Pizarras Pintura Especial Titan

Marca:

Pintura pizarras en color verde y negro. Pintar una pared con pintura de pizarras para conseguir tu pizarra en casa (ver carta) especial para el repintado de pizarras, se puede dar en pared. Una vez seco, gran dureza y resistencia, y un fácil borrado de tiza. 

Envase de 750 ml.

Color
17,60 €
IVA incluido
Calculadora¿Cuánta pintura necesito?
rating Ver las 4 opiniones
Valoración media: 8/10 - Nº valoraciones: Pizarras Pintura Especial Titan 4
Descripción

Comprar Pintura Pizarra

Pintura para Pizarras 750 ml.

Pintura pizarra en color verde y negro. Pintar una pared con pintura de pizarras para conseguir tu pizarra en casa. Pintura de pizarras en negro y verde(ver carta)especial para el repintado de pizarras, se puede dar en pared y los niños podrán divertirse y aprender al mismo tiempo. ¡Aprenderán jugando! También se puede aplicar en una pared en la cocina para apuntar recetas, lista de la compra, mensajes,tareas etc....,para que no se nos olvide nada. La pintura pizarras se puede aplicar en diversas superficies como armarios, puertas, electrodomésticos cualquier superficie que haga la función de decoración.

Características de pintura pizarra:

Una vez seco tiene una gran dureza y resistencia, y un fácil borrado de tiza. Para la aplicación de la pintura pizarra puedes usar una brocha o rodillo. Gran aplanamiento, antireflectante y muy lavable. Esperar 5 días antes de pintar en la superficie. Limpieza de utensilios con aguarras titan o mineral. La pared deberá estar bien imprimada. Se limpia de forma fácil con un borrador.Para una mayor limpieza mojaremos un paño y lo pasaremos por la superficie eliminando cualquier mancha que se encuentre en la pizarra. No debes usar productos agresivos pueden dañar la superficie. Secado de 3 a 4 horas. Envase 750 ml. Si quieres tener una pizarra para rotulador blanca, también lo conseguimos con nuestro Esmalte aspecto cerámico. Acabado: semi Mate. Para un buen mantenimiento de pintura pizarra, es recomendable lavar la superficie cuando veamos que tiene manchas que no se pueden quitar, a continuación lijaremos de forma constante hasta eliminar todos los restos de la superficie y volveremos a pintar de nuevo para obtener una pizarra con aspecto nuevo.

Para mayor detalle se adjunta ficha técnica.

Detalles del producto
PIZ-TITAN

Ficha técnica

Rendimiento teórico
10 - 12 m2/l
Acabado
Semi Mate
Tiempo de secado
3 - 4 horas
Accesorios ideales para aplicar
Brocha
Rodillo
Tipos de Producto para Interior
Esmalte al Disolvente
Mensaje

Opiniones
Filtrar opiniones
(0)
(3)
(1)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Pulse aquí para dejar su opinión

Estupendo! Buena Compra
rating 9 10 1

Estupenda, la entrega puntual y bien empaquetada, la utilice para pintar una campana extractora en aluminio que ya estaba muy deslucida. Quedo impecable, la pintura se extiende muy bien, se adhiere perfectamente y cubre sin problema , con dos manos quedo mejor que nueva

rating 7 10 1

Gem?as pintura, muy recomendable, la tengo puesta en mi habitacion y queda genial, y facil para pintar . Cuesta un poco para borrar lo que dibujes o escribas en ella

Nunca Falla
rating 8 10 1

Titan nunca me ha decepcionado en sus productos y calidad. Excelente producto y su poder de cubricion es inmejorable. Muy buena calidad.

He quedado impresionado
rating 9 10 1

Le he dado dos capas sobre una superficie tipo pladur. Se borra sin ningún problema y queda perfecto.

Compleméntalo con
Otros productos relacionados

Menú