Pintura Antigoteras con Fibra de vidrio

Marca:

Pintura Caucho con fibra de vidrio incorporada.

Envase de 15 Lt.

Color
75,00 €
IVA incluido
Descripción

Tapona eficazmente grietas y fisuras sin necesidad de otras aplicaciones. Pintura armada con fibra, es la versión más segura ante las fisuras ya que las fibras de vidrio actúan como refuerzo transformando a la pintura en una película consistente, como si fuese un tejido. Colores: Blanco y Rojo. Tamaño: 25 Kg. Aspecto: Semimate Se diluye con agua y se puede repintar a las 12 horas.

¿Para qué sirve la pintura de caucho con fibra?

Es ideal para impermeabilizar terrazas, techumbres, azoteas, cubiertas, tejados y más. Adecuado para renovación de antiguas impermeabilizaciones. Producto perfecto para impedir humedades y filtraciones de agua con acción antigoteras.

Pintura caucho con Fibra de vidrio

¿Qué es la pintura de caucho con fibra de vidrio?

Es un recubrimiento continuo impermeabilizante, elástico, de alta calidad y no asfáltico a base de resinas acrílicas en dispersión acuosa, pigmentos de alta solidez y armado con fibra de vidrio.  

Características de la pintura caucho con fibra de vidrio incorporada

Muy fácil de aplicar. Resuelve problemas de filtraciones o acumulaciones de agua. Es muy elástica formando una membrana impermeable Se adhiere perfectamente al soporte Penetra en grietas y fisuras aislándola del agua Es aplicable a grandes superficies Resiste muy bien la intemperie y los cambios térmicos Aplicable para distintos espesores según necesidad. Gracias a su contenido en fibra actúa como armadura.  

Método de aplicación de la pintura antigoteras con fibra

  Remover bien el envase antes de aplicar. Asegurarse que la superficie esté bien seca y limpia. También que no tenga desconchones ni pintura mal adherida. Las capas es recomendable darlas de forma cruzada para que se rellene bien las superficies. La primera mano es aconsejable diluirla con un 20% de agua para que penetre en el poro y la segunda más cargada y que deje cuerpo. Para restaurar grietas y fisuras con mezcla de ARENA y cubrir con banda tela fibra de vidrio.  

Detalles del producto
CAUCH-FIBR
Mensaje

Presupuesto para Precio por Pallet

En este apartado te damos la oportunidad de contactar con nosotros para pedir presupuesto personalizado.

¿Cuáles son los casos más frecuentes a la hora de personalizar tu pedido?

  • En el caso de volumen. A partir de pallet o medio pallet (16 envases de 15l.), podemos ofrecerte un precio más económico.
  • En caso de que quieras algún color personalizado y quieras saber si se puede hacer y qué precio tendría.
  • Si quieres un sistema de pintado completo con imprimación, bases y acabados. En ese caso te ofreceremos asesoramiento, propuesta comercial y servicio técnico.

Recuerda que los presupuestos personalizados son un servicio premium, solo hacemos presupuestos a partir de 200 €

Si tienes alguna duda o pregunta, por favor, indícanoslo en la pestaña de opiniones y preguntas. Te contestará uno de nuestros técnicos, y además ayudas a otros usuarios que seguro tienen tus mismas dudas.

¿Eres de la Comunidad de Madrid y necesitas un pintor? ¡Conocemos a los mejores pintores de Madrid! No dudes en contactarnos y solicitar uno profesional y económico.

Indica tu nombre para poder dirigirnos a ti.
Pon tu teléfono en caso de que necesitemos contactar contigo
Indica tu email, asegúrate de que está bien escrito
Explica qué tipo de presupuesto necesitas. Danos todos los detalles
Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú