ANHIDREX (HIDROFUGANTE PARA FACHADAS)

Marca:

Hidrofugante invisible para fachadas a base de resinas especiales de polisiloxano. 15l.

Capa de barniz fijadora y protectora de paramentos y elementos de mampostería, tipo ladrillos visto, piedra natural, fachadas de monocapa lisa o con piedra proyectada. Gran poder impermeabilizante y aglutinante.

Color: incoloro, transparente.

Aspecto: brillante.

Rendimiento: 14 m2/lt.

Facilidad de aplicación. Penetrante. Muy permeable a la humedad interior del substrato. Evita la salida de eflorescencia o salitres.

Resistente a la alcalinidad de los substratos Impermeabilización en fachadas, la lluvia es repelida, se lleva suciedades depositadas y favorece su limpieza.

121,00 €
IVA incluido
Descripción

Comprar Barniz hidrofugante de fachada barato - Anhidrex

Campos de Aplicación:

Producto hidrófugo para fachadas. Es un hidrofugante invisible para fachadas a base de resinas especiales de polisiloxano.

Capa de barniz fijadora y protectora de paramentos y elementos de mampostería, tipo ladrillos visto, piedra natural, fachadas de monocapa lisa o con piedra proyectada. Gran poder impermeabilizante y aglutinante.

Color: incoloro, transparente.

Aspecto: brillante.

Rendimiento: 14 m2/lt.

Facilidad de aplicación. Penetrante. Muy permeable a la humedad interior del substrato.  Este barniz hidrófugo fachadas evita la salida de eflorescencia o salitres.

Resistente a la alcalinidad de los substratos Impermeabilización en fachadas, la lluvia es repelida, se lleva suciedades depositadas y favorece su limpieza

Modo de empleo de hidrofugo fachadas.

RECOMENDACIONES GENERALES:

Soportes en buen estado; Eliminar polvo, materiales no adheridos, suciedad y cualquier contaminante que pueda interferir en el anclaje del producto, utilizando para ello medios mecánicos, cepillo de alambre. Se deben de aplicar dos manos de producto, una primera más diluida con el objeto de que penetre en el interior del sustrato ( aprox 8 % ), y una segunda capa con una dilución menor, del orden de un 3-4 %, respetando los tiempos de repintado que indica esta misma ficha técnica.

Soportes en mal estado; Realizar un trabajo exhaustivo de preparación de la superficie, eliminando en profundidad materiales que interfieran en el anclaje, no se escatimarán esfuerzos en adecuar la superficie, aunque este tipo de trabajos suponga un deterioro importante del soporte, saneamiento completo. Una vez preparada la superficie se diluirá  hasta un 20 % aplicando una capa preliminar, para posteriormente aplicar una segunda capa con menor dilución terminando así la protección del sustrato.

Precauciones.

Todo trabajo que implique la aplicación y uso de este producto deberá llevarse a cabo de acuerdo con las normas y reglamentos nacionales pertinentes sobre la higiene. Seguridad y medio ambiente.

Más Información:

Se adjunta ficha técnica.

Detalles del producto
ANHIDREX-BARP

Ficha técnica

Rendimiento teórico
1-4 m² / l
Acabado
Mate
Tiempo de secado
30 - 60 min
Accesorios ideales para aplicar
Brocha
Pistola
Mensaje

Presupuesto para Precio por Pallet

En este apartado te damos la oportunidad de contactar con nosotros para pedir presupuesto personalizado.

¿Cuáles son los casos más frecuentes a la hora de personalizar tu pedido?

  • En el caso de volumen. A partir de pallet o medio pallet (16 envases de 15l.), podemos ofrecerte un precio más económico.
  • En caso de que quieras algún color personalizado y quieras saber si se puede hacer y qué precio tendría.
  • Si quieres un sistema de pintado completo con imprimación, bases y acabados. En ese caso te ofreceremos asesoramiento, propuesta comercial y servicio técnico.

Recuerda que los presupuestos personalizados son un servicio premium, solo hacemos presupuestos a partir de 200 €

Si tienes alguna duda o pregunta, por favor, indícanoslo en la pestaña de opiniones y preguntas. Te contestará uno de nuestros técnicos, y además ayudas a otros usuarios que seguro tienen tus mismas dudas.

¿Eres de la Comunidad de Madrid y necesitas un pintor? ¡Conocemos a los mejores pintores de Madrid! No dudes en contactarnos y solicitar uno profesional y económico.

Indica tu nombre para poder dirigirnos a ti.
Pon tu teléfono en caso de que necesitemos contactar contigo
Indica tu email, asegúrate de que está bien escrito
Explica qué tipo de presupuesto necesitas. Danos todos los detalles
Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú