Veteador de Madera

Marca:

Veteador para la madera profesional. Brinda a cualquier mader el aspecto de vetas naturales en pasos muy sencillos.

8,50 €
IVA incluido
Descripción

Comprar Veteador de Madera Pentrilo

Veteador de Madera El veteador de madera de goma se utiliza para crear la imitación de la madera. Tamaño standard: 10 cm.

Método de aplicación del veteador de madera

Primeramente, aplicar la pintura a brocha y en fresco, usar el veteador de madera para crear las vetas y lograr la imitación deseada. La técnica consiste en un movimiento acelerado en forma de péndulo y en una sola dirección. Haz el proceso en una sola dirección, en la dirección que quieres que consiga la veta. Recuerda hacer nudos y líneas paralelas para un acabado más estético y realista. Es importante hacer una prueba antes de realizar el proceso ya que es posible que la técnica no la hayas cogido o que el resultado no sea el deseado. Prueba hasta encontrar la forma de veta que más te guste. Limpiar bien después de su uso.

Características del veteador de Madera

Es de goma de caucho muy fácil de utilizar Es una herramienta profesional de veteado. Muy práctico Consigue efectos verdaderamente conseguidos.

Veteador efecto madera

En muchas ocasiones queremos conseguir un efecto madera y quizá no tengamos una madera. Gracias al sistema de veteado, podemos convertir en madera, una puerta metálica, una madera de DM, yeso,piezas de plástico, etc. Es ideal para hacer efectos con:

Detalles del producto
VET-MADER
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú