Filtrar por

Pintura Poliuretano

La pintura poliuretano es una de las más usadas hoy en día para propósitos muy puntuales como la absorción de impactos. Por otro lado, también es conocida por su fácil aplicación.
La pintura poliuretano es una de las pinturas más usadas en el campo de las pinturas industriales, y es útil tanto para interiores y exteriores como incluso para carrocerías automotrices.
Si buscas donde comprar pintura poliuretano estas en el lugar adecuado. Pintura poliuretano de dos componentes al mejor precio del mercado. ¿Qué necesitas pintar? ¿Te podemos ayudar a estudiar el método de aplicación? ¿Necesitas certificaciones? En Pinturas Miróbriga te ayudamos a conseguirlo.

Elige entre las Mejores Pinturas de Poliuretano en Color/span>

Filtrar por
Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Comprar pintura poliuretano barata


El mejor sitio para comprar pintura poliuretano. Te recomendamos qué pintura debes aplicar en cualquier soporte. Tenemos todas las fichas técnicas y certificados de seguridad. Si necesitas aplicación te la damos ¿Qué más puedes pedir? llámanos.
Si necesitas colores específicos de Poliuretano consulta nuestra carta en el producto o llámanos.


¿Cuánto cuesta una pintura de poliuretano? Precio


Tipos de Pintura de Poliuretano


Existen diferentes tipos de pintura poliuretano, las cuales pueden variar tanto por sus componentes como por sus propósitos y utilidades:


Pintura de poliuretano alifática
Suele recomendarse para ser aplicado sobre galvanizado. Su apariencia en acabado es como de porcelana formando una textura realmente resistente tanto al agua como a las altas temperaturas.
Pintura de poliuretano acrílica
La versión acrílica del poliuretano es muy flexible y adherente, por lo que se suele recomendar para exteriores. Es de amplia resistencia química, también es muy útil para piezas que estén expuestas a altas temperaturas o donde se pretenda prevenir deterioros por rayados o golpes.


Zonas de aplicación:


Pintura poliuretano para coches o automotriz
Una de las grandes ventajas del poliuretano al aplicarlo en carrocerías de automóviles, es que no requiere una posterior aplicación de esmalte, pues en su composición ya aporta una apariencia brillosa que solo requeriría ser pulida.


Pintura poliuretano para suelos.
Es bastante usada para suelos de tipo industrial donde haya un tránsito elevado. Sus características resistentes le dan beneficios anti resbalantes a los suelos donde es aplicada, y una gran ventaja que posee es que es tal vez el tipo de pintura que más rápido se cura al ser aplicada en suelos.


Pintura poliuretano para metales.
Al ser un tipo de pintura elástica y que proporciona resistencia a la superficie donde es aplicada, es muy recomendada para metales, especialmente de exteriores o de muebles que estén expuestos a la intemperie.


Características principales de un poliuretano

La pintura de poliuretano tiene muchas características: Es de dos componentes, es muy dura, sirve para un montón de superficies. En definitiva, es muy completo. Podemos agregar además que es flexible, resistente a altas temperaturas y aporta un acabado estético que no necesita esmalte.

Pintura poliuretano de dos componentes

La pintura de dos componentes es fácil de usar. Simplemente es una pintura normal que se le añade un catalizador para que no se ponga dura. Suele ir mezclada con un catalizador y un disolvente apropiado a la pintura. En caso de dudas, estamos a tu disposición.


Pinturas de Poliuretano de dos componentes para un gran acabado. El mejor producto para suelos, metales, estructuras metálicas, coches y más.


Pintura poliuretano de dos componentes acrílico en hierros y carrocerías.


La pintura poliuretano tiene un gran acabado. El mejor producto para suelos. También puedes aplicar un poliuretano acrílico en hierros y carrocerías, más recurrente en camiones y furgonetas.


Cómo aplicar un poliuretano


Las técnicas para aplicar pintura de poliuretano pueden variar según la zona o superficie donde vaya a ser utilizada.
En madera: Se recomienda utilizar brocha para dar un acabado más perfecto y poder cuidar los detalles. Es importante saber que se debe preparar la madera, lijando principalmente, además que remover en vez de agitar el poliuretano una vez que es destapada la lata.
En automóviles: la técnica es similar a la de otras pinturas para automóviles, aplicando primero imprimación o base, luego el poliuretano a través de atomizador con máquinas que atomicen la pintura, y por último una capa de barniz o esmalte aunque el poliuretano no lo necesita del todo pues da un acabado bastante brillante con propiedades resistentes. Más pinturas interesantes: resinas y fibras de vidrioimprimaciones o esmaltes


Menú