Marcas

  • ACOE

    ACOE

    ACOE es una marca establecida con una amplia tradición basada en la mejor calidad. En efecto, esta tiene 20 años en el mercado y una gran gama de productos que incluyen pistolas, aerógrafos, calderines, protección respiratoria y elementos de filtrado de aire.  

  • Aguaplast de Beissier

    Aguaplast de Beissier

    Aguaplast de Beissier es una gama de productos con la que se logran los mejores plastes para impecables acabados de paredes. Sin lugar a dudas, la marca Beissier se ha caracterizado tradicionalmente por excelentes productos que incluyen no solamente plastes, sinos también  masillas, pinturas, tabiquerías y tratamiento de humedades.

  • Analgon

    Analgon

    Analgon es una empresa española que se ha especializado en la fabricación y venta de pinturas, tintas y barnices. Ella se ha caracterizado por tener productos altamente innovadores dentro de lo que es el mercado de la construcción y la decoración en general. Asimismo, Analgon tiene distintos compromisos éticos que implican el cuidado del medio ambiente, así como el entorno laboral de sus trabajadores. Hoy en día sus productos son en extremo reputados.

  • Barpimo

    Barpimo

    Barpimo es una empresa con 50 años de trayectoria en el ámbito de las pinturas, barnices y elementos varios para la decoración. En su historial se cuentan productos de primera calidad, al igual que una clientela que se extiende a varios países del mundo. Su línea incluye pinturas, barnices, esmaltes y resinas.

  • CEDRIA

    CEDRIA

    Cedria es una empresa que dese 1994 ha marcado pauta en el cuidado y conservación de la madera. Esta marca posee las mejores pinturas y barnices especializada para el mencionado tipo de material. Sin lugar a dudas, la calidad de estos productos lo sitúa en un lugar de preferencia del público.

  • CEVIK

    CEVIK

    Es una empresa que ya cuenta con 40 años en el ramo de los equipos vinculados con la decoración y la pintura. Entre los equipos que vende CEVIK se hallan compresores, lijadoras y kits para pintura. Décadas de aceptación entre la clientela son la mejor prueba de calidad.

  • Dirsa

    Dirsa

    Dirsa es una empresa establecida en España con una larga experiencia en el área de fabricación y distribución de diluyentes para pinturas y cualquier tipo de esmaltes. La gran calidad de todos sus productos, aunado a una atención personalizada que procura siempre la satisfacción de todas las necesidades de la clientela, le ha ganado un enorme prestigio. 

  • DISBAR

    DISBAR

    Disbar es una empresa con más de 40 años en el ramo de los papeles decorativos. Tiene su sede en Barcelona y posee altos estándares de calidad. Asimismo, realiza la distribución exclusiva de la marca alemana, A.S. Creation y Architects Paper.

  • Eurotex

    Eurotex

    Es una marca dedicada a la fabricación, venta y distribución de pinturas de distinta índole. Sus orígenes se remontan al año 1981 en Sevilla y sus productos están orientados tanto para uso particular, como para la construcción y la industria. Estas pinturas han demostrado gran utilidad para el área de la decoración y sus criterios de  calidad le han valido una fama que trasciende las fronteras de España.

  • Exclusivas Sancho

    Exclusivas Sancho

    Exclusivas Sancho posee una larguísima tradición en el ramo de los papeles pintados. Ya con casi 50 años en el área de este tipo de papeles decorativos, esta empresa ha sido referencia por ofrecer desde los papeles más innovadores hasta los más clásicos.

  • Faplisa

    Faplisa

    Faplisa es una empresa especializada en la producción de pinturas para señalización que está en el mercado desde el año 1979. Su  gama de productos incluye también acrílicos, plásticos fríos, pigmentos y diluyentes, entre otros.

  • Flex

    Flex

    La empresa FLEX tiene casi 100 años en el ramo de las maquinarias para la decoración y ciertos aspectos de la construcción. Entre sus productos se cuentan amoladoras, pulidoras, sierra, martillos perforadores, taladros y atornilladores, entre otros. Todos ellos son sinónimo de una calidad superlativa.

  • GAHESA

    GAHESA

    GAHESA es una empresa española que fabrica arenadoras y equipos para pintado profesional. Esta fue constituida en el año 1973 y posee productos caracterizados por una excelente calidad y confiabilidad.

  • Gestera Noriega

    Gestera Noriega

    Gran parte de la clientela se pregunta cómo Gestera Noriega posee los mejores papeles pintados de España, aquellos que cuentan con el mayor favoritismo.

    La respuesta es simple, esta empresa posee una larga tradición de más de 60 años en el ramo y en ella laboran los profesionales con el olfato y el buen gusto más exquisitos.

  • Iberostil

    Iberostil

    La amplia gama de productos que distribuye Iberostil no se limita únicamente a los papeles pintados, sino que engloba otros aspectos de la decoración. Estos abarcan alfombras, corchos, fotomurales y céspedes artificiales.

  • INDASA

    INDASA

    INDASA  fue fundado en Portugal en 1979 y se ha dedicado a la fabricación y comercialización de abrasivos y revestimientos para distintos ámbitos.

    En esencia, el eje de su producción se basa en los abrasivos, habiendo llegado a un desarrollo de los mismos dada la calidad y automatización de sus métodos de manufactura.

  • JEIVSA

    JEIVSA

    La gama de productos que vende JEIVSA se enmarca en pinceles, paletines, brochas, rodillos, complementos para la pintura, equipos de protección e instrumentos para las bellas artes.

    En el caso de las brochas y los paletines hay que tomar en cuenta que JEIVSA los provee, bien sea a base de 100% de cerdas o en su modalidad de 50% de cerdas y 50% de fibra.

  • Kronotex

    Kronotex

    Kronotex se especializa en la venta de suelos laminados. Estos vienen en una gran variedad de colecciones que resultan óptimas para distintos ambientes, así como para todos los gustos y necesidades de la clientela más exigente.

  • KSMOS

    KSMOS

    Los productos que vende Ksmos se agrupan en pinturas, lacas y sprays. Asimismo, están disponibles de esta marca otros materiales como aparejos, catalizadores y barnices.

    Las pinturas Ksmos tienen la gama más amplia de colores para modalidades monocapa y bicapa. En este sentido su colorimetría es soberbia.

  • MACY

    MACY

    Las mejores pinturas de MACY están encuadradas en el ámbito de la alta decoración. Ello es debido a la elegancia de sus colores y a los refinados acabados que pueden lograrse con ellas.

    Por ejemplo, el “Tóner para tierras antiguas y Pompeya” es un tinte colorante basado en una gama de 96 preparaciones que redunda en acabados muy finos. También, la “Perlatum alta decoración” con la que se pueden lograr unos acabados excelsos.

  • Mastik Car

    Mastik Car

    Mastik es una empresa con una larga tradición en el ramo de las masillas. En su haber se cuentan productos de primera calidad orientados al área de la construcción, la remodelación y la decoración.

  • MIPA

    MIPA

    Desde 1900 la familia fundadora de Mipa ha estado vinculada a la fabricación de pinturas y recubrimientos para coche. Hoy en día el posicionamiento de esta empresa alemana ha alcanzado un importante sitial en el mundo entero.

    Son miles de clientes en más de 100 países los que pueden atestiguar la gran calidad de esta marca. La gama de repintado automotriz de Mipa es la más completa del mundo.

  • Mirobriga

    Mirobriga

    Mirobriga es una marca que ha ido escalando posiciones en el favoritismo de la clientela, en especial de los pintores profesionales.

    Hoy en día la diversidad de pinturas que ofrece esta marca puede ser utilizadas para distintos contextos, bien sea para casas, coches y muchos usos industriales.

  • OSAKA

    OSAKA

    La empresa se originó como importadora de productos de gran refinamiento desde Japón. Sin embargo ese refinamiento se ha acentuado en la medida que la marca se ha expandido y acumulado experiencia.

    Los artículos que vende esta marca cubren una amplia gama, y entre ellos no podemos dejar de mencionar las pinturas decorativas con relieve de arenas, ceras, colorantes, esmaltes, estucos, glitter, metalizados y pinturas lisas.

  • Owatrol

    Owatrol

    Owatrol tiene en venta pinturas que pueden ser utilizadas en todo tipo de superficie. Sin embargo, hay algunas que son de un carácter más especializado debido a las peculiaridades inherentes a la alta decoración.

  • Papeles Pintados DC

    Papeles Pintados DC

    Papeles Pintados DC vende la más amplia gama de papeles pintados con todos los estilos imaginables para cada necesidad y cada gusto de los clientes más rigurosos.

    En este sentido, sus diseños abarcan estilos modernos, retro, abstractos, clásicos, para niños y florales, entre muchos otros.

  • Pentrilo

    Pentrilo

    Pentrilo es una marca especializada en la elaboración de implementos de distinta índole para pintar. Entre sus productos se cuentan rodillos, mini rodillos, brochería y complementos para preparación de superficies, entre otros.

    La calidad de estos artículos ha hecho que su fama se extienda a lo largo de todo el mundo. De esta manera, una infinidad de cliente a lo largo de todo el planeta dan cuenta de las enormes bondades de estos productos.

  • Pergo

    Pergo

    Su especialidad son los suelos laminados, suelos de vinilo y suelos de madera. En todos los casos, los productos de esta marca son sinónimo de una altísima calidad.

    También, estos suelos poseen distintos tipos de superficies, adecuadas al gusto y estilo de cada cliente.

  • Perlita y Vermiculita

    Perlita y Vermiculita

    Desde hace ya más de 30 años desde que Perlita y Vermiculita inició sus operaciones teniendo en mente la satisfacción plena de una clientela que requería artículos indispensables para la protección pasiva contra incendios.

    Son varios los productos que vende Perlita y Vermiculita. Sin embargo, estos se clasifican en morteros, pinturas y sellados.

  • PPG

    PPG

    Esencialmente, PPG vende productos para el pintado y repintado de carrocerías. En este sentido tiene a disposición de la clientela toda una gama de colores, incluso hechos a la medida del consumidor.

    Asimismo, PPG posee una amplia gama de pinturas para la construcción civil y la decoración en general. Ellas pueden ser usadas tanto en interiores como en exteriores.

  • Quiadsa

    Quiadsa

    Quiadsa estuvo dirigida desde sus orígenes a la producción y comercialización de selladores y adhesivos, principalmente.

    La empresa manufactura y distribuye impermeabilizantes y siliconas. La calidad de sus productos es sumamente alta debido a los estándares de calidad óptimos con los que opera.

  • Rayt

    Rayt

    Rayt cuenta con una amplia variedad de productos. Estos se hallan orientados a la industria y al uso doméstico, así como al sector profesional. La línea de artículos que produce y vende Rayt se agrupan principalmente en colas, adhesivos, selladores, pinturas y disolventes.

  • REVETON

    REVETON

    Revetón es una marca de pintura con más de 50 años de experiencia en soluciones para fachadas, interior y construcción en general, dirigida a ser un referente en la oferta del color y en las soluciones innovadores tanto para los profesionales como para los particulares, con el paso del tiempo se ha convertido en una marca experta en fachadas que sigue creciendo en el mercado de la rehabilitación, mantenimiento y obra nueva, ademas  sus diferentes productos son requeridos por los expertos en el mercado de la construcción y decoración. Si buscas algo con estas características y propiedades, no lo pienses más: Revetón es la pintura ideal para ti.

  • Titan

    Titan

    Titan vende productos destinados a diversidad de usos por ejemplo sus barnices, esmaltes,  disolventes y colas con colores a la medida de la necesidad de cada cliente.

    Y no podemos dejar de mencionar la líneas de sprays de Titan, que son también elaborados para cada necesidad.

  • Toner
  • Valentine

    Valentine

    Los productos Valentine estan fabricados para la arquitectura y decoración hay extensa diversidad de insumos destinados a fachadas, paredes, techos, madera y metal.

    De igual modo, la gama de pinturas, barnices, esmaltes, lasuers y complementos para maderas proveen soluciones magistrales a los profesionales de estas áreas.

  • Virola

    Virola

    En este apatado encontrarás un sin fín de productos de Virola. Entre ellos encontrarás accesorios para el pintor y herramientas de bricolaje.

  • VMD

    VMD

    Los productos que vende VMD están orientados a distintas áreas. Estas son esencialmente la del sector automovilístico, el industrial, los sprays de pintura y el área médica.

    En este sentido, VMD posee pinturas acrílicas, fijadores, pinturas fluorescentes, para plásticos, para efectos cromados y trazadores a base de agua, entre otros.

  • Wagner

    Wagner

    Wagner está encuadrada en todos los ámbitos del trabajo con maderaEstos equipos son de utilidad principalmente para la construcción en sus distintas instancias, al igual que para la industria. 

    Tambien provee toda una variedad de pinturas y barnices que permiten los acabados más impecables.

  • Werku

    Werku

    La gama de productos que vende Werku se divide en diversas áreas de la carpintería, la decoración y la restauración.

    Werku ofrece lijadoras, taladros, pulidoras, aspiradoras y polipasto, pistolas y aerógrafos, así como una amplia gama de repuestos para ellos.

Menú