Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtrar por
Filtrar por
Marca
Precio
Acabado
Diluyente y Limpieza
Usos

Pintura de Caucho

La pintura de caucho es un producto de la gama de las pintura impermeables muy común dentro del mundo de la decoración, ya que es muy utilizada en casas, apartamentos, oficinas, edificios, etcétera. Este tipo de material es muy utilizado en exteriores, sobre todo por sus propiedades protectoras e impermeabilizantes.

Viene en varios colores: Rojo inglés, Rojo teja, verde, gris, blanco y negro. Si necesitas otro color, ponte en contacto con nosotros.

Son de gran calidad, durabilidad y resistencia con garantía a 5, 7 y 12 años según el tipo de Caucho impermeabilizante. Es posible que también te pueda interesa la membrana de Poliuretano que tiene los mismos efectos del caucho pero con mayor resistencía física y mayores garantías. Producto de nueva formulación.

¡Pincha en los productos para ver Colores y Tamaños!

Elige entre las Mejores Pinturas de Caucho Antigoteras

Filtrar por
Mostrando 1-12 de 18 artículo(s)

comprar-pintura-caucho

¿Qué es la Pintura de Caucho?

Producto ampliamente conocido como Caucho impermeabilizante antigoteras que protege de la humedad y las impermeabilizaciones. Uso frecuente en Terrazas. Es una de las pocas que se puede aplicar en todo tipo de superficies, además, tiene una alta capacidad de adherencia, lo que garantiza la estabilidad y durabilidad del producto por mucho tiempo.

Revestimiento antigoteras para la impermeabilización de cubiertas y reparación de zonas con fisuras o con tendencia a formarse.Normalmente para las fisuras se utiliza con fibra.

Comprar pintura de caucho

Es importante saber qué tipo de pintura de caucho comprar, por esto te damos algunas claves a tener en cuenta.

  • La calidad: Es importante saber la calidad del caucho, esto no solo te lo da el precio, si no también la garantía, los componentes y algunas características extras que suele traer.
  • La marca: Existen marcas TOP en el mercado español que garantizan un buen caucho como son Titan, Valentine, Macy Monto, Isaval, Juno y demás. Nosotros actualmente trabajamos con Titan y Macy.
  • Extras: Suelen traer extras como la transitabilidad, que lleven fibra y algunos otros componentes. Importante saber lo que buscas
  • Colores: Existen varios colores de caucho, busca el que más te convenga según tu situación. El más utilizado es el rojo Teja.

También es importante que sepáis su tipo de secado, si es rápido o lento. Si tiene componentes más o menos químicos, si posee una alta o baja capacidad de resistencia, el tipo de elasticidad, su facilidad o dificultad para aplicarla, grado de adherencia, durabilidad y un sin fin de etcéteras que van de la mano con otros detalles que seguramente encontráis en tabla de características que posee la pintura.

Precio de la pintura de caucho

La pintura de caucho es un producto económico y de excelente calidad, su precio depende de la cantidad de producto que tenga el contenedor, es decir, si es de litro, uno, cinco o más. Esto se debe a que es una pintura ofrecida al mercado en diferentes tamaños y proporciones.

Normalmente la podéis encontrar con precios que van desde 20 Euros en adelante (5Kg), en esto también influye la calidad del producto, el material con el que es realizado y la marca de la empresa que la produce.

Es un tipo de pintura que funciona para muchas superficies, es una de las pinturas más completas del mercado, con ella tenéis una gran variedad de colores y de precios.

Puedes ver todos nuestros productos más arriba y pinchando en el producto, se puede ver color y tamaño. Podrás comprobar que son calidades ideales incluso mucho mejor que las que venden en amazon, leroy merlin o bricomart ya que somos especialistas en pintura y llevamos más de 30 años en el sector.

¿Dónde se utiliza de manera frecuente la pintura de Caucho?

  • Terrazas
  • Techos
  • Piscinas
  • Sótanos Paredes, muros de contención y suelos
  • Hormigón interior y exterior
  • Mampostería
  • Contra la corrosión y los ataques de la sal
  • Para el sellado de grietas en muros de parapeto
  • Muros embolsados
  • Tapajuntas
  • En la madera
  • Lugares con moho y hongos
  • Contra los rayos UV (ultravioleta)
  • Garajes
  • Estuco
  • Ladrillos
  • Bloques de cemento
  • Bloque de cemento
  • Bloque de hormigón
  • Superficies de piedra
  • Porches
  • Metal
  • Plástico
  • Resistente a la suciedad, el óxido, el agua, el calor y la corrosión
  • Vinilo, etc.

Beneficios de la pintura de Caucho para Terrazas y Suelos

  • Se limpia fácilmente con agua y jabón
  • Los daños y grietas de 3mm a más grandes se reparan fácilmente
  • Siempre hace que las superficies limpias de moho, hongos, algas, musgo, y detiene el crecimiento de hongos
  • También absorbe el agua así como otros líquidos
  • Económico y amigable
  • Menos COV
  • Lo mejor para decorar la casa
  • Resistente a los rayos UV, lo que evita que las paredes se descascarillen, se agrieten y se descascarillen
  • Las pinturas impermeables son más elásticas en comparación con otras pinturas
  • Disponible en muchos colores
  • Se pueden utilizar tanto en lugares como en productos o cosas.

Colores más usados en la pintura de Caucho de Exterior

Estos son los Colores Standard que vas a encontrar hechos en cualquier tienda de Pinturas:

colores-pintura-caucho

Con este tipo de pintura no solo encontráis una extensa versatilidad del producto, también una amplia gama de colores que os ayudarán a convertir cualquier lugar en un espacio realmente agradable para cada uno de vosotros, además de darle vida, con cada tonalidad.

Como sus colores incluyen una extensa gama, incluyendo sus tonalidades, mate y satinado, es muy difícil saber cuál es el mejor o el más actual para vuestro espacio, por eso os ayudaremos a cambiar esa incertidumbre por certezas que os facilitarán el camino hacia vuestro color de pintura ideal.

Los colores más usados en la actualidad con pintura de caucho son:

Amarillo: Es un color muy llamativo y alegre, que resalta cualquier decoración tanto interna como externamente.

Naranja: Es alegre, llamativo y elegante, funciona muy bien en cualquier espacio y tanto de noche como de día, con una excelente iluminación.

Verde Claro: Es muy alegre y llamativo, un color que estimula a la felicidad, a la buena energía y el apetito, digno para estar en una sala, comedor o cocina.

Verde Oscuro: Es un color poco llamativo, pero que funciona como base para resaltar las decoraciones del espacio.

Verde Naturaleza: Es  enérgico, esperanzador, suave y alegre que os llenará el lugar de buena energía y alegría.

Negro: Es un color muy elegante por naturaleza, funciona muy bien en exteriores e interiores, siempre y cuando tengan una muy buena iluminación artificial y natural.

Rojo: El color de la pasión y la sangre,es un color con mucha energía y fuerza, la cual se puede apaciguar con colores menos llamativos y detalles cálidos.

Rosa: Es  suave, fino, con energía positiva y un toque de feminidad que le da cierta ternura al lugar donde deseáis aplicarlo.

Vinotinto: Es fuerte, llamativo, elegante y con mucha energía, también funciona perfectamente en lugares que poseen una excelente iluminación.

Azul Rey: Es muy elegante, que con una buena iluminación natural y artificial,  llama mucho la atención y resulta ser muy resaltante.

Azul Claro: Sinónimo de libertad, es un color suave, que transmite buena energía y positivismo.

Blanco: Es un clásico, un color que nunca puede faltar y que combina con todo, elegante, alegre, cálido y refrescante.

Gris Oscuro: Es un color muy impersonal, frío y elegante, apto para lugares que posean una excelente iluminación artificial y natural. 

Gris Plata: Es un color que se adapta perfectamente a una habitación, sala o comedor. Es elegante y frío, ideal para quienes no son amantes de los colores llamativos, y fanáticos de la estabilidad y tranquilidad.

Tipos de Pintura de Caucho

Entre los tipos de caucho más usados se encuentran: Caucho con fibra para las fisuras, Caucho transitable, Caucho acrílico, Caucho antigoteras para exterior todos en oferta en nuestra tienda online.

Pintura Caucho Transitable

Es óptimo para tendederos y solarium que necesiten ser transitables. Permite aplicaciones de mayor espesor.

¿Qué es el caucho transitable?

Básicamente es un recubrimiento continuo impermeabilizante elástico con propiedades óptimas para la impermeabilización y el tránsito. Es adherente a base de resinas acrílicas en dispersión acuosa y sílices de granulometría seleccionada que le permiten ser extendido en capas gruesas. Colores: Blanco, gris, rojo Teja y verde Aspecto: Semimate. Secado de 2 a 4 horas al tacto. Se puede recuperar a las 12-24 horas.

¿Para qué sirve el caucho transitabe?

Resuelve en origen los problemas producidos por la filtración o acumulación de agua y sobre todo es transitable. Adecuado para impermeabilización de terrazas, techumbres, azoteas, cubiertas, tejados...,

Características del caucho transitable

Facilidad de aplicación con rodillo, brocha o pistola. Absorbe tensiones y deformaciones de la superficie gracias a su elasticidad. Penetra profundamente en grietas y fisuras lo que le otorga grandes propiedades impermeabilizantes. Se adhiere muy bien al soporte. Resistente a la alcalinidad de los substratos, a la intemperie y a los cambios térmicos. Muy permeable a la humedad interior del substrato. Aplicable con distintos espesores, según las necesidades requeridas.

Características y Propiedades de la pintura de Caucho

caracteristicas-pintura-caucho

Este tipo de pintura, también conocida como de emulsión, posee características muy particulares como ser totalmente aislante al agua y al viento y poseer propiedades térmicas para la temperatura. No solo por sus tonalidades, acabados y calidad, también por su olor y durabilidad.

La pintura de caucho está compuesta por diferentes materiales que la hacen ser única en todo el mercado, este tipo de esmalte es uno de los más ideales para combatir los rayos ultravioletas, proteger una superficie y brindar acabados inigualables.

Entre otras propiedades encontramos:

Los colores.

Aspectos de la película.

Viscosidad.

Porcentaje de sólidos por volumen.

Espesor de la película.

Secado.

¿Cómo pintar con esmalte de caucho?

procedimiento-aplicacion-pintura-caucho

Este es un procedimiento realmente rápido y fácil de realizar, ya que no implica mucho esfuerzo y puede ser realizado con cualquier objeto apto para pintar, es decir, brocha, pistola o rodillo, se adapta perfectamente a cada uno de ellos, sin ningún problema.

Lo único que necesitáis hacer es:

1. Remover la pintura lo suficiente y de manera regular para que se mantenga de forma homogénea.

2. Verter en un recipiente para poder pintar con comodidad.

3. Limpiar la superficie para evitar las imperfecciones en el resultado final.

4. Aplicar la capa y esperar que seque a la perfección ya que son disueltos en agua y necesitan un secado completo antes de aplicar la siguiente capa, de lo contrario, podría derramarse y dañar el trabajo realizado.

Menú