Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Pintura Epoxi para Suelos Barpimo

Marca:

Pintura epoxi para suelos de interior de máxima calidad para los acabados de pavimentos más perfectos. Es un epoxy especial con pigmentos de alta solidez. Este tipo de producto es ideal para los suelos de hormigón, morteros de cemento y otros derivados.

Envases:

  • 4 l.
  • 16 l.

Precio en OFERTA hasta acabar existencias.

Tamaño
Color
61,99 €
IVA incluido
Calculadora¿Cuánta pintura necesito?
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 9/10 - Nº valoraciones: Pintura Epoxi para Suelos Barpimo 3
Descripción

Es perfecto para interiores (Para exteriores recomendamos un Poliuretano) como por ejemplo, garajes, talleres, bodegas, naves industriales, fábricas y parkings. Es totalmente transitable por encima Es un producto de dos componentes.

Comprar Pintura Epoxy para suelos Barpimo

Tamaño: 4L ( 3+1), 16L ( 12+4) Colores: Rojo, verde y Gris. (Si quiere otro color, por favor, póngase en contacto con nosotros y le sacamos cotización por color y volumen)

Características de la Pintura Epoxy para suelos Barpimo

Facilidad de aplicación, es necesario para diluir un disolvente epoxi Gran poder de cubrición Poder de relleno para dejar tomo Alta dureza y equilibrada elasticidad, más abajo le dejamos la ficha técnica con todas estas características. Acabado adherente Resistente a la abrasión, a los desgastes, fregados, vertidos de grasas, aceites minerales, otros agentes químicos y suciedad en general Elimina la formación de polvo de suelo, mejora su dureza superficial, evita su erosión y desgate facilitando su limpieza y haciendo el suelo más decorativo.

Modo de aplicación del Epoxy para suelos de Barpimo

Remover bien el contenido del envase para homogeneizar bien el producto. Preparar la cantidad a usar ya que no queremos utilizar todo de golpe porque se nos puede catalizar y solidificar. Agitar hasta total incorporación, si es con Máquina mezcladora mejor. Se suministra en dos envases, Componente "A" y Componente "B". La proporción de la mezcla (en volumen): 3 partes de "A" y 1 partes de "B". Vida de la mezcla 8-10 horas a 20 ºC. Aplicar con buena renovación de aire, en capas delgadas y uniformes y bien extendidas Aplicación a: Brocha y rodillo.

Detalles del producto
EPOX-BARP

Ficha técnica

Rendimiento teórico
7-9 m²/l
Acabado
Brillante
Diluyente y Limpieza
Disolvente Epoxi
Tiempo de secado
5 - 6 horas
Accesorios ideales para aplicar
Brocha o Rodillo
Tipo de Superficie
Para suelos
Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Calidad total
rating 9 10 1

Gran producto y gran calidad

Facil limpieza
rating 8 10 1

Buena pintura y facil de limpiar.

Para garajes
rating 10 10 1

Gran calidad especial para garajes, gran acabado

Compleméntalo con
Otros productos relacionados

Menú