Desoxidante titan 1l.

Marca:

Desoxidante de Titan

8,90 €
IVA incluido
Descripción

Los metales se deterioran al encontrarse con frecuencia expuestos a humedad o uso excesivo. Se corroen y pueden llegar a volverse poco útiles una vez que el óxido los ha consumido por completo. En el caso de las tuberías pueden romperse con mucha más facilidad, y en las griferías podría hasta contaminar el agua, pero cuando se trata de herramientas o superficies, podría ocasionar un daño estético y por supuesto funcional.
La solución a este problema se concentra en un desoxidante efectivo y de calidad que pueda alisar cualquier daño. El desoxidante multiuso Titan funciona como desincrustante, desengrasante e  incluso como simple limpiador para materiales de madera, poliéster, hierro, cromados y metales.

Comprar Desoxidante Titan


El desoxidante de Titan es un líquido que actúa directamente sobre cualquier superficie consiguiendo con gran eficacia la desoxidación y la neutralización del óxido. De esta forma sirve como una herramienta de mantenimiento que puede adaptarse a necesidades mecánicas y decorativas sin problema. Un elemento que no puede faltar en tu hogar.


Es un producto sin duda muy recomendable, ya que su versatilidad permite no limitar su uso exclusivamente a metales y hierros, sino a maderas, y muchos otros materiales más. Haciendo larga, así, la lista de usos y métodos de empleo. Con este desoxidante también se preparan las superficies para que sean imprimadas y después acabadas con la pintura de tu color de preferencia.

Usos principales del desoxidante

El desoxidante tiene múltiples usos en el mercado, capaz de ser de utilidad para diversas superficies y necesidades:
-    Limpia bañeras que se quieran posteriormente pintar.
-    Quita el óxido de hierros en mal estado.
-    Actúa como desengrasante y desincrustante de cal.

Características principales


-    Es un limpiador y abrillantador.
-    Te permite desincrustar óxido y cal en: griferías, cromados, puertas de hierro y varandillas.
-    También sirve para el mantenimiento y la lubricación de distintas superficies.
El desoxidante Titan es una herramienta en presentación líquida que puede ser utilizada para necesidades domésticas y para uso profesional. Bañeras, carros, griferías, rejas de hierro o metal y muchas superficies más. Pues no es hasta que la oxidación llega a los hogares cuando se evidencia la cantidad de elementos útiles de metal que hay en el hogar. Este líquido sirve para evitar la oxidación, y para erradicarla una vez que haya afectado una zona en particular.


Modo de empleo


Para llevar a cabo un proceso de desoxidación eficaz y duradero es necesario primero estudiar la superficie afectada. Si se trata de un metal como alguna zona de la pinta de un carro, como es el caso más frecuente, el modo de empleo es el siguiente.
Primero, limpiar y raspar la pintura ya dañada con una cepilladora o disco de púas. Luego se procede a aplicar el desoxidante y dejarlo actuar por todo el tiempo que indique el producto. Como el desoxidante Titan también funciona para imprimación, se avanza directamente al paso donde la pintura elegida se encargará de cubrir la zona que fue tratada.
Al final, el resultado será una superficie lisa, lubricada y limpia.

Es un limpiador y abrillantador.

Te permite desincrustar óxido y cal en:

Griferías

Cromados

Puertas de hierro

Varandillas


Detalles del producto
DESOX-TITAN

Ficha técnica

Rendimiento teórico
1,25 -1, 30 Kg/l
Diluyente y Limpieza
Agua
Accesorios ideales para aplicar
Brocha o pulverizado
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú