Pintura de Piscinas Secado Rapido
Pintura para Piscinas Efecto Secado Rápido
Recubrimiento de Alta resistencia al cloro, rayos UV y químicos de tratamiento de piscinas.
Tamaño: 4 Lt. | 15 Lt.
Colores: Azul | Blanco
Rendimiento práctico: 8-10 m2/Lt
Para realizar pedidos por favor de contactarnos.
Comprar Pintura de Secado Rapido
La pintura para piscinas secado rápido está formada por un esmalte a base de resinas naturales que permite su aplicación sobre superficies interiores de piscinas de hormigón y cemento, tanto nuevos como semi-nuevos. Mediante la aplicación de esta pintura no sólo cubrirás los desperfectos causados por el desgaste constante de la superficie de su piscina, debido principalmente a la exposición y al contacto con agentes químicos o climatológicos, sino que podrás darle un toque de color revitalizado que hará de tu piscina uno de tus espacios de decoración principales durante los meses de verano.
Precios de Pintura para Piscinas:
Los precios de nuestras pinturas varían en función del tamaño y la calidad del producto. Sin embargo, se encuentran en una gama de precios media respecto a otros productos. Eso sí, gracias a sus buenas propiedades, la calidad que aporta este tipo de Pinturas permite un cubrimiento que permite una duración de muchos años sin desgaste, además de impedir que se "despele" la superficie y aparezcan grietas, primer síntoma de que nuestra piscina necesita otra mano de pintura. Por tanto, esta pintura supone un gran ahorro a medio y largo plazo en el coste de mantenimiento de nuestras piscinas.
Características de la Pintura de Piscinas Secado Rapido:
La Pintura para piscina con secado rapido, como hemos mencionado, tiene numerosas cualidades y características que harán indispensable su uso en cualquiera de nuestras piscinas durante los meses de verano. Estas son:
- Debido a sus propiedades, es altamente resistente a los productos químicos que se utilizan en el mantenimiento de las piscinas (Hipoclorito sódico, ácidos, productos de limpieza, etc...).
- Tiene buena resistencia tanto en piscinas de agua dulce como de agua salada.
- Gran poder de impermeabilización, con lo que evita la aparición de grietas y fisuras en la superficie.
- Buen anclaje sobre el hormigón.
- Buena flexibilidad, que evita la porosidad y permite extender bien el producto por toda la superficie sin problemas.
- Acabado semi-mate.
- Secado rápido en 1 hora al tacto, y 1 hora y 30 min. para un secado perfecto. Esperar 8 horas antes de aplicar una segunda capa.
Cómo aplicar la pintura para Piscinas con Secado Rapido:
- Sobre superficies nuevas es conveniente que antes de aplicar la pintura de piscinas, si se trata de superficies de yeso, hormigón o cemento, éstas se encuentren totalmente fraguadas, sin restos de agentes de curado, desencofrantes y con una porosidad suficiente para permitir el anclaje (en caso de que busquemos un acabado semirrugoso).
- Para ello es posible mezclar ácido clorhídrico (salfumán) con agua al 10-15% y aplicar sobre toda la superficie. Con posterioridad lavar abundantemente toda la superficie con agua dulce y dejar secar durante 24 horas antes de empezar a pintar.
- Posteriormente, una ves el soporte este limpio y seco, dar una primera mano de pintura con una mezcla del 5-10% de pintura clorocaucho y dejar secar durante el tiempo determinado. El pintado es posible realizarlo tanto con brocha como con pistola Airless, o con pistola aerográfica o rodillo.
- Pasado el tiempo de secado aplicar tantas capas como sean necesarias hasta lograr el acabado deseado.
- En el caso de superficies que requieran ser repintadas o seminuevas, eliminar mediante rascado todas las zonas deterioradas del revestimiento anterior. Lavar a continuación con abundante agua dulce, toda la superficie y, una vez seca, proceder con el mismo sistema de pintado que en las superficies nuevas.