Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtrar por
Filtrar por
Marca
Precio
Acabado
Diluyente y Limpieza
Usos

Pintura de Caucho

La pintura de caucho es un producto muy común dentro del mundo de la decoración, ya que es muy utilizada en casas, apartamentos, oficinas, edificios, etcétera. Este tipo de material es muy utilizado en exteriores, sobre todo por sus propiedades protectoras.

Es una de las pocas que se puede aplicar en todo tipo de superficies, además, tiene una alta capacidad de adherencia, lo que garantiza la estabilidad y durabilidad del producto por mucho tiempo. 

Sin duda, es de esos productos que calan en las personas, no sólo por su variedad, también por la calidad, durabilidad y resistencia, aparte de su precio, claro está. Pero todavía hay personas que no la conocen o tienen dudas para comprarlas, por eso os mostraremos todo lo que necesitáis saber sobre ella.

Filtrar por
Mostrando 1-12 de 19 artículo(s)

Comprar pintura de caucho

Cuando se compra una pintura de caucho es necesario saber algunas cosas, un ejemplo de ellas, está en sus componentes, ya que a través de ellos podemos saber que tan bueno es el producto y si funcionará o no.

Una de las cosas más importantes está relacionada con el tipo de acabados, ya que en el caso de la pintura de caucho la encontráis en diferentes tonos como:

Mate.

Satinado.

Seda o brillante.

También es importante que sepáis su tipo de secado, si es rápido o lento. Si tiene componentes anti alérgicos o químicos, si posee una alta o baja capacidad de brillo, el tipo de elasticidad, su facilidad o dificultad para aplicarla, grado de adherencia, durabilidad y un sin fin de etcéteras que van de la mano con otros detalles que seguramente encontráis en tabla de características que posee la pintura.

Precio de la pintura de caucho

La pintura de caucho es un producto económico y de excelente calidad, su precio depende de la cantidad de producto que tenga el contenedor, es decir, si es de medio litro, uno, cinco o más. Esto se debe a que es una pintura ofrecida al mercado en diferentes tamaños y proporciones.

Normalmente la podéis encontrar con precios que van desde 20 Euros en adelante, en esto también influye la calidad del producto, el material con el que es realizado y la marca de la empresa que la produce.

Es un tipo de pintura que funciona para muchas superficies, es una de las pinturas más completas del mercado, con ella tenéis una gran variedad de colores y de precios.

Colores más usados en la pintura de Caucho

Con este tipo de pintura no solo encontráis una extensa versatilidad del producto, también una amplia gama de colores que os ayudarán a convertir cualquier lugar en un espacio realmente agradable para cada uno de vosotros, además de darle vida, con cada tonalidad.

Como sus colores incluyen una extensa gama, incluyendo sus tonalidades, mate y satinado, es muy difícil saber cuál es el mejor o el más actual para vuestro espacio, por eso os ayudaremos a cambiar esa incertidumbre por certezas que os facilitarán el camino hacia vuestro color de pintura ideal.

Los colores más usados en la actualidad con pintura de caucho son:

Amarillo: Es un color muy llamativo y alegre, que resalta cualquier decoración tanto interna como externamente.

Naranja: Es alegre, llamativo y elegante, funciona muy bien en cualquier espacio y tanto de noche como de día, con una excelente iluminación.

Verde Claro: Es muy alegre y llamativo, un color que estimula a la felicidad, a la buena energía y el apetito, digno para estar en una sala, comedor o cocina.

Verde Oscuro: Es un color poco llamativo, pero que funciona como base para resaltar las decoraciones del espacio.

Verde Naturaleza: Es  enérgico, esperanzador, suave y alegre que os llenará el lugar de buena energía y alegría.

Negro: Es un color muy elegante por naturaleza, funciona muy bien en exteriores e interiores, siempre y cuando tengan una muy buena iluminación artificial y natural.

Rojo: El color de la pasión y la sangre,es un color con mucha energía y fuerza, la cual se puede apaciguar con colores menos llamativos y detalles cálidos.

Rosa: Es  suave, fino, con energía positiva y un toque de feminidad que le da cierta ternura al lugar donde deseáis aplicarlo.

Vinotinto: Es fuerte, llamativo, elegante y con mucha energía, también funciona perfectamente en lugares que poseen una excelente iluminación.

Azul Rey: Es muy elegante, que con una buena iluminación natural y artificial,  llama mucho la atención y resulta ser muy resaltante.

Azul Claro: Sinónimo de libertad, es un color suave, que transmite buena energía y positivismo.

Blanco: Es un clásico, un color que nunca puede faltar y que combina con todo, elegante, alegre, cálido y refrescante.

Gris Oscuro: Es un color muy impersonal, frío y elegante, apto para lugares que posean una excelente iluminación artificial y natural. 

Gris Plata: Es un color que se adapta perfectamente a una habitación, sala o comedor. Es elegante y frío, ideal para quienes no son amantes de los colores llamativos, y fanáticos de la estabilidad y tranquilidad.

Características y Propiedades de la pintura de Caucho

Este tipo de pintura, también conocida como de emulsión, posee características muy particulares que la hacen ser única entre todas las que podéis encontrar en este nicho. No solo por sus tonalidades, acabados y calidad, también por su olor y durabilidad.

Lo primero que debéis tener en cuenta son los dos tipos de pintura de caucho que existen y cada una de sus características, es decir:

Pintura de Caucho tipo A

Este tipo de pintura se encuentra en diferentes presentaciones de mate tanto para interiores como para exteriores y se caracterizan por ser:

Fácil de aplicar: Este esmalte puede ser aplicado con brocha, rodillo y pistola.

Tienen unos acabados específicos: Normalmente son mates, satinados o brillantes.

Son lavables: Son a base de agua, por lo tanto son fáciles de lavar y mantener.

Están libres de químicos altamente tóxicos: No contienen plomo ni mercurio.

Son excelentes para cubrir: Su capacidad para cubrir imperfecciones es realmente buena.

Rinden: Es un producto que os ayudará a cubrir más espacios y con mejores resultados, con unos rendimientos extraordinarios.

No tienen olores fuertes: El típico olor de habitación recién pintada no se encuentra en este tipo de pintura, es un olor muy suave, lo cual no perturba.

Gran variedad de colores.

Pintura de Caucho tipo B

En esta pintura tipo B se encuentran características principales muy diferentes que garantizan resultados diferentes tanto en interiores como en exteriores y son:

Brillo: Su capacidad de brillo es realmente extraordinaria, con este tipo de pintura encontraréis todo lo que estáis buscando en relación a brillo.

Fácil de aplicar: Al igual que la clase A, es totalmente fácil de aplicar, puede ser aplicado por brocha, rodillo o pistola.

Se adapta a cualquier superficie: Es un tipo de pintura que reacciona muy bien a diferentes espacios.

Amplia paleta de colores.

Propiedades de la pintura de caucho

La pintura de caucho está compuesta por diferentes materiales que la hacen ser única en todo el mercado, este tipo de esmalte es uno de los más ideales para combatir los rayos ultravioletas, proteger una superficie y brindar acabados inigualables.

Entre otras propiedades encontramos:

Los colores.

Aspectos de la película.

Viscosidad.

Porcentaje de sólidos por volumen.

Espesor de la película.

Secamiento.

¿Cómo pintar con esmalte de caucho?

Este es un procedimiento realmente rápido y fácil de realizar, ya que no implica mucho esfuerzo y puede ser realizado con cualquier objeto apto para pintar, es decir, brocha, pistola o rodillo, se adapta perfectamente a cada uno de ellos, sin ningún problema.

Lo único que necesitáis hacer es:

1. Remover la pintura lo suficiente y de manera regular para que se mantenga de forma homogénea.

2. Verter en un recipiente para poder pintar con comodidad.

3. Limpiar la superficie para evitar las imperfecciones en el resultado final.

4. Aplicar la capa y esperar que seque a la perfección ya que son disueltos en agua y necesitan un secado completo antes de aplicar la siguiente capa, de lo contrario, podría derramarse y dañar el trabajo realizado.

Menú