Compresor monocilindrico PRO26NG Cevik

Marca:

Compresor de Aire para Pintura PRO26NG

Especial para el uso en diferentes funciones como hinchado, soplado y grapado. Tienete un depósito de 24 litros de capacidad y un aspirado hasta los 246 litros por minuto.

No necesita lubricación.

Tensión: 230 V

Medidas: 28 x 60 x 62 mm (ancho x alto x largo).

115,00 €
IVA incluido
Descripción

Comprar Compresor PRO26NG

Es un compresor de aire que cuenta con un motor de inducción  con capacidad para ser usado en funciones de hinchado, grapado, soplado etc.  Sin necesitad de lubricación para su funcionamiento óptimo ya que posee una transmisión directa.



El compresor de aire PRO26NG  es una herramienta que proporciona un 20% mas de vida útil que los compresores tradicionales además cuenta con una capacidad de almacenaje de 24 litros puede cumplir con funciones elementales y  básicas como soplado e hinchado es más eficientes, sumamente ecológico y cuenta con una capacidad de aire generado
Es una herramienta de calidad garantizada que facilitará cualquier tipo de tarea que le sea impuesta, no posee aceite por lo que su mantenimiento es extremadamente sencillo de llevar a cabo.

Con motor de inducción, lo que le convierte una vida útil de más del 20 %.

Usos del Compresor PRO26NG

Es un compresor ideal para trabajos que se realizan en el interiores o exteriores, en aplicaciones  o actividades que requieran soplar, hinchar, o cualquier uso de herramientas neumáticas.
Su capacidad es mucho mayor que la de otros compresores por lo que puede hacer que las tareas a realizar sean mucho mas sencillas,

Características técnicas del compresor PRO26NG

Las características técnicas del PRO26NG es lo que hace de éste compresor  una maravilla, es muy útil para cualquier tarea doméstica o para cualquier trabajo profesional.

  • Pesa neto 25 Kg
  • Medidas aproximadas 28 x 60 x62 cm
  • Transmisión directa
  • Motor de inducción de 2.5 HP
  • depósito con capacidad para almacenar hasta de 24 litros
  • 230 V 10 lt 8 BAR 140 Lt/Min
  • 2500 RPM
  • Caudal de aire aspirado de 246 L/min
  • Nivel de ruido 90 DB
  • No utiliza aceite en el cáter yab que posee un motor autolubricado.
  • Alimentación monofásica


Método de uso del compresor PRO26NG

En tiempos modernos existen una gran cantidad y muy variados compresores de aire la selección de alguno para el uso personal y profesional tal vez sea un poco complicado.

Pero sin duda alguna el compresor de aire PRO26NG es una de las mejores elecciones del mercado ya que es una herramienta diseñada para una gran diversidad de actividades a llevar a cabo tanto en el hogar como de forma profesional.

Este modelo cuenta con reguladores de presión, además es muy fácil de movilizar a pesar de que una herramienta pesada ya que posee rueditas y asas para su fácil transporte.

Para su utilización lo importante es entender bien el trabajo que ha de realizarse, el tiempo que tomará y los materiales necesarios ya que pueden ser utilizados en trabajos de soplado, llenado e incluso pintura.

El compresor PRO26NG es uno de los más silenciosos del mercado haciendo que cualquier actividad que se realice en cualquier momento no produzca contaminación ambiental molesta.
Este compresor es muy sencillo de usar porque simplemente se deben realizar todas las conexiones necesarias como se dicta en el manual de instrucciones y comenzar a usarlo.

Es un producto autoventilado equipado con regulador de presión además de un filtro y un filtro integrado que garantiza la salida de aire de forma continua y directa.

Detalles del producto
COMPR-PINT-PRO26NG

Ficha técnica

Tipo de Compresor de Aire
Compresor monocilíndrico
Capacidad de deposito
Hasta 25 litros
Potencia ( en CV)
Entre 2 y 4 CV
Presión máxima (en bar)
Menos de 10
Número de cilindros
1
Lubricación
No (sin mantenimiento)
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú