WP Spot Free Cedria Antimanchas de Madera

Marca:

Protege la madera con el mejor Antimanchas : manchas causadas por el sol, agua, paso del tiempo y diferentes sustancias.

  • Muy fácil aplicación.

Envase: 4 Litros

disponibilidad_baja.jpg

59,90 €
IVA incluido
Descripción

Comprar Anti manchas de Madera – WP Spot Free

El Protector anti manchas de Madera – Cedria WP Spot Free es un producto de nueva generación con base al agua elaborado con partículas nanotecnológicas para el cuidado y protección de las maderas tecnológicas (composites).

¿Para qué sirve Anti manchas WP Spot Free?

El Protector anti manchas de Madera – Cedria WP Spot Free está diseñado especialmente para ofrecer una protección máxima contra los efectos del sol y el deterioro causado por el paso del tiempo y la erosión, es incoloro así que no causará cambios en el color de la madera tecnológica, además evita la formación por causas del agua, aceite café, restos orgánicos y minimiza las manchas causadas por los cigarrillos, puede ser coloreado y es de muy sencilla aplicación, fácil mantenimiento, y lo mejor es que al ser elaborado a base de agua es respetuoso con el medio ambiente.

¿Cuánto cuesta el Protector anti manchas de madera? Precio

El precio del Protector anti manchas de Madera – Cedria WP Spot Free no tiene comparación alguna, es un protector económico y de una aplicación muy sencilla y una calidad inmejorable.
Cedria WP Spot Free precio

Características y propiedades de Protector de Madera WP Spot Free

El Protector anti manchas de Madera – Cedria WP Spot Free puede ser usado para todo tipo de maderas, especialmente para maderas tecnológicas, en el interior aunque su uso viene recomendado para maderas que cumplen su función en exteriores. Sus características principales son:

  • Esta realizado a base de resinas acrílicas
  • Tiene un acabado inpregnante
  • No posee olor.
  • Se disuelve al agua
  • Tiene un tiempo de secado de aproximadamente 1 hora al tacto y cuyo intervalo de repintado es de 2 horas
  • Viene en presentación de 4 litros
  • Se recomienda su aplicación con una humedad máxima del 65% y temperaturas entre 5 y 35 grados centígrados´
  • Puede ser aplicado con brocha o pistola.
  • Se recomienda lavar las herramientas con abundante agua.
  • No posee color es completamente transparente.
  • Posee un rendimiento de 10 metros cuadrados por litros dependiendo de la porosidad del soporte.

¿Cómo se usa el Protector de Madera Spot Free?

  1. El Protector anti manchas de Madera – Cedria WP Spot Free  Es de muy fácil uso ya viene listo para ser aplicado solo se debe remover pero, las maderas también requieren preparación adecuada tanto para una aplicación como para un acabado óptimo. Ya que es un protector de madera exterior, debido a su durabilidad.
  2. Para la preparación de las superficies éstas deben estar completamente secas y libres de substancias como grasas, aceites, productos químicos, y polvo.
  3. Se recomienda que la aplicación del producto Protector anti manchas de Madera – Cedria WP Spot Free no se realice a menos de 12 grados centígrados ni la humedad superior a 75%
  4. Para maderas tecnológicas Nuevas:
  5. Imprescindible preparar la superficie para esto se deberá utilizar agua y un buen desengrasante y esperar un secado hasta alcanzar menos de 18% de humedad.
  6. La dosis de aplicación del producto dependerá del grado de resistencia y de la composición así como también de la porosidad del material. Para superficies muy plastificadas y con muy poca porosidad el porcentaje deberá ser menos 40 recomendándose una sola capa.
  7. Para materiales con mayor cantidad de porosidad se recomienda dar dos capas de producto. Ante la duda se recomienda realizar una prueba de adherencia sobre un lugar pequeño de la superficie.
  8. Si la aplicación se prolonga remover periódicamente.
  9. Mantenimientos.
  10. Estos se realizan cuando ya las superficies han perdido el brillo y bastará con aplicar una sola capa.
  11. Es muy importante para mejores resultados que la aplicación no sea en horas de máxima radiación solar ya que al calentarse la superficie en exceso perjudica la polimerización de las resinas.

Detalles del producto
ANT-MAN-WPSPOT
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú