Filtrar por
Filtrar por
Marca
Precio
Potencia ( en W.)
Velocidad (en RPM)

Pulidoras

Las mejores pulidoras para coche y con un precio más que competitivo para que te las llevemos a casa. Si buscas otro modelo del mercado, escríbenos. Nuestras pulidoras están probadas por especialistas del sector con más de 30 años de experiencia. Pincha aquí para ver pulimentos y abrillantadores y/o pistolas de pintar.

Elige entre las Mejores Pulidoras

Filtrar por

¿Qué es una pulidora y cuáles son sus funciones básicas?

Las pulidoras son herramientas poderosas cuya función primordial es la de pulir imperfecciones y bordes, así como también redondear ángulos, metales. Es por ello que en la industria se las requiere para trabajos como bruñido, o bordeado de superficies.
Las pulidoras son herramientas que tienen una función de pulir y rediseñar cualquier objeto. Son herramientas eficientes y precisas, no demandan mucho esfuerzo, y permiten lograr magníficos y satisfactorios resultados.
Una de las máximas ventajas de las pulidoras es que no solo pueden pulir objetos sino que también pueden darle forma.
También poseen una maniobrabilidad increíblemente fácil, y una muy buena opción para tener en el hogar.
Todo primeras marcas tales como: Werku, Flex y más. Otras máquinas muy interesantes son: lijadoras de paredes, batidores de pintura o pistolas de pintar

Tipos de pulidoras más comunes en el mercado

En el mercado existe una amplia gama de pulidoras cada una diseñada para cumplir una función específica, existen maquinas con diferentes capacidades ergonómicas, precios, diseñadas para cada trabajo y cuya tecnología varía con cada avance, algunas incluso tienen capacidad de corte, pero sin duda sus acabados son inmejorables. Incluso para cada bolsillo hay una disponible. Algunos ejemplos de la gran cantidad de modelos son por ejemplo:

Pulidora para coche

Este tipo de herramientas tratan sobre todo la pintura del vehículo, para conseguir brillo y aspecto superficial deseado, pulido y brillante.
Este tipo de máquinas se usan con un cabezal de pulido, se puede graduar su velocidad de rotación para evitar dañar la pintura e ir avanzando de forma progresiva hasta lograr los resultados deseados.

Pulidora de mano

Este tipo de pulidora es compacta, se usa para restaurar el buen aspecto de las pinturas, maderas, cerámicos y otros componentes como topes de piedras naturales, etc., Es un instrumento de tamaño pequeño que se usa para acondicionar superficies.

Pulidora Eléctrica

Las pulidoras manuales que operan con electricidad, son herramientas utilizadas para pulir imperfecciones, puntos de soldadura, etc. Es un equipo muy eficiente entendiendo su campo de acción a varios procesos dentro de la industria.

Pulidora Manual

Es una herramienta innovadora que funciona con el poder de una pulidora y la practicidad de un instrumento portátil. Este tipo de aparatos puede llegar a las áreas más recónditas y difíciles de acceder. Además está diseñada para tratar varios tipos de superficies como mármol, madera y acero inoxidable.

Pulidora a batería

Son herramientas portátiles con una batería interna no poseen cable que limite su rango de movimiento pero su potente batería no permite que su rendimiento disminuya, han sido creadas para ser compactas y livianas para trabajos rápidos y con excelentes resultados.

Pulidora Orbital

Todos los tipos de pulidora pueden ser orbitales o roto orbitales, esto significa que giran de forma aleatoria, este tipo de movimiento sirve para lustrar muy bien cualquier superficie especialmente que tenga rasguños o la pintura dañada.

Pulidora Rotativa

La pulidora rotativa se parece mucho a la pulidora orbital, es decir, posee características similares con la diferencia de que es una herramienta mucho más liviana, si bien no existe una diferencia en los acabados, dependerá siempre de la técnica usada para lograrlos.

Consejos a la hora de comprar pulidoras baratas

El primer paso para adquirir una pulidora es ante todo saber qué tipo de trabajo se va a realizar ya que no es lo mismo pulir un piso que pulir un coche. Por poner un ejemplo concreto. Al momento de elegir existen ciertos valores a tomar en cuenta ya que algunos de los más notables a considerar son los siguientes:

Control de Velocidad

Este tipo de maquinaria cuenta con una velocidad que se mide en RPM, cuyo rango en el mercado va desde 700 hasta 2800 rpm. Una buena máquina se encuentra entre 1000 y 2000 para que pueda cubrir trabajos variados.

Ergonomía y Peso

Esto se debe tomar en cuenta para cualquier compra que se realice, pero en lo que se refiere a este tipo de máquinas, lo ideal es una herramienta que se adapte perfectamente a las manos y cuerpo. Así que lo ideal es probarlas físicamente antes de adquirir una.
En cuanto al peso, no hay un peso específico para cada pulidora simplemente se puede decir que lo ideal es que la máquina sea cómo da para usar.

Precio

Cada usuario decidido a comprar una pulidora es distinto y cuenta con diferentes presupuestos pero a veces el precio puede hacer cambiar de modelo. Ahora bien si el dinero no es un inconveniente el rango aumenta mucho más en cuanto a modelos y tipos. Es por ello que se debe tratar de buscar marcas de máquinas cuyo mantenimiento y servicio sean menores y menos constantes.

Otros productos que encontrarás en nuestra web:

Marcas más conocidas de Pulidoras

Existen muchas marcas y modelos de pulidoras en el mercado, todas diseñadas para distintos propósitos, algunas son ligeras, otras requieren más mantenimientos, algunas son mucho más costosas que otras, pero sin duda alguna hay una para cada ocasión, incluso pueden conseguirse con un presupuesto limitado, son herramientas que se deben tener en el hogar, y con cada avance tecnológico que aparece cada vez son aparatos más innovadores.
Entre las pulidoras más destacadas se encuentran: Flex o Werku

¿Cómo elegir la pulidora ideal para pulir tu coche?

A la hora de elegir una buena pulidora se debe tener en cuenta varios factores (como se dijo anteriormente) En primer lugar, la velocidad, preferentemente variable y con más de 1000 rpm. Segundo la comodidad de la pulidora, que no pese demasiado y sea manejable.
Por último, el sistema de velocidad. Existen pulidoras para cada ocasión como pueden ser:
Pulidoras con alta fuerza de giro a bajas revoluciones. Con elevado momento de giro y fresco, así pulirá las superficies más exigentes. Bajo nivel de ruido en marcha.
Pulidora con movimiento combinado giratorio y excéntrico. Simulando el movimiento de la mano humana.

Comprar pulidoras baratas


Mira nuestra gama de pulidoras para coche, si no encuentras lo que estás buscando llámanos.
Las mejores pulidoras del mercado en Pinturas Miróbriga.

Amplia gama de pulidoras profesionales para el pintor o el particular.


Pulidoras para coches. Puedes consultar todas las funciones de las pulidoras que te ofrecemos en nuestra web para que elijas la que más se ajuste a tus necesidades.
Puedes consultar la ficha técnica de nuestros productos, además disponemos de servicio técnico.


La pintura para vehículos se ve expuesta a una permanente carga, por el tiempo, la contaminación del aire… esto hace que salgan estrías y arañazos.
Con nuestras pulidoras para coche harás que desaparezcan todas estas imperfecciones.
Tenemos las mejores pulidoras que hay en el mercado.
Todas las pulidoras rotorbitales con sistema de pulido rotativa.

En nuestra categoría encontrarás muchas marcas con diferentes tipos de pulidoras.

Pulidoras para coche barata

Tenemos pulidoras de la marca Werku a muy buen precio.

Son pulidoras calidad-precio excepcional. Geniales para el mantenimiento, cuidado y abrillantado de tu coche o vehículo.
El sistema de pulido es fácil y simple. Si necesitas más información sobre los sistemas de pulido, marcas y modelos que tenemos, llámanos.

Menú