Barniz Tinte en Colores

Marca:

Barniz Tinte Brillo en Colores.

Tamaño 750 ml.

Colores
12,20 €
IVA incluido
Calculadora¿Cuánta pintura necesito?
Descripción

Barniz tinte en colores de acabado brillo. Tamaño 750 ml/ 1 Kg.

Comprar Barniz tinte para Madera

Uso Exterior – Interior. Para barnizado, teñido y restauración general de muebles y objetos de madera.

¿Con qué se aplica el Barniz tinte?

Brocha o Pistola aerográfica. Disolvente Disolvente para sintéticos y grasos. Pincha aquí para ver el disolvente. Dilución Listo al uso para brocha. Para pistola diluir convenientemente dependiendo del tipo de pistola y boquilla. Normalmente entre un 5 y un 10% Limpieza de utensilios Disolvente

Barniz tinte natural Macy

En especial recomendado para teñir, barnizar, ennoblecer, restaurar y embellecer todo tipo de construcciones de madera en colorres: recubrimientos de paredes y techos, barandillas, zócalos, muebles, puertas, guardarropas, manualidades, etcétera

Tipos de barniz tinte

El barniz Tinte contiene 2 tipos de acabado Satinado y brillo. Nosotros en Stock solo tenemos el brillo que es el más usual ya que el brillo protege y da resistencia a la madera.  

Colores Barniz Tinte

Barniz tinte Nogal  (Primera Capa / Segunda Capa)

Barniz-tinte-Nogal

Barniz tinte color Roble (Primera mano / Segunda mano)

Barniz-tinte-Roble Barniz tinte color Caoba (Primera Capa / Segunda Capa)

Barniz-tinte-Caoba Barniz tinte Palisandro (Primera mano / Segunda mano)

Barniz-tinte-Palisandro Barniz tinte Castaño (Primera Capa / Segunda Capa)

Barniz-tinte-Castaño Barniz tinte color cerezo. Color miel (Primera mano / Segunda mano)

Barniz-tinte-Cerezo

  También tenemos Barniz tinte incoloro.

¿Cómo aplicar barniz tinte?

Aplicar 2 o bien 3 capas de barniz tinte brillante con brocha o bien pistola para pintar. Usar disolvente o aguarras para sintéticos. Listo al empleo para brocha. Para pistola diluir adecuadamente en dependencia del género de pistola y boquilla. Temperatura de aplicación Entre cinco y treinta y cinco grados. Repintado a veintitres grados Tras 8 a 10 horas de secado completo. La temperatura entorno y la humedad relativa del aire influyen en el tiempo de secado. Las capas consecutivas van a ir incrementando el color, cuando el color deseado se consiga dejar de aplicar. Para la obtención de un acabado impecable, limar suavemente entre capas con papel de lima fino. Remover bien en el barniz tinte y pintarr en capas delgadas, sobre superficies bien alisadas (es recomendable pasar una lija fina), limpias y secas. Lijar la superficie suavemente entre capa y capa. MADERAS NO PREPARADAS: Limar la madera en el sentido de las vetas. Cuanto más porosa y absorbente sea la madera, más destacarán sus vetas y color va a ser más intenso al aplicar el barniz tinte. Si se quieren reducir contrastes y conseguir tonalidades más suaves y uniformes, aplicar una primera capa de barniz tinte Incoloro. En exteriores: Recomendamos mejor un lasur. MADERAS YA PREPARADAS Lavar y lijar suavemente y aplicar de manera directa barniz tinte. Si se quiere destacar la veta, se van a deber quitar todas y cada una las capas de barniz, a través de lijado. En trabajos de mantenimiento, para no conseguir tonalidades considerablemente más oscuras de la deseada, se va a deber escoger un color de la gama barniz tinte Titanlux menos intenso del deseado.  

Otros Productos relacionados con el barniz tinte que quizás te interesen.

Para imprimar antes del barniz tinte sería recomendable aplicar: Tapaporos Si estas buscando otro tipos de barnices tinte como Barniz tinte Titanlux o Barniz tinte Barpimo. Consulta con nosotros.

¿Quieres barniz tinte en colores?

  • Barniz tinte blanco

  • Barniz tinte Gris

Te recomendamos si buscas color, un lasur a poro abierto para proteger la madera. Pincha para ver el producto y sus ventajas. Dekorlasur

Para mayor información se adjunta ficha de seguridad.

Detalles del producto
BARN-TINT-MACY

Ficha técnica

Rendimiento teórico
15-18 m2/L por capa
Acabado
Brillante
Tiempo de secado
4-6 h
Accesorios ideales para aplicar
Rodillo, brocha y Pistola
Mensaje

Presupuesto Personalizado para Pintar Madera

Sabemos que tu madera no es algo a lo que se le pueda comprar cualquier cosa. Tu madera es especial, es un ser vivo, y como tal hay que ofrecerle los mejores productos.

¿Necesitas un presupuesto personalizado?

¿Cuáles son los casos más frecuentes a la hora de personalizar tu pedido?

  • En el caso de volumen. podemos ofrecerte un precio más económico.
  • Si quieres un sistema de pintado completo con imprimación, bases y acabados. En ese caso te ofreceremos asesoramiento, propuesta comercial y servicio técnico.

Recuerda que los presupuestos personalizados son un servicio premium, solo hacemos presupuestos a partir de 200 €

 

Si tienes alguna duda o pregunta, por favor, indícanoslo en la pestaña de opiniones y preguntas. Te contestará uno de nuestros técnicos, y además ayudas a otros usuarios que seguro tienen tus mismas dudas.

¿Eres de la Comunidad de Madrid y necesitas un pintor? ¡Conocemos a los mejores pintores de Madrid! No dudes en contactarnos y solicitar uno profesional y económico.

Indica tu nombre para poder dirigirnos a ti.
Pon tu teléfono en caso de que necesitemos contactar contigo
Indica tu email, asegúrate de que está bien escrito
Indica el tipo de Madera para mejor asesoramiento
Explícanos tu proyecto. Danos todos los detalles
Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú