Aguaplast Impermeabilización

Aguaplast Impermeabilización

Para reparar juntas de azulejos,rehacer bordes y accesos, tapar grietas e impermeabilizar.

Envases: 1kg. y 5kg.

Tamaño
3,90 €
IVA incluido
Descripción

Comprar Aguaplast Impermeabilización

Son muchas las construcciones que con los pasos de los años sufren deterioros a nivel de los tejados, suelos o paredes. Puede ser cualquier cosa, desde manchas de humedad, desconchados hasta filtración de líquidos que indican el mal estado en que se encuentra algún área del inmueble.
Una buena medida, para evitar el deterioro de ciertas áreas de tu hogar u empresa, es impermeabilizarlo. Actualmente el mercado nos ofrece una gran gama de impermeabilizadores, pero sin duda Aguaplast nos proporciona una gran opción, ya que te permite trabajar sobre un soporte húmedo, sin requerir preparar la superficie para un pintado posterior.

¿Para qué sirve Aguaplast Impermeabilización?

Las técnicas de impermeabilización, en especial la de Aguaplast, resguardarán la integridad y utilidad de una estructura sin importar las agresiones de las fuerzas naturales y su efecto durante el ciclo de vida.
Aguaplast Impermeabilización es como un seguro de vida para su edificación,  dando bienestar a quienes la ocupan, ya que elimina tanto las desagradables manchas de humedad sobre la superficie de una pared o suelo, como las desagradables filtraciones, grietas; incluso lo podemos utilizar para la reconstrucciones de bordes de piscinas y los anclajes de las escaleras.

¿Cuánto cuesta Aguaplast Impermeabilización? Precio

Desea conocer el costo de este producto para el área de mantenimiento y construcción, les invitamos a que visites nuestra página web, y quedarás sorprendido con nuestros precios accesibles, sin olvidar que llevará un producto de gran calidad.

Características y propiedades de Aguaplast Impermeabilización

Algunas de sus principales caracteristicas son:

  • El producto viene en prácticas presentaciones, en polvo de 1kg y 5kg
  • Una de sus principales propiedades, es que le permite trabajar sobre superficies húmedas.
  • Permite recubrirlo con pintura sin necesidad de  ser imprimado previamente.
  • No es necesario los puentes de agarre, ya que este producto tiene una alta adherencia.
  • Tiene una baja retracción gracias a sus propiedades.
  • Los componentes estructurales del producto, lo hacen altamente resistente al agua salada y al salitre.
  • Una vez aplicado, dejará una capa de impermeabilizante de 3 mm. ofreciendo así una  capa protectora, que perdurará durante mucho tiempo

¿Cómo se usa Aguaplast Impermeabilización?

Ya conocemos las ventajas y beneficios que nos trae Aquaplast Impermeabilización, quizás piensa, que solo un experto puede usarlo, o lograr mejores acabados, déjanos decirte que es muy sencillo de aplicar y así minimizar los daños que sufre tu inmueble a manos del clima.
Lo primero que debemos hacer, es asegurarnos que el área afectada este lo más limpia posible. Completamente libre de grasa, polvo, ceras, las pinturas mal adheridas deben ser eliminadas, estas superficies deben estar secas. Los soportes se humedecen para obtener una mejor adherencia.
Este producto es tan práctico que solo se debe mezclar con agua, 250ml por cada kilogramo  de polvo, una vez mezclado, obtenemos una masa suave que debe usarse en los próximos 30 minutos. Dicha masa se puede aplicar con una espátula de acero inoxidable o llana en las grietas o áreas afectadas. Una vez utilizada la espátula debe lavarse con agua.

Detalles del producto
AGUAPL-IMPERM

Ficha técnica

Rendimiento teórico
1,2 kg por m2 y mm de espesor
Diluyente y Limpieza
Agua
Accesorios ideales para aplicar
llana
Tipos de Producto para Interior
Emplastes
Adjuntos
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú