Foam Aislante De Caucho Reciclado Negro 2mm

Marca:

Foam Aislante De Caucho Reciclado Negro 2mm

Rollo trae:15 m2

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 5.
25,00 €
IVA incluido
Descripción

Comprar Foam Aislante de Caucho reciclado barato


¿Quieres renovar el suelo? O ¿Problemas con el ruido en tu casa? ¿Estás buscando un aislante? ¡No busques más! Tu solución es Foam Aislante de Caucho.


El caucho es un polímero elástico que se produce por una sustancia que expulsa cierto tipo de plantas, pero también es posible su fabricación de forma sintética.


Por otro lado, un aislante es un elemento que se utiliza como intermediario para mantener separado un elemento de otra cosa.
Es este sentido, este aislante fabricado de caucho reciclado cumple con la función de aislante térmico. De esa manera logra mantener una temperatura constante. Sumado a esto, sirve como aislante acústico evitando que los ruidos invadan el espacio.


Este producto está diseñado con conciencia ecológica, pensando en el planeta, colabora con el ambiente al ser un producto obtenido mediante el reciclado, pues de no ser así el material produciría mayor contaminación ambiental al estar en vertederos y no ser eliminados correctamente.


Para poder extraer el metal del caucho de los neumáticos, se utilizan imanes para dejarlo completamente limpio y que este pueda ser utilizado en la elaboración de otros productos, entre ellos materiales de construcción, alfombras, aislantes, entre otros.


En este caso, el Foam aislante de caucho reciclado es fácil de manipular por su delgadez y flexibilidad. Otra de sus características son la elasticidad y resistencia tanto a la humedad como a la rotura.
El caucho cumple con características específicas que permiten atenuar ruidos, actúa como aislante térmico y disminuye las vibraciones, todo lo que necesitas está en el aislante de caucho de Foam EVA.
Por lo tanto, si el suelo de tu vivienda presenta algun problema sobre los temas mencionados anteriormente y necesiten ser aislados, es necesario que realices las mejoras pertinentes antes de que el daño se convierta en algo mayor.


La solución a estos problemas es foam Aislante de Caucho reciclado el cual cumple con las características que tú y tu vivienda necesita.


Características de  Foam Aislante de Caucho reciclado


El Rollo de Caucho aislante cumple con su función térmica y acústica, pero también funciona perfectamente para proteger tuberías, conductos, depósitos en equipos de aire acondicionado, entre otros.
Este aislante es perfecto como aislante para suelo, pero tú eres el que decide dependiendo de tus necesidades con qué fin lo utilizas. 
Aislante térmico, tiene gran resistencia térmica por ser un producto derivado de caucho, sumado a que la capacidad de conducción tiene un valor muy bajo haciendo de este producto el ideal para los problemas de este tipo.
Aislante acústico, los aislantes de ruidos cumplen con la función de que los sonidos no salgan o no ingresen de un lugar a otro. En este sentido, el aislante de Foam es un material que tiene la capacidad de bloquear las vibraciones y ruidos producidos al caminar sobre un piso por ejemplo de tarimas.


Propiedades, este producto tiene múltiples beneficios al ser instalado por las cualidades que presenta, entre ellas están:


•    El material es altamente flexible
•    Es suave al tacto y liviano por tener poco grosor, lo que facilita la colocación.
•    Por ser un producto obtenido mediante el reciclaje cuenta con DeclaraciónAambiental de Producto (EPD).
•    Es resistente a la difusión del vapor de agua y protección antimicrobiana.
•    En caso de incendio presenta resistencia al fuego.
•    Es resistente al agua y evita problemas derivados de ella como la humedad.
•    Por tener un espesor mínimo, escasamente reduce la superficie.
•    Luego de ser instalado no requiere de mantenimiento.


Foam Aislante de Caucho reciclado es delgado, cuenta con un grosor de 2mm,  para evitar ocupar mucho espacio, pero no por esto deja de cumplir a cabalidad con sus funciones como reducir los ruidos de impacto, entre ellos los tacones por poner un ejemplo. Dile adiós a esto. Con Foam aislante de ruido se reducirá hasta el punto de sentir que caminas sobres las nubes.


¿Cuánto cuesta el aislante para suelo?


Si buscas un aislante para suelo, Foam Aislante de Caucho reciclado es tu mejor opción al cumplir con las características tanto de aislante térmico como de ruido de manera eficaz.
Ya no tiene que soportar ruidos molestos o problemas de temperatura en su hogar, gracias a los productos foam EVA esto ya no será un inconveniente.


Ahorre molestas búsquedas, estás en el lugar indicado, consulte aquí nuestros precios. ¡Te sorprenderás!  Tu bolsillo y tu casa te lo agradecerán.  


¿Cómo se instala el aislante de caucho?


Este aislante viene con unas medidas estándar y se comercializa en forma de rollo lo que permite que la colocación termine siendo muy sencilla.
En el caso de la utilización del aislante para el suelo solo se necesita extender el rollo como si fuese una alfombra.
Luego se instalan los demás elementos como el piso que por lo general suelen ser tarimas flotantes, aunque puede ser utilizado combinado con otras superficies como alfombras por mencionar alguna.


Entre las características que permite el material Foam aislante de caucho reciclado al momento de su instalación están las siguientes:
•    Es un material que por ser delgado y suave al tacto permite ser cortado fácilmente, utilizando solo tijeras o un cúter.

•    Puede adherirse con colas siempre y cuando no tenga disolventes.

•    Permite adherirse a otros materiales.

Este aislante no necesita ningún tipo de mantenimiento. Foam como aislante térmico permite la conducción de calor y es ideal para ser utilizado en cualquier espacio de tu casa u oficina, prometiendo así más comodidad y confort para ti.
Aunado a esto, Foam como aislante de ruido tiene la propiedad de absorber y reducir las vibraciones que causan molestos ruidos al momento de caminar. Por lo tanto, es un elemento indispensable para mantener la tranquilidad y serenidad en tu casa.
Lo importante es que Foam aislante de caucho reciclado, ahora está al alcance de tu bolsillo con un precio asequible para que puedas reparar aquello que tanta molestia te causa o evitar que ocurra en el futuro.
 

Detalles del producto
FOAM-AISLANTE-CAUCHO
Mensaje

Presupuesto Personalizado Tarima

En este apartado te damos la oportunidad de contactar con nosotros para pedir presupuesto personalizado de suelos con todos sus complementos.

Lo primero un recordatorio de los posibles materiales que puedes necesitar para poner la tarima:

  • Mortero autonivelante
  • Aislante o FOAM
  • Tarima
  • Rodapiés
  • Juntas de transición (si el cambio de suelo está al mismo nivel)
  • Juntas de dilatación (Si el cambio está al mismo nivel)


Para Darte el mejor Presupuesto posible, rellena los datos con los materiales que necesites:

Indique su nombre para dirigírnos a usted
Ponga su teléfono en caso de que necesitemos contactar contigo
Indique su email, asegúrese de que está bien escrito
¿Cuantos metros de suelo estima? Es mejor que sobren que no que falten
En caso de querer rodapié, indique los metros
Indique el tipo de rodapié que más le guste
Indique cuantos metros de Aislante o Foam necesita
Indique el tipo de aislante que más le guste
Indique cuantos metros de Junta de transición necesita
Indique cuantos metros de Junta de dilatación necesita
Indique cuantos metros de perfil de escalera necesita
Vivo en Madrid y necesito que me instalen el suelo. ¿Si o no?
Cuéntenos con todo detalles su proyecto
    Si necesita mostarnos algún archivo o imagen
    Opiniones

    Pulse aquí para dejar su opinión

    Compleméntalo con
    No hay artículos
    Otros productos relacionados

    Menú