FOAM EVA Aislante y Aluminio y Solapa 4mm
EVA aislante + aluminio + solapa, lo que le confiere mayores capacidades para: Nivelar irregularidades en las superficies, absorber el impacto de las pisadas y aislar la humedad.
El rollo de Foam EVA 4 mm, contiene 15 m2 de aislante térmico apto para calefacción de suelo radiante y con una permeabilidad de 0,001.
Tamaño: 15 m2
Espesor: 4 mm
26 db / 22 dba / Bfls 1
Permeabilidad: 0,001
Conductividad: 0,090
Resist. térmica: 0,024 m2 K/W
Caucho reciclado
PIDE TU PRESUPUESTO GRATIS
- PASO 1 : ABAJO PINCHA EN LA PESTAÑA "PRESUPUESTOS PERSONALIZADOS"
- PASO 2 : RELLENA EL FORMULARIO
- PASO 3 : TE RESPONDEMOS EN MENOS DE 24 HORAS
Comprar Foam EVA Aislante, aluminio y solapa para suelo barato
Un Foam como aislante térmico te permitirá evitar que la humedad y el frío traspasen la superficie de tu suelo laminado o tarima, resguardando la calidez de tu hogar u oficina.
EVA aislante + aluminio + solapa es un Foam aislante térmico elaborado con caucho reciclado y una capa de aluminio encargada de reflejar el calor dentro de la habitación.
Este foam térmico se diferencia de otros por sus 4mm de grosor, lo que le confiere mayores capacidades para: Nivelar irregularidades en las superficies, absorber el impacto de las pisadas y aislar la humedad.
El rollo de Foam EVA 4 mm, contiene 15 m2 de aislante térmico apto para calefacción de suelo radiante y con una permeabilidad de 0,001. Pincha aquí para comprar.
¿Cuánto cuesta el aislante para suelo EVA aluminio?
EVA aislante + aluminio + solapa es un foam aislante térmico de 4 mm de grosor (ideal para nivelar superficies irregulares y con mucho tránsito), elaborado con caucho reciclado y una capa de aluminio para conservar el calor en tus espacios.
Consulta aquí el precio del rollo de Foam aislante térmico EVA 4 mm, contiene 15 m2 de aislante térmico apto para calefacción de suelo radiante, con una permeabilidad de 0,001, que garantiza la protección contra la humedad y el frío.
¿Cómo se instala el Foam aislante de caucho?
Los Foam como aislantes térmicos, se utilizan como una entrecapa en la instalación de suelos laminados o tarimas y se encargan de:
- Evitar el paso de la humedad desde el subsuelo hacia el suelo laminado.
- Nivelar las irregularidades del suelo (no más de 4mm).
- Absorber la presión ejercida por las pisadas.
- Aislar el frío de la habitación o estancia.
Paso 1: Calcular las dimensiones de la superficie
Toma las medidas de la habitación de una pared a otra con la ayuda de una cinta métrica. Supongamos que la distancia entre una y otra es de 3,05 m (10') y 3,66 m (12 pies).
A continuación multiplica las dos medidas para calcular el área total que deberás cubrir con el Foam y posteriormente con la tarima o laminado.
Siguiendo este ejemplo, al multiplicar 3,05 m x 3,66 m (10' x 12'), te dará como resultado 11,163 m2 (120 pies cuadrados). Esto te ayudará a determinar cuántos rollos de Foam requieres para cubrir el área.
Paso 2: Limpiar y alisar la superficie
Es importante que te asegures de que la superficie donde vas a desplegar el rollo de Foam se encuentre libre de bultos y sucio. Si es necesario lija un poco hasta lograr un acabado prolijo. Al finalizar pasa la aspiradora para eliminar cualquier desecho.
Paso 3: Instalación
Desenrolla el rollo de Foam aislante térmico EVA 4 mm sobre el suelo. Toma las medidas que necesites del rollo y córtalo con una cuchilla según las medidas que previamente tomaste.
Coloca el rollo sobre el contrapiso con la parte de aluminio hacia abajo y sella las uniones con cinta adhesiva de sellado.