Pegamento para lunas de Poliuretano

Marca:

El producto lunas poliuretano, es un monocomponente de muy alta calidad que está diseñado especialmente para la pegadura de parabrisas en los vehículos, funciona incluso bajo la influencia de la humedad.

Puede usarse también en muy bajas temperaturas.  Lo caracteriza su gran estabilidad y secado en corto tiempo. Tiene propiedades especiales de absorción de vibraciones y de amortiguación sonora.

9,90 €
IVA incluido
Descripción

El producto Lunas poliuretano es un producto muy económico con una muy buena calidad y acabado, además de excelentes resultados, es un producto eficiente que ofrece a los usuarios una calidad indiscutible al mejor precio del mercado.

Comprar Pegamento para Lunas poliuretano barato

Por su resistencia y sujeción este producto se destaca por su buena adherencia, facilidad y rapidez de uso.

¿Qué es el Adhesivo para Lunas poliuretano y para qué sirve?

El producto lunas poliuretano, es un monocomponente de muy alta calidad que está diseñado especialmente para la pegadura de parabrisas en los vehículos, funciona incluso bajo la influencia de la humedad.

Puede usarse también en muy bajas temperaturas.  Lo caracteriza su gran estabilidad y secado en corto tiempo. Tiene propiedades especiales de absorción de vibraciones y de amortiguación sonora.

Garantiza una alta resistencia a la torsión, por lo tanto, permite una fácil unión de discos de cristal con las antenas de radio integrados o componentes eléctricos adicionales. Sin disolventes y por tanto también sin olor.

Es resistente al paso del tiempo y también en resistente a las condiciones atmosféricas.

Características de nuestro pegamento para Lunas de Poliuretano

Las características mecánicas del adhesivo han sido comprobadas mediante las pruebas de impacto según normativa especializada, cumpliendo a cabalidad los requisitos de seguridad reglamentarios y contribuyendo a la integridad estructural del vehículo donde se aplique.

Las características principales de Lunas Poliuretano a tener en cuenta son:

  • La consistencia de lunas poliuretano es una pasta espesa
  • No tiene olor
  • Tiene un tiempo de secado de aproximadamente 1.2 mm luego de 2 horas
  • su capacidad de adhesión y resistencia de la unión, además de éstas, existen otras cualidades de igual manera importantes como su facilidad de aplicación.
  •  la posibilidad de poder usarse según las necesidades que generan los diferentes vehículos.
  • La aplicación puede ser realizada incluso a bajas temperaturas (inclusive cero grados) sin necesidad de ser calentado previamente, hasta los 35 o 40 grados centígrados.
  • El cartucho viene con un nuevo diseño de boca
  • grande.
  • Otro aspecto a destacar es el tiempo secado de las superficies, 1/2 hora para vehículos sin airbag y 1 hora con airbags.
  • Este adhesivo se utiliza conjuntamente con otros productos preparadores de las superficies de pegado para un resultado óptimo como pueden ser el limpiador, la imprimación y activadores.
  • Los productos se utilizarán según las necesidades de los sustratos a pegar, peso, tamaño, lugar de sujeción.
  • Su uso también está especialmente recomendado en carrocerías de aluminio, ya que reduce la corrosión por contacto entre diferentes materiales.
  • Este producto no es conductor de electricidad, de manera que actúa como aislante previniendo la distorsión de señales de alta frecuencia y evitando la corrosión.

Una luna trasera o delantera que se haya sido pegada con un adhesivo o sellador de poliuretano no debe ser sustituida nunca con otro tipo de producto adhesivo que no sea de poliuretano de un componente o dos componentes.

 

Método de aplicación del Adhesivo para Lunas Poliuretano

La aplicación del adhesivo Lunas poliuretano es muy sencilla y fácil de realizar siguiendo un proceso básico de fáciles instrucciones y teniendo en cuenta ciertos criterios que ayudarán a que se obtengan acabados mucho más precisos y duraderos.

Preparación de lunas nuevas:

Aplicar la Imprimación de ser necesario para limpiar y preparar el borde de la luna.

El método de aplicación más sencillo y pon ende el más recomendado consiste en realizar de una vez con Imprimación, esperar unos segundos y limpiar con un paño limpio. Se recomienda repetir el proceso de imprimación.

Si la luna no tiene bordes de cerámica o bordes rústicos, es necesario la aplicación de la imprimación. sobre la Imprimación se recomienda aplicar el desengrasante esto se hace con la finalidad de proteger al adhesivo de los efectos de los rayos UV y también de las altas temperaturas.

Preparación de la chapa

Si por alguna casualidad o simplemente por prevención se hubiese dejado 1mm del poliuretano anterior de 1 mm en la chapa entonces sería necesario tomar en consideración las siguientes medidas:

  • Limpiar muy bien con limpiador especial para adhesivo.
  • Dejar que la acción del limpiador se efectúe y proceder a secar un poco y dejarlo secar completamente, se recomienda esperar a que se evapore por completo.
  • Aplicar directamente el adhesivo de poliuretanos para lunas.

A manera de observación en automóviles pintados o en zonas donde se haya dejado chapa vista al momento de retirar el cordón de poliuretano viejo se aconseja necesario aplicar la imprimación para mejores acabados bien sea directamente sobre la pintura o la chapa.

La superficie pintada debe estar totalmente seca, desengrasada y limpia.

Para limpiar y desengrasar se puede usar un limpiador de adhesivos normal.

La imprimación tiene aproximadamente 5 minutos para el secado total y La imprimación negra unos 10 minutos aproximadamente.

Aplicando en Adhesivo Lunas Poliuretano.

  • Retirar la tapa de la parte trasera del cartucho.
  • Abrir el cartucho colocar luego la boquilla con la cual se hará la aplicación del producto bien sea sobre la luna o sobre la carrocería.
  • En conjunto con el adhesivo Lunas poliuretano se suministra una boquilla especial para facilitar la aplicación del mismo en un cordón con forma de triangulo
  • Una guía permite hacer más fácil el trabajo y a su vez mantener una distancia constante al borde de la luna para que la aplicación sea más exacta.
  • Existen algunos modelos de automóviles en los que esta guía de la boquilla no es útil de ser así en ese caso la guía se puede cortar y quitar fácilmente.

El tiempo de secado del adhesivo lunas poliuretano depende de la humedad del aire, es decir, de factores medioambientales. Por tanto, el vehículo deberá estar detenido con un mínimo de una hora y media a dos horas.

Con el fin de que durante el secado del adhesivo lunas poliuretano, la luna o parabrisas no sufra de presiones excesivas, se recomienda dejar los vidrios o ventanas del automóvil abiertos cuando se cierran las puertas hasta la completa petrificación del material y lograr una increíble dureza.

Detalles del producto
ADHESIVO-POLIURETANO-MIPA
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú