S40 Hidrofugante Invisible Titan Pro

Marca:

Solución incolora y transparente que no forma película ni altera el aspecto natural del soporte ni su transpirabilidad (micro-poroso). Protege de la penetración del agua de lluvia. Para su aplicación en fachadas y paredes e piedra, tocho en obra vista, hormigón y en general los materiales usados en la construcción. Ayuda a mantener las fachadas limpias de polvo y suciedad e impide el crecimiento de hongos y algas.

disponiblidad_media.jpg

Tamaño
35,80 €
IVA incluido
Calculadora¿Cuánta pintura necesito?
Descripción

En esta oportunidad ofrecemos en nuestra tienda electrónica una solución incolora y transparente  que no altera el aspecto natural del soporte es la aplicación llamada S40 Hidrofugante invisible para interiores y exteriores más usada  y que ofrece un acabado extraordinario.

S40 Hidrofugante invisible

Es una solución que no forma película ni altera el aspecto del soporte donde se aplica, incolora y transparente. Protege la penetración del agua de lluvia. Principalmente se aplica en fachadas y paredes de piedra, techos en obra vista, hormigón y en todos los materiales de construcción neutros y alcalinos usados comúnmente.

Disminuye la aparición de eflorescencias  cercanos al suelo, ayuda mantener las fachadas limpias de polvo y suciedad e impide el crecimiento de hongos en las superficies

Usos del S40 Hidrofugante Invisible

Su función principal es protector del agua de lluvia a elementos constructivos comunes, alcalinos y neutros. Repela la contaminación, posee una excelente impermeabilidad y es transpirable.

Características técnicas

Las características principales del S40 hidrofugante invisible son:

Es de naturaleza de emulsión alquil polisilixano

Su acabado no altera el aspecto del soporte

Su color es incoloro

Su densidad es de  1,00 - 1,04  Kg/l 

Rinde entre 3  a 10  m2 por litro

Los métodos de aplicación son con brocha, rodillo y Airless

No se diluye en agua

Si se usa pistola Airless su boquilla debe ser la FFLP312

La presión de la boquilla en el Airless debe ser de 130 bar

La limpieza de las herramientas se pueden realizar con agua

El volumen de solidos esta entre un 4 y5%

Presentación en el mercado de 4l y 20l

Cómo aplicar el S40 Hidrofugante invisible 

Para su aplicación es recomendable agitar muy bien su envase manualmente o con una agitadora a baja velocidad. Todas las superficies para su aplicación deben estar muy limpias, secas y muy uniformes. Es una solución que no se debe aplicar sobre superficies de temperatura altas ni en ambientes donde exista mucho viento.

Se debe realizar un diagnóstico muy detallado del soporte previamente  para poder tener los mejores resultados en su acabado final, es muy recomendable aplicar dos capas según el estado en que se encuentre la superficie. Si se va a trabajar sobre superficies en mal estado, se debe sanear toda la superficie eliminando todos los residuos del material que no esté adherido y limpiando la suciedad y el polvo que  pueda tener la superficie muy detalladamente. En superficies porosas se debe aplicar una capa diluida entre un 10 a un 15%  con agua y una segunda capa si realmente sea necesaria para obtener un acabado excelente.

Los tiempos de espera antes de aplicar el producto en obra son después de la lluvia de debe aplicar 24 horas después de la misma, si la superficie se limpia con agua a presión se debe esperar 3 días después de su limpieza, en obras recién trabajadas o nuevas se debe esperar un tiempo de 1 mes. Debemos seguir estas recomendaciones para que el resultado de la aplicación del producto sea efectivo.

Verifica las marcas y los mejores productos a precios muy económicos que ofrece nuestra tienda.

Detalles del producto
S40-HIDRO-INVIS

Ficha técnica

Rendimiento teórico
3 a 10 m2 por Litro
Diluyente y Limpieza
No diluir
Accesorios ideales para aplicar
Rodillo, brocha y Pistola
Usos
Interior / Exterior
Tipos de Producto para Exterior
Hidrofugantes
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú