Filtrar por
Filtrar por
Marca
Precio
Acabado
Diluyente y Limpieza

Pintura Industrial

Cuando hablamos de pintura Industrial estamos hablando de la pintura que se compra al pintar garajes, suelos, naves industriales, y mucho más. Aquí encontrarás pinturas muy específicas para suelos de uno y dos componentes para naves transitables. Pinturas antifuegos, intumescentes y más. Si no lo encuentras, seguramente lo tendremos en nuestra tienda física. Contacta.

Más de 1000 Productos de Pintura Industrial

Filtrar por
Mostrando 1-12 de 75 artículo(s)

Pintura industrial

Bienvenido a la que es posible una de nuestras mejores seccione:

Comprar Pintura Industrial

Si buscas Pintura de industria con productos profesionales para la aplicación en obras, talleres, garajes, estructuras metálicas, vías de señalización, entre otros, es importante saber que cada uso puede ser muy diferente.
En el campoco de la piura industrial también existen propósitos específicos para suelos, hierros, carrocerías (camiones, furgonetas) , metales… Si cuentas con la asesoría adecuada, puedes sacarle no solo un gran provecho a la pintura, sino además lograr acabados profesionales y estéticos.
Debes tomar en cuenta que a la hora de comprar pintura, Todos los productos deberían ir con su ficha técnica y ficha de seguridad, para garantizar una apropiada aplicación y seguridad, como lo ofrecemos nosotros. Consúltenos todo tipo de cuestiones, colores, productos de dos componentes, tamaños y cantidades.
Nuestras pinturas profesionales están diseñadas con todo tipo de beneficios para la protección, anticorrosión y decoración de las superficies:


Tipos de pinturas industriales


Existen diferentes tipos de pinturas industriales que detallamos a continuación:


Pintura para garajes



Las pinturas para garajes son ideales cuando son realmente resistentes, porque nadie quiere tener que pintar su garaje cada tres meses y sabemos que esa es un área que se ensucia con frecuencia al mismo tiempo que está expuesta a muchos factores. Nosotros tenemos mejores pinturas para garajes del mercado con todo tipo de resinas para aguantar el máximo tiempo posible.



Pintura para naves industriales



Las pinturas para naves pueden variar mucho, dependiendo de la superficie. Nosotros somos especialistas en pintura para naves industriales, y podemos ofrecerte, por ejemplo, pintura epoxi, que suele ser ideal para los suelos, porque permite un tránsito ideal para ese tipo de espacios.


Pintura para estructuras metálicas



Otro tipo de pintura industrial es la Pintura para superficies metálicas, las cuales te las podemos ofrecer con certificados de seguridad y de cualquier componente. Llámanos si necesitas asesoramiento técnico.
Sabemos que las pinturas metálicas suelen ser más esmaltadas que el resto, pero también tenemos pintura que evita el óxido, ideal para metales en exteriores.


Pinturas de dos componentes


¡ELIGE ENTRE MÁS DE 3000 COLORES!
Cualquier color a tu gusto garantizado con cualquier tipo de carta. Te puede interesar todo tipo de pinturas epoxis, pintura poliuretanoclorocaucho y más


Aplicación de pintura industrial



La pintura industrial puede tener diferentes aplicaciones, según el propósito y también según la superficie. Son muchos los factores que pueden influir, a continuación te detallamos 5 de ellos:


Pulverización con aire: esta técnica es ideal para acabados profesionales porque consisten en una pulverización de aire que atomiza la pintura al punto de que cuando sea aplicada, se convierte en una rocío al que se le puede graduar la intensidad. Permite acabados lisos de perfecta estética.


Pulverización sin aire: es similar Al Anterior pero al ser sin aire la intensidad es mayor y también la presión. Es ideal para trabajos que no requieran delicadeza y toques finos, como superficies de gran tamaño en las que se requiera ahorrar tiempo de pintura.


Rodillo: Aplicar pintura industrial con rodillo es ideal para superficies planas donde se busca ganar tiempo, pero también existen rodillos que aportan textura al acabado, así que termina siendo muy útil de diferentes maneras.


Brocha: a veces es bueno retornar a la vieja escuela, especialmente cuando buscamos acabados muy finos en superficies pequeñas o cuando queremos cuida muy bien los detalles.


Recubrimiento inmerso: este proceso no es muy usual, se aplica con pinturas industriales con adherentes de capa gruesa. Es ideal para piezas industriales que necesites cubrir por completo de pintura.


¿Qué te podemos ofrecer?



  • Fichas técnicas.



Todas las fichas técnicas de nuestros productos con todas las bases en aplicación, métodos de pintado, diluciones, herramientas de pintad y lo que necesites para conseguir el mejor acabado, protección y cuidado de nuestros productos.


  • Fichas de Seguridad.



Fichas de seguridad de nuestros productos. Al ser productos quimícos te ofrecemos la garantía de los acuerdos de seguridad, protección y formas de evitar accidentes.


  • Certificados.



Certificados de nuestros productos con las compatibilidades del soporte, con las micras en el pintado y cualquier forma que te podamos asesorar.


  • Aplicadores.



Si necesitas un servicio de aplicación, nosotros te ofrecemos a los mejores y más profesionales. Te pasamos un presupuesto sin compromiso.


  • Mejor calidad-precio.



Tenemos muchos productos y varios en distintas calidades con diferentes precios. Te preparamos tu pintura a medida.


  • Procesos de aplicación.



Te explicamos todos los procesos para aplicar nuestros productos. Desde la preparación del soporte a pintar hasta el acabado final. Pasando pos los pasos de dilución, materiales a usar y demás.


  • Envío rápido.



En 24-48 horas te llegarán todos los productos en stock.

Menú