Filtrar por
Filtrar por
Marca
Tipo de Compresor de Aire
Capacidad de deposito
Potencia ( en CV)
Número de cilindros
Lubricación

Compresor de Aire

Compresores de aire profesionales para pintura. Encuentra el tuyo o si buscas alguno con características especiales, no dudes en consultarnos. Hemos seleccionado los Compresores más vendidos del mercado de las máquinas de pintar.

que-compresor-necesito

Elige entre los Mejores Compresores del Mercado

Filtrar por
Mostrando 1-12 de 17 artículo(s)

¿Qué es un compresor de aire?

 Es una máquina utilizada para suministrar aire u otro tipo de gas a presión elevada, por ejemplo, para alimentar una turbina de gas. Los compresores se utilizan en muchas aplicaciones, la mayoría de las cuales implican el aumento de la presión dentro de un contenedor de almacenamiento de gas, como por ejemplo:

  • Compresión de gases en refinerías de petróleo y plantas químicas
  • Almacenamiento de gas en cilindros de alta presión
  • Presurización de cabina en aviones
  • Almacenamiento de aire para actividades subacuáticas
  • Llenado de neumáticos

Un compresor consta de dos componentes: la fuente de alimentación y el mecanismo de compresión (pistón, paleta, etc.). En el caso de un compresor de aire, el mecanismo de compresión está comprimiendo el aire atmosférico.

¿Cómo funciona?

El compresor de aire funciona de la siguiente manera:

El aire entra en el pistón o en la aleta y se comprime aumentando su presión y al mismo tiempo disminuyendo su volumen. Tan pronto como la presión alcanza un valor máximo establecido por el operador o el fabricante, un mecanismo de interruptor impide que el compresor siga aspirando aire. El aire comprimido se utiliza y los niveles de presión disminuyen. Tan pronto como la presión alcanza un mínimo, también fijado por el operador o el fabricante, el interruptor permite que el aire entre en el compresor. Este procedimiento se repite mientras se esté utilizando el compresor.


¿Para qué vas a usar el compresor?


Tener un entendimiento de para qué va a utilizar su compresor de aire, es el factor más importante al hacer su investigación. Todos los compresores vienen con garantías específicas para cubrir el uso doméstico o profesional. Asegúrese de elegir el compresor adecuado para su aplicación. Si usted tiene un trabajo específico en mente, entonces revise nuestros kits de compresores con todo lo que necesita para comenzar.

Comprar Compresor de aire


Nuestros compresores son ultrasilenciosos con 5 veces más de vida útil que un compresor normal, no necesita mantenimiento y su diseño es exclusivo. “Te encantara”.
Nuestros compresores tienen poderosos motores con diferentes características como por ejemplo motores directos con doble cabezal en V, con gran caudal de aire, con filtros de aire integrados o con doble salida de aire directa. “Entra y descúbrelos”

Entendemos que puede parecer desalentador intentar emparejar sus herramientas de aire con un compresor de aire específico. Sobre todo porque la gama de opciones disponibles es muy amplia. Los compresores de aire pueden realizar todo tipo de trabajos en vehículos y en el hogar. Por ejemplo, retocar la pintura, arrancar las tuercas de las ruedas, cortar metalistería, etc. ¿Cómo sabes cuál debes usar? El mejor compresor de aire no siempre es el adecuado para el trabajo. Hemos preparado una sencilla guía de usuario y una lista de comprobación para ayudarle a reducir el campo y decidir qué compresor vale la pena invertir.


Los mejores compresores para pintura

En nuestra Web encontrarás las mejores marcas de Compresores y las más reconocidas del mercado. ¿Cuál es el mejor compresor? El que se adapte a tus necesidades. Usa los filtros de la izquierda según el compresor que necesites.

Si quieres una guía para elegir tu compresor ideal pincha aquí.

Compresores de aire lubricado Vs Compresores de aire sin aceite

Compresores de aire lubricado

Compresores de aire sin aceite

Lubricación

Los compresores de aire estándar utilizan un aceite lubricante para mantener los pistones en movimiento de forma eficaz y fiable.  

En los compresores sin aceite, los pistones están permanentemente pre-lubricados en un material como el teflón.

Mantenimiento

 El aceite deberá cambiarse periódicamente. El descuido en el mantenimiento causará daños irreversibles e invalidará su garantía.      

Sin aceite significa que no hay cambios de aceite, lo que significa que los requisitos de mantenimiento son mínimos.

Peso

Por regla general, los compresores estándar pesan mucho más que los compresores sin aceite.

Los compresores sin aceite requieren menos piezas, por lo que tienden a ser más ligeros.

Uso

Los compresores estándar son duraderos y resistentes. La mayoría de los compresores de aire industriales y comerciales utilizan aceite.    

Los compresores con ruido Standard tienden a ser mucho más silenciosos que las alternativas sin aceite, simplemente porque están lubricados con líquido.     

Con o sin aceite

 Tener un compresor engrasado significa la posibilidad de que se contaminen en su línea de aire. Si está usando una pistola rociadora, puede arruinar su trabajo.

La ausencia de aceite significa que no hay contaminación, lo que hace que estos compresores sean populares entre los pintores por pulverización y los entornos clínicos.


Tipos de compresores

  • Compresor de aire standard. Los compresores de aire estacionarios son dispositivos de gran tamaño diseñados para su colocación en un taller o garaje. Se trata de modelos de gran potencia con grandes depósitos de almacenamiento para permitir períodos más largos de uso ininterrumpido. Normalmente tienen un diseño vertical que reduce la cantidad de espacio que requieren.

  • Los compresores de aire portátiles tienen tanques de almacenamiento más pequeños y manijas o ruedas que le permiten moverlos fácilmente a diferentes áreas de trabajo. Estos son más compactos que los modelos fijos y vienen en varios estilos:

Son buenos para aplicaciones ligeras y rápidas, como el aerógrafo y la alimentación de la mayoría de los tipos de pistolas de clavos.

  • Los infladores son los compresores más pequeños. Un inflador no tiene un tanque de almacenamiento, así que el motor debe funcionar continuamente para suministrar aire. Este tipo de compresor puede inflar pequeños flotadores, neumáticos y equipo deportivo.


Compresor eléctrico o Compresor de Gasolina

Nuestros compresores eléctricos son capaces de realizar un sin fin de aplicaciones ya sea en casa, jardín, garaje o por ejemplo en instalaciones industriales, muy útiles para limpieza, aplicaciones de pinturas y para trabajos industriales.

Dentro de los compresores de gasolina su funcionamiento es independiente de la electricidad. El mismo motor encargado de generar la combustión es el responsable de mantener en funcionamiento durante todo el tiempo de trabajo. 

Lleva un mecanismo que se le llama compresor independiente, no dependemos de una toma de luz. Pueden ser trasladados a zonas donde no exista fuente de energía eléctrica y funcionar perfectamente por medio del uso del combustible.

Nuestra especialidad: Los Compresores de Pintura

Compresor pintura o Compresor para pintar


La función principal de nuestros compresores es la de la aplicación de pintura, como no. Podrás encontrar artículos de diferentes tamaños para cada tipo de trabajo. No te vayas sin ver nuestras ofertas.
Para poder catalogarlos podemos decir que hay compresores de aire pequeños o de uso doméstico con los cuales podrás limpiar, pintar, insuflar aire y más. O compresores de más tamaño que también valen para pintar grandes superficies y un tiempo más alto, limpiar y más.


Para elegir un buen compresor deberás tener en cuenta diferentes parámetros como su potencia (CV) caudal(L/min) o presión (BAR) y por supuesto los típicos como el peso, el diseño y la calidad de la marca.


Compresor de aire precio


Nuestras máquinas de fluido que están construidas para aumentar la presión y desplazar ciertos tipos de fluido como gases y vapores, tienen unos precios sin competencia.


Venta de compresores de aire


Realizamos todo tipo de venta de compresores, si no encuentras el tuyo, llámanos y te los buscamos, tenemos ofertas si necesitas más de un compresor, no dudes en organizar una visita con nosotros, trabajamos por y para los profesionales del sector, comprobamos tus necesidades y te ofrecemos la mejor relación calidad precio para tus trabajos.

No olvides ver nuestra categoria de ingletadora.


Compresores de aire barato


En pinturas miróbriga tenemos lo precios más baratos y económicos del sector.
Te explicamos todas las características técnicas como son o como pueden ser el almacenamiento con diferentes dimensiones con las necesidades de caudal y presión de aire que conducen a elegir la potencia adecuada de tu compresor.

Menú