Lasur Pacifico Cedria

Marca:

Excepcional lasur semi mate AL AGUA. Singular acabado vintage efecto "paso del tiempo" característico de las maderas expuestas a la climatología propia del Pacífico.

Envase 4 L.

colores lasur pacifico
85,00 €
IVA incluido
Calculadora¿Cuánta pintura necesito?
Descripción

La Cedria Lasur Pacífico tiene una estructura micro-porosa que forma una pátina natural semi-mate que permitirá que la madera con la que trabajas respire, al mismo tiempo de que la protege de las condiciones atmosféricas más agresivas.

 

Comprar Cedria Lasur Pacifico

Compra Cedria Lasur Pacifoco y aparte de prototeger la madera de casa brinda un efecto vintage en el acabado. La mejor manera de optener protección y estilo.

¿Para qué sirve Cedria Lasur Pacifico?

Sirve para proteger las pérgolas, vallas, tarimas y cualquier otro elemento que haya sido fabricado en madera ya que ofrece una mayor concentración de ingredientes activos de última generación.

Disponibilidad de colores

Tipos de madera a tratar

Coníferas, frondosas y tropicales.

¿Cuánto cuesta la Cedria Lasur Pacifico? Precio

Cedria Lasur Pacifico precio

Nuestra Cedria Lasur Pacífico tiene un precio bastante accesible especialmente porque su relación precio/calidad es excelente.

Características y propiedades de Cedria Lasur Pacifico

 

Nuestra Cedria Lasur Pacífico es semi-mate al Agua. Tiene una singular y hermoso acabado ‘vintage’ ya que es un efecto que a pesar de que está muy de moda perdurará en el tiempo.

Estas son sus principales características:

  • Tiene fácil aplicación y solamente es necesaria una capa.
  • La Cedria Lasur Pacífico es que no presenta ningún olor, tiene filtros solares, es altamente hidrófugo, es apta para todo tipo de maderas y la puedes usar tanto en el exterior como en el interior.
  • Viene en un formato de 750 ml o 4l y presenta un secado rápido de 30.60 mins a 20ºC y 65% HR.
  • Con tan solo una capa de Cedria Lasur Pacífico podrás cubrir la superficie correctamente.
  • La Cedria Lasur Pacífico respeta el aspecto natural de la madera, al mismo tiempo, la protege de las manchas que se producen por el agua y la contaminación atmosférica.
  • Está compuesta de productos biocidas de amplio espectro, lo cual hará que la película contra ataque los posibles hongos que puedan aparecer, y al mismo tiempo, proporciona una correcta y eficaz protección del film.
  • La Cedria Lasur Pacífico es altamente hidrófuga, lo cual ayuda a regular la humedad y hacer que la madera pueda respirar.
  • Los colores disponibles son 6: Rojo Navy, Gris piedra, Verde Sales, Gris Pacífico, Azul Niebla y Gris Plata. También proporciona un acabado vintage en madera.
  • Tiene un tiempo de almacenaje de 3 años en envase cerrado.

¿Cómo se usa Cedria Lasur Pacifico?

 

Primeramente prepara la madera que vayas a utilizar. ¿Cómo dar acabado vintage a la madera? Es imprescindible que la madera esté correctamente seca, con menos de un 18-20% de humedad.

Luego tendrás que limpiar la madera eliminando en lo posible todo polvo, grasas u otras sustancias que puedan estar presente, para luego lijar la madera en el sentido de la veta para abrir el poro y mejorar la penetración de la Cedria Lasur Pacífico.

Si las maderas son verticales recomendamos una lija grano 80, si las maderas son horizontales recomendamos lija grano 40.

Es necesario saber que el producto está listo para el uso (solo en caso de aplicación a pistola deberás diluir, si es preciso, con un 5% de agua, preferentemente destilada).

Remover (no agitar) el producto enérgicamente con una espátula antes de usar. Aplica el producto para lograr un acabado vintage de madera.

Para mayor información encontrará en adjunto la ficha técnica del producto.

Detalles del producto
LASUR-PACIFICO-CEDRIA

Ficha técnica

Rendimiento teórico
10-12m²/l
Acabado
Mate
Diluyente y Limpieza
Agua
Tiempo de secado
30-60 minutos.
Accesorios ideales para aplicar
Rodillo, brocha y Pistola
Tipos de Productos para Madera
Lasures
Adjuntos
Mensaje

Presupuesto Personalizado para Pintar Madera

Sabemos que tu madera no es algo a lo que se le pueda comprar cualquier cosa. Tu madera es especial, es un ser vivo, y como tal hay que ofrecerle los mejores productos.

¿Necesitas un presupuesto personalizado?

¿Cuáles son los casos más frecuentes a la hora de personalizar tu pedido?

  • En el caso de volumen. podemos ofrecerte un precio más económico.
  • Si quieres un sistema de pintado completo con imprimación, bases y acabados. En ese caso te ofreceremos asesoramiento, propuesta comercial y servicio técnico.

Recuerda que los presupuestos personalizados son un servicio premium, solo hacemos presupuestos a partir de 200 €

 

Si tienes alguna duda o pregunta, por favor, indícanoslo en la pestaña de opiniones y preguntas. Te contestará uno de nuestros técnicos, y además ayudas a otros usuarios que seguro tienen tus mismas dudas.

¿Eres de la Comunidad de Madrid y necesitas un pintor? ¡Conocemos a los mejores pintores de Madrid! No dudes en contactarnos y solicitar uno profesional y económico.

Indica tu nombre para poder dirigirnos a ti.
Pon tu teléfono en caso de que necesitemos contactar contigo
Indica tu email, asegúrate de que está bien escrito
Indica el tipo de Madera para mejor asesoramiento
Explícanos tu proyecto. Danos todos los detalles
Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
Otros productos relacionados

Menú