Pintura Magnetica

Pintura Magnética

Con la pintura magnética, podrá convertir fácilmente una pared normal en una pared magnética.

  • Formato disponible : 250 ml.

12,50 €
IVA incluido
Descripción

Pintura Magnética

Si, has leído correctamente. Existe una pintura que es capaz de tener propiedades magnéticas. No, ya no es necesario, que tengas un imán para fijar una pieza metálica decorativa en cualquier rincón del hogar. Para quienes trabajan en el área de las manualidades y el bricolaje, esta pintura es de gran utilidad ya que por sus cualidades se puede aplicar en una gran variedad de superficies.

Características de la Pintura Magnética

La pintura magnética es una pintura que esta constituida por componentes férricos, resina acrílica y es a base de agua. Es un producto bastante seguro ya que no es tóxico. Se puede aplicar en una gran gama de superficies entre las que destacan:

Muebles, puertas, ventanas, yeso, cartón-yeso, hormigón, hormigón prefabricado, fibrocemento, perliescayola, entre otros. Dichas superficies tendrán la capacidad de sostener magneticamente cualquier objeto metálico.

Una de las características de este producto es que una vez aplicada las capas de pintura, se puede aplicar pintura de colores, barniz, incluso pintura de pizarrón sin perder su propiedad magnética. Este producto es libre de disolventes y es de fácil lijado.

pintura_magnetica_usos

¿Cómo Aplicar la Pintura Magnética?

Es muy sencillo de aplicar y no requerirás de ninguna herramienta extravagante o costosa, solo debes tener un pincel, brocha o rodillo, y un par de guantes para evitar la exposición con la piel.

La superficie en la cual será aplicado el producto debe estar seco, no puede estar húmedo, debe estar libre de moho o impurezas, de ser necesario debe lijarse previamente dependiendo del tipo de superficie.

Este producto viene listo para su uso, debe agitarse previamente y de ser necesario lo puede diluir al 5% en agua. Puede aplicar de 2 a 5 capas (las pinceladas deben ser siempre unidireccionales de derecha a izquierda o de arriba hacia abajo).

El tiempo de secado al tacto es de una hora, pero debes esperar como mínimo 6 horas para aplicar otra capa de pintura. Mientras más capas de pintura, mayor será la capacidad magnética.

Recomendaciones y trucos para un acabado óptimo

Cuando se trate de superficies como el hormigón, el hormigón prefabricado o el cemento, la superficie debe estar fraguada y se debe esperar alrededor de 30 días antes de aplicar la pintura. Si por el contrario la superficie es muy lisa se puede aplicar ácido clorhídrico diluido al 50%.

El yeso se debe dejar secar por 10 días y se debe aplicar un barniz anclaje o impregnación con agua paredes. A la madera se le debe aplicar un sellador. No olvides leer siempre las instrucciones del producto.

Expande tu Creatividad

Gracias a la versatilidad de esta pintura, podrás decorar el cuarto de los niños, la cocina e incluso tu oficina. Puedes potenciar cualquier área que desees, las posibilidades son muchas.

En la escuela, en las guarderías, en tu oficina de trabajo puedes tener hermosos y decorativos pizarrones con detalles metálicos que hará que las tareas sean mucho más sencillas y divertidas tanto para grandes, como para chicos.

No tardes en adquirir este producto renovador con el que podrás tomar cualquier espacio oscuro y sombrío, y llénalo de vida y de colores.

Detalles del producto
pint-magnet

Ficha técnica

Rendimiento teórico
5 m2 / lt
Acabado
Mate
Diluyente y Limpieza
Agua
Tiempo de secado
4 Horas
Accesorios ideales para aplicar
Brocha y Rodillo
Usos
Interior
Tamaño
250 ml
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú