BR-5 Pintura plastica Macy

Marca:

Pintura Plástica Mate - Antimoho en emulsión al agua, aporta alta cubrición y un elevado rendimiento. Para la protección y decoración de cualquier tipo de superficie, interiores o exteriores, de albañilería como hormigón, fibrocemento, etc. Tanto en trabajos nuevos y de rehabilitación. Encuentre más opciones en Pintura Interior en nuestra tienda.

Envases: 4L. | 14L. || Color: Blanco

Tamaño
15,00 €
IVA incluido
Calculadora¿Cuánta pintura necesito?
Descripción

Comprar BR-5 Pintura Plástica Mate Antimoho de Macy

Pintura plástica en emulsión al agua, elaborada con una estudiada selección de materias primas que le aportan alta cubrición y un elevado rendimiento. Especialmente indicada para la protección y decoración de cualquier tipo de superficie, interiores o exteriores, de albañilería como hormigón, fibrocemento, yeso, cartón-yeso, escayola, etc. tanto en obra nueva como en trabajos de rehabilitación.

La Pintura Plástica Mate Antimoho de Macy es blanca y muy lavable, fabricada con insumos de muy alta calidad y con grandes características. Gran capacidad de cubrición con un rendimiento. Su acabado mate lo hace especial para todo tipo de trabajo de alta decoración. Su blanco es inalterable y aparte de un gran acabado tiene conservantes antimoho por lo que tiene características de durabilidad muy altas.

Su disolución es al agua, por lo que si vas a dar varias manos. Si usted quiere teñir la pintura de otro color lo puede hacer con tintes al gua de Macy.

Otra opción del mismo tipo de pintura es Titan Export Blanco Pintura Plástica, compara entre ambas.

Cómo pintar con BR-5 Pintura plástica de Macy

Las paredes son el elemento más obvio, y por lo tanto quizás el más importante, de un proyecto de pintura de interiores.  Las técnicas de pintura adecuadas pueden asegurar un resultado de calidad.


Para conseguir los mejores resultados:

  • Cuando se acerque al final de un bote de pintura, encuentre una corte natural en su proyecto. Abra un segundo recipiente y mézclelo con la pintura del primer recipiente. Revuelva bien.
  • Limpie los derrames y goteos con un paño húmedo mientras la pintura esté todavía húmeda.

Imprimación:

Cemento  y  hormigón:

Es  recomendable  también  en  fachadas  nuevas,    para  prevenir  posibles   problemas  de  salinidad  en  la  superficie,  dar  una  primera  capa  de  SELLADOR  ANTIHUMEDAD-ANTISALES, dejar secar 6 horas a 20°C antes de proceder a pintar normalmente.

Yeso:

Directamente  diluyendo  un  25%  la  primera  capa;  para  lograr  un  mejor  anclaje,  aplicar SELLADORA AL AGUA (SUPERFICIES POROSAS), diluida un máximo de 5% con agua. Dejar secar 6 horas a 20°C.

Yeso  pulverulento  o  “muerto”:

Es  necesario  dar  una  primera  capa  de  BARNIZ  ANCLAJE,  diluir 1 parte de BARNIZ ANCLAJE con 5 partes de agua. Dejar secar 6 horas a 20°C.

Acabado:

Aplicar dos capas de MATE BR-5 diluido un con agua respetando la dilución indicada en el apartado anterior. Dejar secar al menos 4 horas a 20°C entre capas.

Método recomendado de Aplicación de BR-5 Pintura plástica de Macy


Paso 1: Empezando a pintar

Para pintar una pared con un rodillo, comience en la esquina superior del área del proyecto, donde ha cortado en un área de tres a cuatro pulgadas de ancho alrededor del perímetro con un pincel.

CONSEJO: Recuerde alisar el área de corte cepillando ligeramente la punta de las cerdas sobre el área recién pintada para crear un borde emplumado.

Paso 2: Pintado por áreas

Trabajando en un área de tres por tres, ruede una "W" sobre la pared. Esto ayudará a colocar una distribución uniforme de la pintura en la pared. Continúe rodando desde el borde superior de la pared hasta el fondo, rellenando la "W" a medida que avanza.

CONSEJO: La "W" no debe tener más de un brazo de longitud, que normalmente es de veinticuatro a treinta y dos pulgadas.

Paso 3: Repetir el Proceso

Repetir el proceso "W" hasta cubrir toda la pared.

Detalles del producto
BR5-MACY

Ficha técnica

Rendimiento teórico
8 - 10 m²/l
Acabado
Mate
Diluyente y Limpieza
Agua
Tiempo de secado
4 - 6 Horas
Accesorios ideales para aplicar
Rodillo, brocha y Pistola
Usos
Interior / Exterior
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú