Desoxidante Titan 1l.
El Desoxidante Titan es un líquido que actúa directamente sobre cualquier superficie consiguiendo con gran eficacia la desoxidación y la neutralización del óxido. En nuestra tienda encontrarás los mejores productos en PINTURA PARA METAL
Envase: 1 L.
La solución a este problema se concentra en un desoxidante efectivo y de calidad que pueda alisar cualquier daño. El desoxidante multiuso Titan funciona como desincrustante, desengrasante e incluso como simple limpiador para materiales de madera, poliéster, hierro, cromados y metales.
Comprar Desoxidante Titan
El desoxidante Titan es un líquido que actúa directamente sobre cualquier superficie consiguiendo con gran eficacia la desoxidación y la neutralización del óxido. De esta forma sirve como una herramienta de mantenimiento que puede adaptarse a necesidades mecánicas y decorativas sin problema. Un elemento que no puede faltar en tu hogar.
El desoxidante Titan es un producto sin duda muy recomendable, ya que su versatilidad permite no limitar su uso exclusivamente a metales y hierros, sino a maderas, y muchos otros materiales más. Haciendo larga, así, la lista de usos y métodos de empleo. Con este desoxidante también se preparan las superficies para que sean imprimadas y después acabadas con la pintura de tu color de preferencia.
Usos principales del desoxidante Titan
El desoxidante Titan tiene múltiples usos en el mercado, capaz de ser de utilidad para diversas superficies y necesidades:
- Limpia bañeras que se quieran posteriormente pintar.
- Quita el óxido de hierros en mal estado.
- Actúa como desengrasante y desincrustante de cal.
Te permite desincrustar óxido y cal en:
- Griferías
- Cromados
- Puertas de hierro
- Varandillas
Características principales Titan
- Es un limpiador y abrillantador.
- Te permite desincrustar óxido y cal en: griferías, cromados, puertas de hierro y varandillas.
- También sirve para el mantenimiento y la lubricación de distintas superficies.
El desoxidante Titan es una herramienta en presentación líquida que puede ser utilizada para necesidades domésticas y para uso profesional. Bañeras, carros, griferías, rejas de hierro o metal y muchas superficies más. Pues no es hasta que la oxidación llega a los hogares cuando se evidencia la cantidad de elementos útiles de metal que hay en el hogar.
Este líquido sirve para evitar la oxidación, y para erradicarla una vez que haya afectado una zona en particular.
Modo de empleo del desoxidante Titan
Para llevar a cabo un proceso de desoxidación eficaz y duradero es necesario primero estudiar la superficie afectada. Si se trata de un metal como alguna zona de la pinta de un carro, como es el caso más frecuente, el modo de empleo es el siguiente.
- Primero, limpiar y raspar la pintura ya dañada con una cepilladora o disco de púas.
- Luego se procede a aplicar el desoxidante Titan y dejarlo actuar por todo el tiempo que indique el producto.
- Como el desoxidante Titan también funciona para imprimación, se avanza directamente al paso donde la pintura elegida se encargará de cubrir la zona que fue tratada.
- Al final, el resultado será una superficie lisa, lubricada y limpia.
- Para terminar de limpiar los restos del desoxidante Titan, lo puedes hacer con unos trapos resistentes a la fricción, recueda usar guantes durante el proceso.
Tambie es un limpiador y abrillantador.
Ficha técnica
- Rendimiento teórico
- 1,25 -1, 30 Kg/l
- Diluyente y Limpieza
- Agua
- Accesorios ideales para aplicar
- Brocha o pulverizado
Referencias específicas