Aguaplast Fibra para tapar grietas

Aguaplast con Fibra de Mirobriga es una Masilla flexible para tapar grietas con movimiento, sobre hormigón, pintura plástica, yeso etc....

Se presenta en envases de 750 ml y 4kg .

Tamaño
3,89 €
IVA incluido
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 9/10 - Nº valoraciones: Aguaplast Fibra para tapar grietas 3
Descripción

Comprar Aguaplast fibra. Emplaste con fibra.

Aguaplast Fibra es una Masilla flexible para tapar grietas con movimiento, sobre hormigón, pintura plástica, yeso etc.... Se puede aplicar en exterior y en interior, se trata de una masilla flexible lista para el uso, es pintable con todo tipo de pinturas plásticas o revestimientos ( no se puede Poliuretanos y Epoxis). Reforzada con fibra de vidrio no se agrieta y no se fisura. Extraordinaria flexibilidad. Puede sustituir a las cintas elásticas, bandas de fibra o papel y mallas de refuerzo. Gran adherencia sobre hormigón, cemento, yeso, madera, pinturas plásticas... Elasticidad permanente. Resistente al envejecimiento. Pintable con todo tipo de pinturas o revestimientos, excepto epoxi o poliuretanos al disolvente. Se presenta en envases de 750 ml y 4kg

Campos de Aplicación de Aguaplast Fibra:

Las superficies deben estar sanas, secas y libres de polvo, grasas y ceras. Eliminar el polvo y sanear e imprimar la superficie a tratar. Imprimar soportes muy absorbentes con fijador u otra imprimación penetrante. Proteger las partes metálicas con TODO TERRENO u otra imprimación anticorrosiva.  

Modo de empleo de Aguaplast Fibra

El soporte debe estar sano, seco, libre de polvo, grasas y ceras.

Fisuras: Aplicar con llana o espátula. Introducir AGUAPLAST FIBRA en la fisura y puentearla con un espesor de capa de 0,3 a 3 mm.

Grietas: Ensancharlas, eliminar el polvo e imprimar. Aplicar AGUAPLAST FIBRA con llana o espátula en capas consecutivas perpendiculares para evitar que queden bolsas de aire. Aplicar en exceso para que el sobrante pueda ser alisado con espátula o llana a ambos lados de la grieta, dejar una banda de unos 3 cm de ancho y un saliente de 5 cm a cada lado de la grieta. Se debe aplicar un espesor de capa de 0,3 a 3 mm, con el fin de conseguir el refuerzo y puenteo adecuado (a mayor espesor, mayor capacidad de refuerzo). Las grietas muy anchas y profundas deben rellenarse previamente con otros productos Aguaplast(AGUAPLAST OBRA FÁCIL en exteriores y AGUAPLAST RELLENOS o aguaplast Express en interiores). Una vez seco, en interiores, emplastecer con una masilla plástica o Aguaplast Express, con el fin de rellenar la merma, facilitar el lijado y regularizar la absorción del soporte. Dejar secar y una vez seco, lijar y proceder al acabado. Limpiar las herramientas con agua inmediatamente después de usar.

Más Información sobre Aguaplast Fibra:

SE ADJUNTA FICHA TÉCNICA

Detalles del producto
AG-FIBRA

Ficha técnica

Diluyente y Limpieza
Agua
Tiempo de secado
2 - 24 Horas
Accesorios ideales para aplicar
Llana o espátula
Tipos de Producto para Interior
Emplastes
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Mejor de lo Esperado
rating 9 10 1

Lo he utilizado para una bajante de PVC en un garaje que al pasar por un techo siempre esta tirando arenilla debido a que no se deje bien rematada. Gracias a la caracter?stica el?stica o flexible de esta masilla de fibra, se me ha resuelto el problema bastante bien. Yo diria que es una masilla para utilizar en todos aquellos sitios que no son totalmente estaticos. Aconsejo su compra

Buena Relacion Caluidad precio
rating 9 10 1

Buena relacion precio. El ?nico pero que se le puede dar es que tienes que darle varias pasadas para que quede plano totalmente. Imagino que cubre m?s que el aquaplast normal y por eso se debe aplicar varias veces. Aun as? el acabado final es bueno.

El de toda la vida
rating 8 10 1

Es muy facil de aplicar, pero le cuesta bastante de secar. El resultado espero que bueno, pero habr? que verlo mas adelante.

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú