Pintura Plastica Mate Extra Macy

Marca:

La Pintura plástica es ideal para trabajos de yeso, porque tiene una terminación espesa y mate, además de un blanco luminoso total, ideal para techos, dan a los interiores ambientes preciosos e iluminados, puede ser aplicado a cantidad de superficies y es sumamente resistente, por ser una pintura plástica mate lavable.

Envases:

  • 4 l.
  • 15 l.

Tamaño
18,00 €
IVA incluido
Calculadora¿Cuánta pintura necesito?
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 9/10 - Nº valoraciones: Pintura Plastica Mate Extra Macy 2
Descripción

Comprar pintura plástica mate Macy

Es una pintura especialmente recomendada para paredes, techos, bien sea en ambientes exteriores o interiores como hormigón, cemento, concreto, yeso etc. Bien sean nuevos de obra acabada o simplemente para restauración.

 

¿Cuánto cuesta pintura plástica mate? Precio

La pintura plástica Macy es una pintura de alta calidad y muy económica que busca brindarle a quien la use el mejor producto a un precio accesible sin desperdicio.

 

Características y propiedades de pintura plástica mate Macy

La pintura plástica Mate Macy es una pintura de acabado vinílico que gracias a sus propiedades se encuentra entre los mejores productos de la familia de las pinturas al agua Macy. Las características que podemos mencionar de Pintura Mate Extra Macy son las siguientes:

  • Es un producto al agua
  • Posee bajo olor
  • Muy fácil aplicación
  • Gran blancura y excelente cubrimiento
  • Baja salpicadura
  • No deja marca de rodillo, ni brocha ni empalmes
  • Posee una elevada resistencia al frote húmedo
  • Buena distribución del color
  • Gran rendimiento
  • No deja brillo puesto que es mate
  • Posee naturaleza vinílica
  • No inflamable
  • Cumple con la normativa 2004/42/CE referente a los compuestos orgánicos volátiles
  • Si ocurre algún accidente o derrame puede ser limpiada fácilmente con agua.

¿Cómo se aplica la pintura plástica mate Macy?

La aplicación de la pintura plástica Mate Macy está recomendada especialmente para brocha y rodillo o pistola sin aire debido a su espesor.

Los rodillos vienen en una gran cantidad de tamaños y hay muchas formas diferentes de almohadillas con ellos puedes pintar desde una repisa hasta una fachada. Las ventajas del rodillo son muy grandes frente a pinceles y brochas como lo es su velocidad de aplicación y la increíble uniformidad de la pintada.

Por eso tanto personas aficionadas como profesionales de la pintura aprecian tanto esta herramienta.

En cuanto a las brochas la pintura mate extra Macy es una pintura con una excelente cobertura y poca salpicadura que puede ser aplicada sin problemas ni marcas con brocha para esto debemos tomar en cuenta que existen varios tipos de brochas como son las de cerdas naturales y artificiales. Siendo que son las primeras se puede pintar con aceite barniz y tintes y con las artificiales pinturas de agua, látex, plásticas o vinílicas. Este tipo de pintura es de fácil aplicación con brocha, llega a lugares difíciles de alcanzar y deja un acabado liso y prolijo en cada superficie.

Para pintar con pistola de aire es aún mas fácil porque cubre áreas mucho más grandes de alcance, pudiendo controlar así la cantidad.

¿Cómo pintar con pintura plástica mate?

Para comenzar a pintar con la con pintura plástica mate Macy se deben tomar en cuenta las siguientes condiciones como son no aplicar con riesgo de lluvias, o con un máximo de 85% de humedad relativa ambiental.

Para comenzar el soporte o superficie debe estar completamente seco, eliminar lechada de fraguado, polvo, grasa, sales, desmoldantes y otros contaminantes mediante la acción mecánica o manual.

En superficies brillantes se debe abrir el poro, lijando un poco la superficie para crear adherencia.

Nivelar las irregularidades y desperfectos con masilla de reparación como MacyPlast al uso masilla plástica.

Las fisuras y grietas deben estar correctamente reparadas de ser necesario llevar a cabo un proceso de picado, limpiado y parcheado con FRIBRAPLAST.

Usar masilla acrílica alrededor de ventanas y puertas para mejorar la apariencia con la fachada.

Si las superficies están pintadas: Dependerá de la pintura si la pintura se encuentra en mal estado, descascarillada, con abombamientos o fracturada, entonces preparar la superficie saneando, limpiando, desconchando y lijando mas la aplicación de una capa de fijador o barniz de anclaje, aunque también se puede colocar imprimación blanca para paredes Macy. Nivelar la superficie con masilla y una vez seca proceder a usar el fijador y dar una capa de la pintura plástica mate extra Macy.

Si la pintura es de acabado semi satinado es conveniente lijar parara abrir el poro y crear adherencia o también aplicar una imprimación multidherente al agua.

Si la pintura o superficie está en buen estado: Solo proceder normalmente a aplicar la pintura sin ningún reparo mayor.

Superficies Manchadas: Superficies pintadas o no que presenten manchas de difícil obertura con métodos tradicionales como humedad, manchas de aceite, tomates, humo, nicotina. Limpiar muy bien la superficie y aplicar una capa de fijador anti manchas al agua dejar secar por 24 horas antes de aplicar la pintura normalmente.

En paredes que hayan padecido humedad: Puede acelerarse su preparación dando una primera mano con HUMIPLAST Macy

En paredes que hayan parecido Moho: Desinfectar primeramente con MacyClean dejar actuar por 20 minutos y aclarar con agua limpia y dejar secar la superficie por 24 horas para proceder a aplicar la pintura plástica mate extra Macy.

Superficies Nuevas:

Cemento, Hormigón. La superficie debe estar correctamente fraguada, desde su frisado dejar fraguar por lo menos 15 días, si la superficie es muy lisa generar una superficie favorable con lija, también puede lavar primero con ácido clorhídrico diluido al 50% con agua dejar actuar unos minutos y

aclarar con agua, dejar secar 24 horas; para prevenir posibles problemas de salinidad en la superficie, dar una primera capa de SELLADOR ANTIHUMEDAD-ANTISALES, dejar secar 6 horas a 20° C.

Yeso: Se recomienda dejar secar 10 días para el curado correcto del yeso y la terminación de superficies hermosas y prolijas para esta terminación aplicar mate extra Macy diluía en un 20% con agua para lograr mejor anclaje los trabajos de yeso son trabajos preciosos y esta pintura es ideal para ellos.

Yeso Muerto: Para pintar yeso Muerto se recomienda diluir una capa de 1 parte barniz de anclaje con 5 partes de agua agua dar una capa, dejar secar por 6 horas para luego proceder a aplicar la pintura mate extra macy.

 

Pintura plástica mate color blanco o blanco luminoso

La Pintura plástica mate color blanco o blanco luminoso es ideal para trabajos de yeso, porque tiene una terminación espesa y mate, además de un blanco luminoso total, ideal para techos, dan a los interiores ambientes preciosos e iluminados, puede ser aplicado a cantidad de superficies y es sumamente resistente, por ser una pintura plástica mate lavable.

La mejor pintura plástica mate extra

La mejor pintura del mercado sin duda alguna es plástica mate Macy por su calidad y durabilidad, así como también su versatilidad en todos los trabajos y superficies donde se puede aplicar, es totalmente lavable y es un punto de ventaja sobre todos los demás productos al agua que se acerquen a sus propiedades.

Detalles del producto
EXTRA-MATE-MACY

Ficha técnica

Rendimiento teórico
9 - 11m2/litro
Acabado
Mate
Diluyente y Limpieza
Agua
Tiempo de secado
20 - 30 minutos
Accesorios ideales para aplicar
Rodillo, brocha y Pistola
Adjuntos
Mensaje

Presupuesto para Precio por Pallet

En este apartado te damos la oportunidad de contactar con nosotros para pedir presupuesto personalizado.

¿Cuáles son los casos más frecuentes a la hora de personalizar tu pedido?

  • En el caso de volumen. A partir de pallet o medio pallet (16 envases de 15l.), podemos ofrecerte un precio más económico.
  • En caso de que quieras algún color personalizado y quieras saber si se puede hacer y qué precio tendría.
  • Si quieres un sistema de pintado completo con imprimación, bases y acabados. En ese caso te ofreceremos asesoramiento, propuesta comercial y servicio técnico.

Recuerda que los presupuestos personalizados son un servicio premium, solo hacemos presupuestos a partir de 200 €

Si tienes alguna duda o pregunta, por favor, indícanoslo en la pestaña de opiniones y preguntas. Te contestará uno de nuestros técnicos, y además ayudas a otros usuarios que seguro tienen tus mismas dudas.

¿Eres de la Comunidad de Madrid y necesitas un pintor? ¡Conocemos a los mejores pintores de Madrid! No dudes en contactarnos y solicitar uno profesional y económico.

Indica tu nombre para poder dirigirnos a ti.
Pon tu teléfono en caso de que necesitemos contactar contigo
Indica tu email, asegúrate de que está bien escrito
Explica qué tipo de presupuesto necesitas. Danos todos los detalles
Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Buena Compra
rating 9 10 1

Estupendo he pintado bien y ha cumplido mis necesidades recomendable!!

Va bien
rating 9 10 1

Va bien he pintado las paredes de mi casa y me ha ido perfecto

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú