Spray Matacarcoma

Marca:

El Matacarcoma Cedria en Spray sirve principalmente para eliminar la carcoma de la madera  y todo insecto que se alimente de ésta como las termitas. Fácil de aplicar. Los mejores productos en Pintura para Madera

Envase de 300 ml.

7,80 €
IVA incluido
rating Ver las 5 opiniones
Valoración media: 9/10 - Nº valoraciones: Spray Matacarcoma 5
Descripción

Comprar Spray Matacarcoma de Cedria

El Spray Matacarcoma de Cedria es un protector que previene y cura la madera contra los insectos que sea capaz de devorar la madera.

¿Para qué sirve el Spray Matacarcoma?

  • El spray mata carcoma Cedria en Spray sirve principalmente para eliminar la carcoma de la madera  y todo insecto que se alimente de ésta como las termitas.
  • Es un producto líquido que tiene como principal función proteger la madera antes de la instalación o utilización así como también la capacidad de eliminar la infestación una vez que ha tomado lugar.
  • El Spray Matacarcoma de Cedria tiene una acción curativa contra éstos molestos insectos, un efecto completamente impregnante y no mancha ni colorea la madera, Además de su sencilla aplicabilidad.
  • El uso del matacarcoma se extiende hasta las maderas macizas, contrachapa, además  de vigas, ventanas, objetos artísticos y todas las maderas en general puede ser usado tanto en exterior como interior.

¿Cuánto cuesta el Spray Matacarcoma de Cedria? Precio

Cedria Spary Matacarcoma precio. El mata carcoma Cedria en Spray es lo mejor en cuanto a precio y calidad muy difícil de encontrar en el mercado. Con la garantía de que los resultados serán los esperados a precios tan bajos.

Su formato de venta es en spray de 300 ml, 1 l, 4 l, o 20 l. El formato que elijas deberá depender de las superficies que quieras tratar y qué tanto material necesitas proteger.

Características y propiedades del Spray Matacarcoma

El mata carcoma Cedria en Spray es un producto realizado para la prevención y eliminación de las carcomas, sus características están avaladas por los más altos estándares de calidad. El Matacarcoma tiene entre sus características:

  • Posee bajo olor
  • Tipo de disolvente es White Spirit
  • Secado al tacto de aproximadamente 1 hasta 2 horas puede ser reaplicado en 12 horas
  • Puede ser aplicado con pincel, pistola o mediante inmersión.
  • Posee aplicador de Spray
  • Tiene un rendimiento dependiendo del tipo de madera de 4 a 6 metros cuadrados por litro cuando el tratamiento es preventivo y 3 a 4 metros cuadrados por litro cuando el tratamiento es curativo.
  • Su presentación es de 1 litro para uso público y superiores a 1 litro para uso profesional y especialistas en fumigación.
  • El producto puede tener un tiempo de 3 años de almacenamiento siempre y cuando se conserve en su envase original y en el lugar fresco y seco.

¿Cómo se usa el Spray Matacarcoma de Cedria?

Para la aplicación del Matacarcoma, es aconsejable tener en cuenta la preparación de la madera antes de aplicar el producto y que no es lo mismo aplicar en maderas nuevas que en maderas barnizadas.
Para esto se recomienda:

  • La madera debe estar seca con menos de 20% de humedad.
  • Debe estar limpia de polvos grasas y otras sustancias.
  • Para maderas nuevas es aconsejable aplicar por pincelado, pulverización o inmersión con insistencia en los extremos de la madera.
  • Esperar aproximadamente 12 horas para aplicar el acabado.
  • En maderas pintadas  o barnizadas es aconsejable antes de aplicar el spray mata carcoma Cedria eliminar lijando en sentido de veta de o decapando.
  • Luego aplicar el spray mata carcoma Cedria mediante pincelado pulverización o mediante taladro, realizando pequeños agujeros en la madera y aplicando el producto.
  • Esperar 12 horas antes de su re-aplicación.
  • En caso de no retirar restos de productos anteriores puede ser aplicado mediante inyección por taladros pata facilitar la penetración del producto en la madera.

Al tenimar el trabajo con el Spray Matacarcoma, puedes applicar una nueva capa de barniz, encontraras las mejores opciones dependiendo el tipo de madera en nuestra seción Barnices

Detalles del producto
MAT-CARCO-SPRAY

Ficha técnica

Rendimiento teórico
3-4 m²/l
Diluyente y Limpieza
Disolvente o Aguarras
Tiempo de secado
1 - 2 Horas
Usos
Interior / Exterior
Tipos de Productos para Madera
Imprimaciones y Fondos
Reparación de muebles
Adjuntos
Mensaje

Opiniones
Filtrar opiniones
(3)
(2)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Pulse aquí para dejar su opinión

Bueno
rating 8 10 1

Muy bien, Nos ha matado todas las carcomas de casa .Hechadole por todo el zocalo de la pared. El bote no es muy grande

En espera
rating 10 10 1

De momento, he dejado de ver virutas de madera por el suelo. Pero si, una silla ya empezaba a agujearse por causa de las termitas. Seguire echando el producto y veremos SI CAEN TODAS!!!.

Genial
rating 10 10 1

Genial! Hechas en los agujeritos y luego tapas con masilla. No he vuelto a ver ni una termita mas!

Bien
rating 9 10 1

Lo use para la carcoma de unas sillas, parece que ha funcionado, ya no he vuelto a ver serrin en el suelo bajo las sillas. La canula para dispensar es bastante incomoda.

Perfecto
rating 10 10 1

Perfecto

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú