Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Titan Pro R20 Revestimiento Acrilico Siliconado

Marca:

Titan Pro R20 Revestimiento Acrilico Siliconado

Revestimiento Acrílico Siliconado de alta calidad para la decoración y protección de fachadas ademas de morteros monocapa. Su blancura inalterable, poder de cobertura, impermeabilidad y transpirabilidad, la hacen muy recomendable para exteriores como interiores, comunidades de vecinos, patios, naves, etc. Es muy utilizado gracias a su característica principal hidrofuga que aumenta la durabilidad al disminuir el tiempo de contacto del agua de lluvia.

Tamaño 15l.

57,70 €
IVA incluido
Descripción

Revestimiento Acrílico Siliconado de alta calidad para la decoración y protección de fachadas ademas de morteros monocapa. Su blancura inalterable, poder de cobertura, impermeabilidad y transpirabilidad, la hacen muy recomendable para exteriores. Es muy utilizado gracias a su característica principal hidrofuga que aumenta la durabilidad al disminuir el tiempo de contacto del agua de lluvia. Le presentamos u producto revolucionario y muy efectivo como lo es el R20 Revestimiento Acrilico Siliconado

Titan Pro R20 Revestimiento Acrilico Siliconado

Recubrimiento acrílico siliconado para la decoración y protección de testeras y morteros monocapa. Su carácter hidrofugo aumenta la durabilidad al reducir el tiempo de contacto del agua de lluvia.

Alta Protección ante Climas Exigentes

Tiene Efecto hidrofugante

Características técnicas del Titan Pro R20 Revestimiento Acrilico Siliconado

•    Naturaleza Acrílico estirenada / silicona

•    Acabado Mate

•    Color (UNE EN ISO 11664-4) Blanco

•    Densidad (UNE EN ISO 2811-1) 1,50 - 1,60 kg/l

•    Rendimiento (UNE 48282) 6 - 8 m²/l (55 - 75 μ secas)

•    Secado a 23ºC 60 % HR (UNE 48301) 20- 40 minutos

•    Repintado a 23ºC 60% HR (UNE 48283) 6 - 8 horas

•    Métodos de Aplicación Brocha, rodillo y airless

Certificaciones del Revestimiento R20

  • Permeabilidad al agua líquida UNE EN 1062-3: W3 Impermeable
  • Permeabilidad al CO2 UNE EN 1062-6: C1 Anticarbonatación

Uso de Titan Pro R20 Revestimiento Acrilico Siliconado

La pintura plástica se puede utilizar para una variedad de proyectos.Un buen ejemplo de esto es una combinación de pintura y barniz, que es una de las principales razones por las que algunas personas optan por comprar pintura y barniz en primer lugar. Sin embargo, es posible que se pregunte si existe otro tipo de pintura plástica que pueda usar para su proyecto de pintura sin dañarlo ni dañar los resultados de su proyecto. La respuesta es sí, puede comprar pintura hecha específicamente para pintura exterior.

Debe tener en cuenta que no toda la pintura es adecuada para pintar exteriores, así que asegúrese de elegir solo el tipo de pintura que sea mejor para el área donde la está usando, como el resvestimiento de titan R20. Si no está seguro de si la pintura que compra funcionará o no con el área que está pintando, puede probarla usando pequeñas cantidades de pintura en un lugar poco visible para ver si causará algún daño.. Debería considerar el uso de pintura exterior para trabajos generales, como volver a pintar su cobertizo, garaje o incluso su casa si está buscando un acabado muy duradero.

Existen muchos beneficios al usar pintura específicamente para pintura exterior. Uno de los beneficios más notables es el hecho de que la pintura será mucho más resistente que la pintura normal, además de poder brindar un mayor grado de protección frente a rayones y otros tipos de daños. Este tipo de pintura podrá resistir el desconchado y el agrietamiento durante un período de tiempo más prolongado y no se descascarillará ni agrietará. Esto significa que no necesitará parchear las áreas donde haya dañado la pintura porque será más difícil de quitar. La pintura plástica también puede proporcionar una apariencia mucho mejor en comparación con otros tipos de pintura, ya que brinda un gran brillo y parecerá que nunca le hubieras hecho nada. Debe evitar usar pintura que contenga acrílicos o rayos ultravioleta porque estas pinturas pueden eventualmente desvanecerse con el tiempo, haciendo que su proyecto se vea feo.

Detalles del producto
R20-REVES-ACRIL

Ficha técnica

Rendimiento teórico
6 - 8 m²/l (55 - 75 µ secas)
Acabado
Mate
Diluyente y Limpieza
Agua
Tiempo de secado
6 a 8 horas.
Accesorios ideales para aplicar
Rodillo, brocha y Pistola
Usos
Interior / Exterior
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
Otros productos relacionados

Menú