultados sean perfectos siempre. Además, evita el salitre

Sobre la pintura HUMIPLAST luego se puede aplicar un color de decoración si así se desea todo dependerá del uso o concepto en la decoración y la necesidad de los usuarios

Mantener todos los envases cerrados y el contenido en sus envases originales

Almacenar en un lugar fresco y seco con temperaturas que oscilan entre 5 y 35 grados centígrados con una ventilación apropiada y lejos de todas las fuentes de igniciones,exponiéndolos directamente al sol o exponiendo los mismos a temperaturas por debajo de 0 grados centígrados.

El tiempo de secado de la pintura para superficies húmedas Macy – HUMIPLAST dependerá de las condiciones medioambientales durante el proceso de secado.

Las pinturas antihumedad son elaboradas por lo general a partir de resinas de silicona, que permiten que el agua se les resbale en lugar de absorberla y acumularse abombando y desprendiendo la pintura.

 

Dentro de la gama de pinturas para superficies húmedas es muy variada pero se pueden mencionar:

Pintura para cubrir superficies húmedas

 

La mejor pintura para trabajar este tipo de superficies y la mas recomendada es sin duda alguna

·         La pintura para superficies húmedas Macy

Detalles del producto
HUMIPLAST-MACY

Ficha técnica

Rendimiento teórico
6 – 8 m² / litro
Acabado
Mate
Diluyente y Limpieza
Disolvente o Aguarras
Tiempo de secado
2 Horas
Accesorios ideales para aplicar
Brocha y rodillo
Adjuntos
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Merece una Oportunidad, la Recomiendo
rating 10 10 1

Muy buena. Era para una casa en la aldea con paredes con humedades y las cubrió con 2 manos. La compré con muy pocas expectativas sobre el producto porque creí que al estar barato no sería buena pero me equivoqué. Ah, y la atención por mail de 10. Quedé contenta con el producto y el servicio.

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú