Hinchador de Neumaticos

Marca:

Hinchador de Neumáticos Profesional y homologado

Latiguilo 1m.

45,00 €
IVA incluido
Descripción

Como su nombre lo indica, es una herramienta cuyo principal uso es la de conectarse a un compresor para inflar neumáticos, posee un manómetro incorporado para estar al tanto de la presión ejercida, además es muy útil ya que posee un gatillo anatómico para facilitar la tarea.


Características técnicas


Dentro de las características técnicas de esta herramienta  se tiene que es de un excelente para uso profesional para inflar neumáticos de automóviles, motocicletas o bicicletas.
1.    Hinchador profesional homologado CEE
2.    Manómetro 63 mm
3.    Tarado según normativa CE Nº 86/217
4.    De 0 a 10 Bares
5.    Gracias al tubo de 100 cm de largo puede alcanzar cualquier válvula fácilmente.
6.    La manguera de aire presión es flexible y un poco elástica con una conexión de acoplamiento rápido y boquilla de conexión.


Cómo se usa el hinchador de neumáticos


Los neumáticos contienen aire,  como su nombre indica, este aire, tiende inevitablemente a salir o escapar, haciendo que el neumático se desinfle.
Las consecuencias de la pérdida de presión son múltiples, haciendo que el neumático se aplaste, se caliente, y en muchos casos haciendo que éstos se desgasten de forma prematura.
También se altera la precisión en la conducción, haciendo que a veces aumente el consumo de combustible sea mayor.
Otra de las consecuencias de un neumático sin buen llenado es también que tiende a aumentar el riesgo de que reviente.
Por esta razón es sumamente importante comprobar regularmente la presión de aire de los mismos y esto puede hacerse con una pistola con manómetro.

Para esto se recomienda:


1.    Tomar las presiones regularmente cuando el neumático está frío ya que cuando se toman con el neumático caliente la presión aumenta un poco.
2.    Las presiones de las llantas son muy específicas por lo que sí está sobre inflada o por debajo de lo normal ya esto se ve alterado y podría causar accidentes. Es por ello que el manómetro de la pistola hinchadora es lo máximo en esta clase de ocasiones.
Modo de Empleo
1.    Para su uso, se debe colocar la válvula de la  manguera de la pistola en el neumático, esto servirá para medir presión y al mismo tiempo para llegar a la presión adecuada.
2.    Esta conexión debe ser extendida al compresor, el compresor  debe ser conectado correctamente antes de cualquier uso.

3.    Se recomienda hacer un chequeo de la presión del mismo antes de comenzar el procedimiento y si éste está por debajo de lo recomendado proceder entonces a encender el compresor y utilizar la pistola hasta llegar a la presión indicada.
Con estas recomendaciones y sugerencias el conducir será mucho más seguro, así como siempre llevar una presión correcta en los neumáticos puede hacer una gran diferencia.
Este tipo de herramientas son imprescindibles a la hora de asegurar la durabilidad de los neumáticos, así como alargar su vida y estabilidad.


De 0 a 10 bares

Detalles del producto
HINCH-NEUMA
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú