Aditivo Glitter (Purpurina) Osaka

Marca:

Aditivos en polvo para obtener destellos perlados en cualquier pintura, revestimiento o producto decorativo, disponible en colores: Oro, Cobre, Bronce, Burdeos, Púrpura, Azul y Verde.


Aditivos Glitter 125 gr. partícula media.

Color
19,60 €
IVA incluido
Descripción

Comprar Aditivo Glitter (Purpurina) Osaka barato


Atrévete a darle un aspecto audaz a los espacios de tu hogar u oficina con el glamour y el brillo de los Aditivos Glitter (purpurina) de Osaka. Ideal para interiores, habitaciones infantiles y salones. Los Aditivos Glitter de Osaka están elaborados a base de partículas metalizadas recubiertas de granulometría media, su variedad de colores y su impresionante efecto de brillos transformarán cualquier espacio en un ambiente de fantasía y glamour. ¡Consulta nuestros precios!  Nuestros productos están a tu alcance.


Aditivo Glitter (Purpurina) de Osaka. Nuestro mejor precio.

Consulta aquí el precio de los Aditivos Glitter (purpurina) de Osaka. Disponible en un variedad de colorees. Dale un efecto impactante y glamoroso a tus espacios con los destellos perlados en cualquier pintura, revestimiento o producto decorativo. Ideal para interiores, habitaciones infantiles, salones. Descubre las múltiples decoraciones que puedes conseguir los Aditivos Glitter y atrévete con audaces combinaciones.


¿Qué es Aditivo Glitter y qué efecto de decoración aplica?

Si lo que buscas es impactar con ambiente atrevido y sofisticado, esta es la forma ideal para conseguirlo. Los Aditivos Glitter (purpurina) de Osaka, son polvos a base de partículas metalizadas, recubiertas de granulometría media, que dan un impresionante efecto de campo de estrellas.
Son el complemento ideal para conseguir el efecto glamour y fantasía que tanto deseas para los espacios de tu hogar u oficina. Sirven en combinación con todas las pinturas, revestimientos o productos decorativos (Natural Colours, Madreperla, Perlescente, Supreme Colours, Damasco, Génesis, Coral, Ceras neutras o coloreadas) de la línea Osaka.
Se encuentra disponible en una amplia variedad de colores (Oro, Cobre, Bronce, Burdeos, Púrpura, Azul y Verde). Sus intensos destellos plateados son visibles a distancia dando un impresionante efecto que imita la apariencia de un campo de estrellas sobre el color de tu preferencia. Dale un hermoso y llamativo aspecto al interior de tu hogar u oficina.
Dale a las habitaciones de  los niños un estilo de ensueño con un impactante efecto de campo de estrellas y a las habitaciones para jóvenes y adultos crea un ambiente que evoca la fantasía y el glamur.
Atrévete a experimentar nuevas formas de decoración. Descubre los múltiples espacios donde puedes decorar con purpurina. Ideal para comedores, habitaciones y salones. Crea combinaciones impactantes para al interior de tu hogar, oficina o negocio con los destellos metalizados de la purpurina Glitter de Osaka.


Carta de Colores Aditivo Glitter. Pinturas Osaka

Los Aditivos Glitter están disponibles en color: Oro, Cobre, Bronce, Burdeos, Púrpura, Azul y Verde. Experimenta el efecto de sus destellos sobre cualquier pintura, revestimiento o producto decorativo (Natural Colours, Madreperla, Perlescente, Supreme Colours, Damasco, Génesis, Coral, Ceras neutras o coloreadas) de la línea Osaka. Descubre los contrastes e impresionantes efectos que puedas dar a tu hogar u oficina. Consulta aquí la carta de colores.

¿Existe algún Kit que pueda comprar todo el lote?

Los Aditivos Glitter (purpurina) pueden combinarse cualquier pintura, revestimiento o producto decorativo (Natural Colours, Madreperla, Perlescente, Supreme Colours, Damasco, Génesis, Coral, Ceras neutras o coloreadas) de la línea Osaka. Consulta aquí por el kit de tu preferencia. Nuestros productos están a tu alcance.

¿Cómo se Aplica? Pasos para pintar con Aditivo Glitter de Osaka.
Método de aplicación y preparación

Los Aditivos Glitter de Osaka son muy fáciles de usar, solo debes añadir poco a poco el contenido del polvo a la pintura, revestimiento o producto decorativo (Natural Colours, Madreperla, Perlescente, Supreme Colours, Damasco, Génesis, Coral, Ceras neutras o coloreadas) de la línea Osaka.
Luego debes remover manualmente el producto para incorporar bien el pigmento y evitar la formación de grumos. Los Aditivos Glitter vienen en dos presentaciones según el tamaño de sus partículas (finas y media) para que logres un acabado con mayor o menor intensidad.
Según el tipo de partícula (fina o media) con la que este compuesto el pigmento se debe realizar la preparación de la mezcla dosificando el producto de la siguiente manera:

Efecto de destello Intenso

Para un acabado con un efecto de destello intenso agrega el contenido entero del envase de 2,5 L de Glitter, a la base de color que hayas elegido.

Efecto de destello discreto

Para un acabado con un efecto de destello más discreto agrega el contenido de medio envase que equivale a 62 gramos de Glitter, a la base de color que hayas elegido.

Combinaciones

Descubre los hermosos e impactantes efectos decorativos que puedes lograr con los Aditivos Glitter en combinación con pinturas, revestimientos u otros productos decorativos de la línea de Osaka:

Pintura Decorativa Madreperla + Aditivos Glitter

Consigue un acabado elegante y moderno de brillo nacarado, con destellos metalizados en los diferentes colores de Glitter.

Pintura Decorativa Supreme Colours + Aditivos Glitter

Consigue un acabado moderno de efecto metalizado, con destellos metalizados en los diferentes colores de Glitter.

Pintura Decorativa Natural Colours + Aditivos Glitter

Consigue un acabado de gran color y luminosidad (Mate, Satinado y Sublime), con destellos metalizados en los diferentes colores de Glitter.

Pintura Decorativa Damasco + Aditivos Glitter

Consigue un acabado lujoso y elegante con el efecto sedoso del terciopelo, con destellos metalizados en los diferentes colores de Glitter.

Pintura Decorativa Génesis + Aditivos Glitter

Consigue un acabado sobrio y resistente con efecto de imitación a piedra, con destellos metalizados en los diferentes colores de Glitter.

Pintura Decorativa Coral + Aditivos Glitter

Consigue un acabado cálido y resistente con efecto de imitación a coral, con destellos metalizados en los diferentes colores de Glitter.


Pintura Decorativa Perlecente + Aditivos Glitter

Consigue un acabado luminoso y sofisticado con efecto de imitación a perla metal u oro, con destellos metalizados en los diferentes colores de Glitter.


Ceras neutras o coloreadas + Aditivos Glitter

Consigue acabados brillantes con diferentes efectos (pátina metal, cera metal, cera Kepi y encerado), con destellos metalizados en los diferentes colores de Glitter.

Herramientas básicas

  • Aditivo Glitter Azul 125gr. partícula media
  • Aditivo Glitter Bronce 125gr. partícula media
  • Aditivo Glitter Cobre 125gr. partícula media
  • Aditivo Glitter Oro 125gr. partícula media
  • Aditivo Glitter Purpura 125gr. partícula media
  • Aditivo Glitter Verde 125gr. partícula media

Detalles del producto
ADITIVO-GLITER-OSAKA
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú