Pintura Campos de fútbol 15L.

Marca:

La pintura para campos de futbol Macy también sirve para pintar y señalizar canchas deportivas en general, como son campos de beisbol ya que sirve para pintar tanto en arena como en césped natural y también sirve para pintar campos de futbol americano o rugby debido a su versatilidad. Posee un rendimiento de 6-8 metros cuadrados por litro y de 60 a 80 metros lineales de 10 a 12 centímetros de ancho.

Envase de 15 L.

38,00 €
IVA incluido
Calculadora¿Cuánta pintura necesito?
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 7/10 - Nº valoraciones: Pintura Campos de fútbol 15L. 3
Descripción

Posiblemente la pintura para señalizar campos de fútbol al agua más fácil de aplicar y de uso más corriente. Te explicamos como funciona.

Comprar Pintura campos de fútbol

¿Para qué sirve?

Es una pintura al agua especialmente formulada para la señalización y marcaje en campos de fútbol o campos deportivos en general puede ser aplicarla en césped natural o arena y derivados.

¿Cuánto cuesta pintura campos de fútbol?

Pintura campo de fútbol precio

La Pintura especial para campos de fútbol Macy es la más económica del mercado, no tiene competidores en precio además ya que se usa de manera tanto profesional como para uso doméstico. Es amigable con el medio ambiente y puede ser usada tanto en campos con césped natural como artificial.

Características y propiedades de la pintura campos de fútbol Macy

Dentro de algunas características que posee la pintura de campos de fútbol Macy están:

Producto al agua

1.       Excelente cubrimiento.

2.       Presenta agresividad muy débil contra el césped.

3.       Es transpirable.

4.       No es inflamable.

5.       Posee bajo olor.

6.       Posee aspecto mate.

7.       Cumple con la normativa 2004/42/CE (RD/22/2006)

8.       No toxica.

9.       Si ocurren accidentes lavar o diluir con agua.

10.   Posee una velocidad de secado de 30 minutos a 20 grados centígrados.

¿Cómo se aplica la pintura campo de fútbol Macy?

La pintura para campos de fútbol Macy se puede aplicar con pistola, y brocha, pero su recomendación principal es que sea aplicada a máquina. Con una dilución de 15% a 20%

No se debe pintar con riesgo de lluvia, la velocidad del viento debe ser inferior a 25 kilómetros por hora y evitar su utilización con humedades elevadas o con horas de previsión de rocío.

Homogeneizar muy bien el contenido del envase antes de su uso mediante agitación manual o mecánica. El tiempo de secado y endurecimiento dependerá de las condiciones climáticas durante la aplicación y secado como la humedad. No diluir mas de lo recomendado ni tampoco debe ser almacenada la pintura diluida.

Se puede comenzar pintando con brocha o máquina marca campos, para pintar con brocha se debe comenzar poco a poco siguiendo muy bien líneas guía previamente dibujadas además se debe peinar con la brocha llena de pintura la hierba para que ésta quede muy bien pintada, con brocha el trabajo pese a que se hará mas largo es un trabajo mas detallado pero la máquina es lo que nos hará mucho mas fácil y rápido el trabajo de pintado ya que solo se debe ajustar ancho de línea y seguir las guías previamente marcadas para el campo deportivo en general con la maquina marca campos se recomienda dar una pasada extra para mejorar mucho el color y que las líneas queden mas blancas y mas mejor marcadas.

¿Cómo pintar un campo de fútbol?

El primer lugar se debe cortar el césped de la cancha y se debe minimizar el número de cortes.

Pintar un campo de fútbol es una tarea la cual puede realizar a mano (con brocha), o con maquina marca campos. La primera opción requiere mucho más trabajo y precisión. Pero para ambas opciones se debe crear primero las medidas del campo oficiales. Que son de una longitud de aproximadamente 90-120 metros a 45-90 metros de ancho. Estas medidas podrán variar en función del tamaño del campo y de la edad de los jugadores ya que también pueden ser niños pequeños. La medida que más se repite en los estadios de fútbol de la liga española es 105 x 68 metros.

Las líneas deben tener 4 pulgadas o 10-12 centímetros de ancho, una opción es pintar en ambas direcciones para cubrir bien la hierba. Para facilitar las medidas se marca un punto central en la mitad de campo con un radio de 9,1 metros.

A continuación, se marca la línea que divide horizontalmente las dos mitades del campo.

1.       El área de penal usa el mismo principio, pero 16,5 metros de longitud.

2.       El punto del penal se encuentra a 11,9 metros de la línea de meta, en el centro del área.

3.       El arco de penal es un semicírculo en la parte superior del área, y su radio es de 9 metros desde el punto de penal.

4.       La línea frontal del área del portero debe tener un ancho de 5,5 metros y un largo de 7,32 metros.

5.       El punto de lanzamiento de penaltis se encuentra a exactamente 11 metros de la línea de gol.

¿Cómo pintar sobre césped natural?

Simplemente se debe proceder a cortar el césped, éste debe estar seco, cubrir con brocha, o máquina marca líneas en varias direcciones para que la hierba se cubra y las líneas queden bien marcadas y delimitadas.

Almacenar en lugares frescos y secos, evitar la exposición de los envases a temperaturas cercanas a cero grados o directamente a la luz del sol, cerrar inmediatamente después de su utilización.

La mejor pintura campo de fútbol

La mejor pintura para campos de fútbol ha demostrado ser la pintura Macy por sus diversas formas de aplicabilidad además de su excelente cubrimiento y su bajísimo nivel de toxicidad, ya que no es abrasiva con la hierba de los campos de fútbol y tiene un tiempo de secado relativamente rápido, funciona muy bien para campos profesionales y es excelente para todo tipo de trabajos de pintado de canchas no solo campos de fútbol si no también de campos de béisbol y rugby.

Detalles del producto

Ficha técnica

Rendimiento teórico
6 - 8 m2/L
Acabado
Mate
Diluyente y Limpieza
Agua
Tiempo de secado
30 - 90 Minutos
Accesorios ideales para aplicar
Rodillo, brocha y Pistola
Tipo de Superficie
Para suelos
Adjuntos
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Calidad
rating 8 10 1

La pintura se nota de calidad

Buen Producto
rating 8 10 1

Buen producto para campos de futbol

Buen Producto
rating 6 10 1

Hemos pintado el campo del equipo con esta pintura y no ha podido quedar mejor, estamos encantados con el resultado

Compleméntalo con
Otros productos relacionados

Menú