Spray Zinc Claro Proteccion Anticorrosiva
Spray Zinc Claro
Protege las superficies metálicas frente a la corrosión y oxidación.
Cantidad: 400 ml.
¿Por qué comprar Spray Zinc Claro?
El paso del tiempo provoca efectos no deseados en las superficies metálicas de vehículos, estructuras y otro tipo de objetos, provocando su corrosión y oxidación. Por ello, para un correcto mantenimiento de estas superficies es recomendable aplicar el spray de Zinc claro.
El Spray de Zinc Claro aporta una capa de protección extra en las superficies metálicas mediante la aplicación de un galvanizador en frío de Zinc, dotando de una capa externa complementaria a la superficie metálica y garantizando un acabado perfecto, de fácil aplicación y secado rápido.
El proceso de galvanización permite aplicar una capa de Zinc en superficies metálicas, generalmente hierro, impidiendo que la oxidación del ambiente penetre y desgaste el metal a medio y largo plazo. Normalmente el proceso de galvanización se produce a altas temperaturas, pero actualmente contamos con Spray de galvanización protectores como el que ofrecemos para poder galvanizar en frío.
¿Cómo aplicar el Spray Zinc Claro?
- Antes de aplicar el Spray de Zinc es necesario mantener limpia la superficie metálica que queremos proteger, quitando cualquier impureza que pueda entorpecer la función de galvanizado en nuestra superficie como las áreas corroídas o sucias.
- Agitar el spray durante 1 min. aproximado.
- Aplicar sobre la superficie elegida.
- Dejar secar durante unos minutos.
Ficha técnica
- Tiempo de secado
- Instantáneo
- Tipo de Superficie
- Para Metal
Referencias específicas