Lasur Plus Dek Cedria

Marca:

Cedria Lasur Plus Dek es un pigmento para madera que a su vez protege y decora las superficies tanto en el Interior como en el Exterior. Una buena opción para brindar un acabado intenso a la madera y protegerla, incluso del sol.

Este producto está diseñado para USO PROFESIONAL y aplicación con máquina impregnadora, ya que viene más líquido que un lasur normal. Si busca el mejor lasur del mercado no dude en pinchar aquí:

Dekor Lasur

Envase:

  • 20 l.

Colores Lasur Dek
158,00 €
IVA incluido
Calculadora¿Cuánta pintura necesito?
Descripción

Cedria Lasur Plus Dek es un pigmento para madera que a su vez protege y decora las superficies tanto en el Interior como en el Exterior.

Comprar Cedria Lasur Plus Dek

Proporciona un bello e intenso acabado, así como mayor protección solar, lo cual es ideal para todas las áreas que quieras proteger.

¿Para qué sirve Cedria Lasur Plus Dek?

Los productos CEDRIA son altamente certificados para su uso comercial. Fueron creados con seguimiento de los estándares más altos que la industria ha impuesto. Los productos CEDRIA han sido desarrollados, fabricados y comercializados bajo los más rigurosos estándares de calidad.

Tipos de madera a tratar

Coníferas, frondosas y tropicales.

 

¿Cuánto cuesta Cedria Lasur Plus Dek?

Cedria Lasur Plus Dek precio

 Cedria Lasur Plus Dek es un producto de primera calidad. Este pigmento ha sido creado siguiendo las pautas del mercado. Es una excelente inversión ya que te permitirá realizar todo tipo de trabajos.

 Colores disponibles Lasur plus dek

Características y propiedades de Cedria Lasur Plus Dek

Estas son las características y propiedades de Cedria Lasur Plus:

  • Está perfectamente adaptada para su uso mecanizado.
  • Cuenta con una excelente y eficaz protección del film, más aun, contiene productos biocidas de amplio espectro para proteger la película contra ataques de hongos y así seguir proporcionando la protección adecuada al film.
  • Cedria Lasur Plus Dek está disponible en 8 colores que sirven para dar color a las maderas o para teñir las maderas: pino, teka, bronce, gris, blanco, castaño, nogal y roble. Así como también se encuentra incoloro. Se pueden mezclar entre sí. 
  • No forma capa, y esto le permite traspirar la humedad del interior de la madera, lo cual evitará la aparición de hongos o de otros problemas de humedad.
  • Excelente efecto impregnante.
  • Respetuoso con el medio ambiente, sin embargo, se deberá evitar que el producto o alguno de sus residuos caigan directa o indirectamente en los cauces de agua.
  • Recomendamos el uso de Cedria Lasur Plus Dek para vigas, ventanas, puertas, revestimientos, marcos, cerchas, muebles y cualquier otro elemento de madera que tengas, ya que es apto para cualquier tipo de maderas.
  • Es de fácil aplicación, tanto manual como mecánicamente.

Algunas de sus características técnicas son las siguientes:

  • Es una Resina Acrílica de partícula fina. Todas las Cedria Lasur Plus Dek tienen un acabado satinado.
  • No desprenden ningún olor por lo cual no tienes que preocuparte por posibles impregnaciones de químicos.
  • Tiene un secado Al tacto, es decir en aproximadamente 15 minutos ya está seco. Esto te permitirá hacer un repintado en 30 minutos más o menos.
  • Al momento de aplicar este producto tendrás que tener en cuenta que la Humedad Relativa debe ser como máximo un 65%.
  • Para evitar problemas, deberás almacenar Cedria Lasur Plus Dek bajo un techo para que así se conserve mejor. Preferiblemente a temperaturas entre 5ºC y 35ºC
  • Envases 20l, 200l y 1.000l Útiles.
  •  Para lograr una correcta limpieza de los pinceles, rodillos, pistolas u otro instrumento que uses con el Cedria Lasur Plus Dek simplemente deberás enjuagar con abundante agua.
  • Rendimiento 10-12m²/l dependiendo del soporte y tipo de madera que vayas a pintar.
  • Tiene una larga vida de almacenaje, tanto así que se puede guardar por 3 años en envase cerrado.

¿Cómo se usa Cedria Lasur Plus Dek?

 Cedria Lasur Plus Dek es muy fácil de usar ya que puede ser aplicada de manera manual o de manera mecanizada.

Tanto su aplicación como su preparación son verdaderamente sencillas de conseguir.

  1. Primero deberás tener en cuenta cuál es el tipo de madera con la que quieres trabajar, ya que deberás preparar la madera de forma adecuada antes de aplicar Cedria Lasur Plus Deck.
  2. La madera deberá estar completamente seca, con menos de un 18-20% de humedad). También significa que la madera deberá estar limpia de cualquier grasa, polvo, exudados o cualquier otra sustancia que pueda impedir la aplicación correcta de Cedria Lasur Plus Dek.
  3. Es aconsejable lijar la madera en el sentido de la veta para así poder abrir el poro y ayudar a que mejore la adherencia. Si la madera es vertical se recomienda una lija grano 80, en cambio, si la madera es horizontal se recomienda una lija grano 40/60. Por favor, recuerda evitar lijados entre capas.

Si sigues los pasos anteriores entonces tendrás lista la madera para así poder aplicarle Cedria Lasur Plus Dek.

Más aun, para la correcta utilización de nuestro producto deberás remover (mas no agitar) el producto enérgicamente con una espátula antes de usar para así poder emparejar todo.  

Nosotros aconsejamos que si la madera que vas a utilizar ha estado expuesta al sol, entonces deberás aplicar un Lasur Pigmentado ya que un Lasur Incoloro es insuficiente para hacer una correcta aplicación.

Por el contrario, si la madera es nueva, cualquier otro tipo de madera que elijas utilizar, es imprescindible preparar la madera antes de aplicar Cedria Lasur Plus Dek.

Adicionalmente, para un tratamiento insecticida aplicar antes de Cedria Lasur Plus Dek 1 capa de Cedria Fondo/Imprimación Tratante Plus. Luego podrás aplicar 2 capas de CEDRIA LASUR PLUS DEK-MECANIZADO. Dosis 100 g/m² por capa. Su tiempo de secado entre capas 30 minutos.

Si las Maderas son Frondosas como el Castaño y Roble ya que son ricos en taninos, entonces es imprescindible preparar la madera antes de aplicar Cedria Lasur Plus Dek. Adicionalmente, para un tratamiento insecticida aplicar antes del Lasur una capa de CEDRIA FONDO/Imprimación Tratante Plus.

Luego aplicarás 1-2 capas de Cedria Lasur Plus Dek-Mecanizado en una dosis 100 g/m² por capa. Tiempo de secado entre capas 30 minutos.

Es necesario que en aplicaciones mecanizadas ajustar los cepillos adecuadamente según el acabado y el tiempo de secado deseado.

Para mejorar el acabado e intensificar la protección solar aplicar después de la última capa de Cedria Lasur Plus Dek y respetando los tiempos de secado, 1 capa de Cedria Lasur Plus Dek incoloro.

Para maderas como Pino Oregón o Pino Melis con presencia de resinas y nudos resinosos se aconseja, antes de la aplicación del Lasur, limpiar enérgicamente la madera con un trapo impregnado de Cedria Wood Net.

Para mayor seguridad siempre aconsejamos a nuestra estimada clientela que realicen una prueba previa de los productos siendo necesaria con otro tipo de repintados.

Es muy importante que evite la aplicación en horas de máxima radiación solar. Al calentarse la madera en exceso perjudica la polimerización de las resinas.

Como solución de urgencia y para evitar el impacto que se produce por la rápida evaporación del agua se recomienda que durante la aplicación vaya refrescando la madera con un poco de agua.

Para mayor información en ADJUNTOS encontrarás la ficha técnica para descargar.

Detalles del producto
LASUR-PLUS-CEDRIA

Ficha técnica

Rendimiento teórico
10-12m²/l
Acabado
Satinado
Diluyente y Limpieza
Agua
Tiempo de secado
15 minutos
Accesorios ideales para aplicar
Rodillo, brocha y Pistola
Adjuntos
Mensaje

Presupuesto Personalizado para Pintar Madera

Sabemos que tu madera no es algo a lo que se le pueda comprar cualquier cosa. Tu madera es especial, es un ser vivo, y como tal hay que ofrecerle los mejores productos.

¿Necesitas un presupuesto personalizado?

¿Cuáles son los casos más frecuentes a la hora de personalizar tu pedido?

  • En el caso de volumen. podemos ofrecerte un precio más económico.
  • Si quieres un sistema de pintado completo con imprimación, bases y acabados. En ese caso te ofreceremos asesoramiento, propuesta comercial y servicio técnico.

Recuerda que los presupuestos personalizados son un servicio premium, solo hacemos presupuestos a partir de 200 €

 

Si tienes alguna duda o pregunta, por favor, indícanoslo en la pestaña de opiniones y preguntas. Te contestará uno de nuestros técnicos, y además ayudas a otros usuarios que seguro tienen tus mismas dudas.

¿Eres de la Comunidad de Madrid y necesitas un pintor? ¡Conocemos a los mejores pintores de Madrid! No dudes en contactarnos y solicitar uno profesional y económico.

Indica tu nombre para poder dirigirnos a ti.
Pon tu teléfono en caso de que necesitemos contactar contigo
Indica tu email, asegúrate de que está bien escrito
Indica el tipo de Madera para mejor asesoramiento
Explícanos tu proyecto. Danos todos los detalles
Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
Otros productos relacionados

Menú