

Tapaporos al Agua para Madera
Tapaporos para preparar la madera antes del barnizado en interiores. Ofrece total transparencia y favorece el acabado del barniz.
Sella el poro y regula la absorción de la superficie. | Gran capacidad de relleno. Los mejores productos en Pintura para Madera
Color: Incoloro. Envases: 750 ml. | 4 l. | 20l.
El tapaporos o sellador es un material diseñado para que al aplicarse directamente sobre la madera forme una película. El sellador se utiliza para proteger y preparar los muebles así como otras superficies, antes de aplicar otro barniz.
La película que forma el tapaporos para madera principalmente repasa y rellena las imperfecciones de la madera, obteniendo una superficie más llana, en especial si las maderas son muy porosas. Otros beneficios del tapaporo incluyen evitar la entrada del aire, gas, ruido, polvo, fuego, humo o líquidos, fijar los aceites y ceras contaminantes, reducir el número de capas de barniz que recibirá y mejorar la adhesión.
Si se utiliza correctamente el tapaporo para madera, no solo se logra el mantenimiento de los muebles, también se obtiene impermeabilidad, durabilidad y buenos acabados estéticos.
Encima del tapaporos sería ideal aplicar nuestro barniz al agua o si quieres darle color, nuestro barniz tinte
Tipos de Madera a tratar:
Coníferas y frondosas y tropicales
Existen tapaporos para madera a base de nitrocelulosa y a base de agua.
La ventaja de utilizar un tapaporo para madera a base de agua, además de ser buenos con el ambiente se utilizan con cualquier tipo de madera, algunos cedros y miembros del género Dalbergia, que incluye el palo de rosa, el cocobolo y la madera negra africana, contienen antioxidantes que impiden que los acabados a base de aceite se curen, pero no los afectan la goma laca, la laca o la mayoría de los recubrimientos a base de agua.
Se pueden aplicar con brocha o con pistola de aspersión, siguiendo la dirección de la veta de madera. Conseguir un buen acabado al trabajar la madera es esencial y depende en gran medida de seguir las técnicas correctas desde un principio:
Se aplican las capas que sean necesarias hasta sellar completamente el poro de la madera, lijando la superficie entre capa y capa.
En el caso de trabajar con maderas barnizadas o pintadas previamente, primero hay que eliminar capas anteriores lijando o decapando con un decapante y luego se aplica el tapaporo como en una madera nueva.
Los mejores accesorios para la aplicación los encontrará en nuestra sección HERRAMIENTAS.
El tapaporos para madera CEDRIA ha sido desarrollado y fabricado con excelentes estándares de calidad, por lo que es muy eficiente y prepara la madera correctamente. El tapaporos para madera CEDRIA está fabricado con resina acrílica de partícula fina, la cual sella el poro y regula la absorción de la madera, mientras que rellena los poros más grandes con habilidad, facilitando el lijado.
Este sellador tiene varias características que resaltar:
Ficha técnica
Referencias específicas
Tapa muy bien y no huele, se seca rapido.
Producto al agua, no tiene olor, y la calidad es muy buena
Buena relacion calidad precio
Todo correcto
Please sign in first.
Registrarse