Esmalte Sintetico Macy Brillo

Marca:

El esmalte sintético Macy especialmente diseñado para ser aplicado en superficies de hierro, acero o madera previamente imprimados. Puede ser aplicado para decoración en interiores, como en techos, y zócalos o exteriores ya que es resistente a la sal o industriales de baja agresividad. Los mejores productos en Pinturas para Metal

Envases: 750 ml. | 4 l.

Tamaño
Color
10,00 €
IVA incluido
Calculadora¿Cuánta pintura necesito?
rating Ver las 5 opiniones
Valoración media: 9/10 - Nº valoraciones: Esmalte Sintetico Macy Brillo 5
Descripción

La mayor ventaja de este esmalte sintético Macy brillo lo representa el hecho de que es completamente lavable, con jabón o cepillo, es resistente al agua y a la humedad, además como su capa es gruesa también evita la corrosión.

Comprar esmalte sintético brillante MACY BRILLO 

El esmalte sintético Macy Brillo es un producto especialmente diseñado para ser aplicado en superficies de hierro, acero o madera previamente imprimados. Puede ser aplicado para decoración en interiores, como en techos, y zócalos o exteriores ya que es resistente a la sal o industriales de baja agresividad.

Posee mas resistencia que otras pinturas convencionales, correctamente aplicado puede durar mucho tiempo ya que tiene más resistencia al sol.

¿Cuánto cuesta esmalte sintético brillo? Precio

El esmalte sintético brillo Macy es uno de los productos que están al alcance de todos los bolsillos, es un producto con una calidad insuperable y también económico, no hay comparación.

Características y propiedades del esmalte sintético Macy brillo.

El esmalte sintético Macy Brillo es sin duda la mejor opción para exteriores en condiciones arduas, siendo un producto muy confiable diseñado para ser usado en varias superficies, dentro de sus principales características se encuentran:

  • Es un producto cuya base es disolvente.
  • Esmalte monocomponente
  • Puede ser usado para ser aplicado tanto en interiores como en exteriores dejando un acabado brillante.
  • Posee una alta resistencia.
  • Es flexible, así que no se cuartea.
  • Acabado prolijo y profesional.
  • Excelente adherencia.
  • Es un esmalte formulado completamente sin plomo
  • Posee una amplia gama de colores de excelente cubrimiento y lo mas importante, cumple con la normativa de seguridad COV 300 g/l
  • Posee un aspecto satinado, brillante y mate todo depende de lo que se quiera lograr con el producto y las necesidades de los usuarios.
  • Secado al tacto de 4 a 8 horas
  • Secado total de 12 a 24 horas.

 

¿Cómo se aplica el esmalte sintético Macy Brillo?

El esmalte sintético Macy brillo es de fácil aplicación puede ser aplicado con pincel, brocharodillo o pistola de aire, tiene un buen rendimiento y se diluye en disolvente sintético a 0-5% para pincel, brocha o rodillo y 10-15% para pistola de aire, las condiciones en las que puede usarse son casi todas excepto cuando hay humedad, rocío o lluvia debido a que se pueden crear abombamientos.

Este producto se puede aplicar con imprimación sobre las siguientes superficies.

Uso aplicado a madera: Si la madera es completamente nueva se recomienda cerrar los poros con sellador sintético, una vez que esté seco se lijará para evitar imperfecciones, deshacerse de los sobrantes como el polvo de la madera y conseguir superficies lisas, y prolijas cuando este paso esté listo. Se procederá a aplicar dos capas de esmalte sintético Macy brillo. Este tipo de pintura se recomienda en trabajos de decoración y mueblería cuando se trata de madera por su increíble durabilidad.

Uso aplicado a hierro y otros metales: Para proceder a la aplicación sobre hierro se debe limpiar muy bien la superficie y la misma debe estar seca no debe contener polvo no debe contener óxido, en caso de que lo contenga lo mejor es reparar la oxidación con lija y pintura de fondo, usar un anticorrosivo, dejar secar muy bien para luego aplicar una capa del esmalte sintético Macy o dos dependiendo de las necesidades requeridas. En superficies nuevas se recomienda usar la imprimación sintética Macy o Antioxidante profesional para tener una muy buena resistencia anticorrosiva en el futuro luego de la preparación de la superficie aplicar una o mas capas del esmalte sintético Macy, en caso de las aplicaciones a hierros y otros metales puede aplicarse en barandas, cercas, pasamanos etc.

Yeso, escayola, fibrocemento o cartón-yeso: Estas superficies al ser muy porosas y absorbentes es recomendable aplicar antes del esmalte sintético Macy un protector aislante o pasta mate se recomienda lijar y aplicar dos capas del esmalte sintético Macy ya que, aunque este producto es muy resistente y duradero se deben preparar este tipo de superficies lo mejor posible para lograr resultados perfectos en los acabados.

Pintura decorativa pisos y techos: Para la aplicación del esmalte sintético Macy brillo en pisos y techos estos deberán tener una preparación especial ya que si son techos de placa de concreto maciza estas deben ser lijadas y pulidas de tal manera que la superficie sea lisa y no se presenten en ella hundimientos o ranuras se deberá proceder si es la primera vez y el concreto no ha tenido ninguna pintura anteriormente se debe lijar enmasillar y eliminar todo rastro de polvo para proceder a su aplicación, si ya este tipo de placas ha llevado pintura con anterioridad solo se debe alisar la superficie y aplicar la pintura de igual manera si la placa es anime o licopor recubierto, en caso de pisos es el mismo procedimiento anterior  con la única excepción del enmasillado salvo si el usuario lo requiere si éstos mismo son de concreto ya que si son de madera el procedimiento es otro.

Galvanizados, Aluminios y prelacados: Debido a que éstas son superficies mas delicadas que las mencionadas anteriormente la preparación no es excesiva como los techos y los metales pero siguiendo el mismo procedimiento de limpiar muy bien las superficies y liberarlas de todo rastro de humedad, polvo y óxido para proceder a imprimar la superficie con una capa  de imprimación  fosfocromatante y una vez muy seca  entonces proceder a aplicar las capas que se deseen del esmalte sintético Macy brillo.

Algunas de las recoendaciones adicionales para el uso del Esmalte sintético brillo:

  1. No usar sobre superficies húmedas.
  2. A partir de la fecha de fabricación, 3 años sin abrir el envase original, una vez abierto los envases pueden ser susceptibles a caducidades menores.
  3. Agitar muy bien a pesar de que puede ser mezclado tanto manual como de forma mecánica es aconsejable homogeneizar muy bien antes de su aplicación.
  4. Almacenar en lugares secos, con ventilación adecuada, lejos de toda fuente o donde pueda haber peligro de ignición.
  5. Mantener el producto en los envases originales cerrados mientras no estén en uso.

 

Colores de Esmalte sintético brillo

Los colores del esmalte sintético Macy son muy variados y muy agradables con una gama muy amplia que se presta tanto para usos industriales, así como también para usos domésticos y decorativos.

Blanco y Negro en esmalte sintético brillo Macy son quizá los colores menos usados en toda la gama de la pintura cuando se trata de decoración ya que su uso se extiende más a la industria para actividades específicas requeridas por los usuarios. Como por ejemplo el blanco es usado por lo general en cercados, techos, paredes exteriores donde hay niveles de salinidad y el negro es usado para aislado de postes, tuberías, barandillas y a veces como pintura base.

 

El mejor Esmalte sintético brillo

Entre las muchas marcas de esmalte sintético que podemos conseguir tenemos los siguientes:

Esmalte sintético Macy Brillo por su variedad de colores y opciones de aplicabilidad en diversidad de superficies.

Detalles del producto
ESMALTE-SINT-MACY

Ficha técnica

Rendimiento teórico
8– 12m²/litro
Acabado
Brillo, Satinado y Mate
Diluyente y Limpieza
Disolvente o Aguarras
Tiempo de secado
12 - 24 Horas
Accesorios ideales para aplicar
Rodillo, brocha y Pistola
Tipos de Productos para Metal
Esmaltes al Disolvente
Adjuntos
Mensaje

Presupuesto para Precio por Pallet

En este apartado te damos la oportunidad de contactar con nosotros para pedir presupuesto personalizado.

¿Cuáles son los casos más frecuentes a la hora de personalizar tu pedido?

  • En el caso de volumen. A partir de pallet o medio pallet (16 envases de 15l.), podemos ofrecerte un precio más económico.
  • En caso de que quieras algún color personalizado y quieras saber si se puede hacer y qué precio tendría.
  • Si quieres un sistema de pintado completo con imprimación, bases y acabados. En ese caso te ofreceremos asesoramiento, propuesta comercial y servicio técnico.

Recuerda que los presupuestos personalizados son un servicio premium, solo hacemos presupuestos a partir de 200 €

Si tienes alguna duda o pregunta, por favor, indícanoslo en la pestaña de opiniones y preguntas. Te contestará uno de nuestros técnicos, y además ayudas a otros usuarios que seguro tienen tus mismas dudas.

¿Eres de la Comunidad de Madrid y necesitas un pintor? ¡Conocemos a los mejores pintores de Madrid! No dudes en contactarnos y solicitar uno profesional y económico.

Indica tu nombre para poder dirigirnos a ti.
Pon tu teléfono en caso de que necesitemos contactar contigo
Indica tu email, asegúrate de que está bien escrito
Explica qué tipo de presupuesto necesitas. Danos todos los detalles
Opiniones
Filtrar opiniones
(2)
(2)
(1)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Pulse aquí para dejar su opinión

Genial
rating 10 10 1

Necesito esta pintura para unos cajones y estante de melamina. Antes de pintar lijar un poco la superficie y muy importante, luego de lijar hay que limpiar bien para evitar crear impurezas y que quede liso. El resultado fue mas que satisfactorio y mas para mi que nunca lo habia hecho.

Bien
rating 10 10 1

Lo compré para pintar una baranda de hierro y el resultado ha sido muy bueno. Tiene un alto poder de cubrici?n ni tan siquiera me hizo falta preparar la baranda y tap? los desperfectos. Tiene muy buen acabado y un tono blanco nieve muy bonito. Eso si tiene un olor fuerte, mejor usar en zonas ventiladas y adem?s las manchas en suelo cuesta quitarlas, y en ropa la descolorea as? que obligatorio usar ropa adecuada. La recomiendo le ha dado a la baranda de casa una segunda vida.

Recibi los Productos bien
rating 8 10 1

Calidad precio para lo que yo lo necesito muy buen producto

Buena Compra
rating 9 10 1

Buen producto

Va bien
rating 7 10 1

Mejor de lo que esperaba, una cubricion total con dos manos. Me gusta este producto. Lo aconsejo para los manitas.

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú