Spray carrocería de Pintura para Coche bicapa a medida

Marca:

Fabricamos tu color de Coche del código de tu vehículo. 

También puedes seleccionar algún color de la carta RAL o NCS.

Rendimiento: 1,4 m2

Envase de 400 ml a medida.

Personalización del producto
No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
18,00 €
IVA incluido
rating Ver las 11 opiniones
Valoración media: 9/10 - Nº valoraciones: Spray carrocería de Pintura para Coche bicapa a medida 11
Descripción

Spray de pintura para coche

 

Fabricamos tu Spray de pintura para coche a medida en el color que necesites. También para camión, moto, bicicleta y cualquier cosa que se te ocurra. Podrás encontrar el código de tu vehículo y escribirnoslo o seleccionar algún color de la carta RAL o NCS. Esperar a recibir confirmación de código de coche antes de hacer el pago. Consulta con nosotros. Spray de 400ml. Rendimiento: 1,4 m2

Pintura en Spray para coches

Sabemos que el color de tu coche tiene que ser perfecto, individual y personalizado para ti. Es por esto que miramos todos los conceptos que están relacionados con el color de tu vehículo. Con más de 30 años en el sector, tenemos expertos en pintura de carrocería para dar impulso al gran parque automovilístico, el cual, necesita de colores y acabados para todos los gustos.

Características de nuestros sprays a medida en el color de tu coche.

Alta calidad de pintura

Excelente colorimetría

Primeras marcas de carrocería

Acabado mate para aplicar laca encima.

Aspecto metalizado o perlado, dependiendo del código de color.

Pasos de Compra para el Spray a medida personalizado de tu color de coche

  • Rellena el formulario con todos los datos para que nuestros expertos en carrocería puedan saber cual es tu color de coche. Si tienes dudas para encontrar el color de tu coche, pincha en este enlace:

  • Nuestro departamento técnico preparará la pintura según las características técnicas y más.
  • Al ser un producto personalizado, no esta sujeto a devoluciones.

Sistema Completo de Aplicación del Spray de Pintura para Coche

Paso 1: Limpieza Y Desengrasado


El primer paso consiste en limpiar y desengrasar perfectamente la superficie a pintar.
Con ayuda de un pulverizador, rociaremos disolvente desengrasante sobre la superficie y frotaremos con una bayeta de microfibra hasta eliminar completamente cualquier resto de suciedad. En caso de no disponer de disolvente desengrasante puede utilizarse agua y jabón, pero hemos de tener en cuenta que algunas sustancias, como el alquitrán, son bastante difíciles de eliminar, por lo que tendremos que insistir más frotando con la bayeta.
Esta limpieza inicial cumple dos funciones: por un lado nos permite ver con claridad todos los defectos o daños que tiene la pieza que vamos a reparar, y por otro facilita las operaciones de lijado al eliminar sustancias que pueden contaminar el abrasivo restándoles eficacia.


 Paso 2: Protección Del Área Adyacente


El segundo paso es proteger el área adyacente a la reparación colocando cinta de carrocero en las piezas colindantes.
El objetivo es protegerlas para que no resulten dañadas durante las operaciones de lijado. Se han de proteger otras piezas pintadas, faros y pilotos, molduras y lunas.
Si vamos a lijar insistentemente en una zona muy próxima a otra pieza, puede que la cinta de carrocero no sea suficiente. En tal caso podemos optar por cinta americana, mucho más resistente, o por colocar un trozo de cartón o similar, la idea es poder lijar sin miedo a provocar daño alguno si se nos escapa la lija, cosa que es bastante probable cuando tenemos que lijar masilla o aparejo.


Paso 3: Decapado


El tercer paso es decapar la pintura dañada o quemada.
El decapado consiste en lijar con abrasivo de grano P150 la zona afectada de la pintura hasta encontrar capas sanas.
El decapado cumple la función de eliminar arañazos y desconchados, además de favorecer la adherencia de la masilla de relleno que aplicaremos más tarde para rellenar imperfecciones y abolladuras.
Lijaremos con taco aplicando un movimiento de vaivén sobre la superficie a decapar, pero sin ejercer demasiada presión. Procuraremos en todo momento que la transición entre las diferentes capas que vamos alcanzando sea suave y escalonada.



Paso 4: Desengrasado


El cuarto paso es desengrasar la superficie decapada.
Rociaremos nuevamente disolvente desengrasante con el pulverizador y frotaremos con la bayeta de microfibra.
Mediante el desengrasado eliminaremos todo el polvo que se ha generado durante el decapado de la pintura dañada.
Prestaremos especial atención al polvo que se introduce en los pliegues y huecos.
Se ha de evitar usar agua para esta operación, ya que es bastante probable que se haya alcanzado chapa durante el decapado, y podría comenzar un proceso de oxidación si se moja.


Paso 5: Enmasillado


El quinto paso es enmasillar la zona afectada.
El enmasillado consiste en aplicar masilla de relleno para nivelar pequeñas abolladuras o deformaciones de la chapa y otros defectos de la pintura.
La masilla de relleno es un producto de dos componentes, es decir que necesita añadir un endurecedor para que tenga lugar el secado. Este endurecedor se añade en una proporción del 2/3% de la cantidad de masilla, y se remueve bien hasta que la mezcla adquiera un color homogéneo.
Cuando la mezcla está terminada, se extiende la masilla por la zona afectada con ayuda de unas espátulas.


Paso 6: Lijado Masilla


Una vez seca la masilla, después de unos 20 minutos, procederemos a lijar la masilla.
El lijado de la masilla consiste en lijar con abrasivo de grano P240* para eliminar el excedente y obtener una superficie perfectamente nivelada.
Usaremos un taco, aplicando un movimiento de vaivén sobre el parche de masilla sin ejercer demasiada presión. Para obtener buenos resultados es muy útil comenzar lijando los bordes del parche de masilla, de dentro a fuera, de modo que este quede fundido con la pintura antigua. Una vez conseguido esto, sólo queda lijar el interior del parche hasta nivelar.
*P240: en parches grandes puede lijarse previamente con P150.


Paso 7: Afinado Masilla


El séptimo paso es afinar la masilla.
El afinado es reducir el lijado de P240 con un abrasivo de grano más fino; P320
La marca de lijado de P320 es mucho más fácil de cubrir con la imprimación-aparejo que aplicaremos más tarde.
Para afinar correctamente la masilla lijaremos con taco aplicando un  movimiento de vaivén sin ejercer demasiada presión.
Lijaremos toda la superficie lijada con P240, y nos extenderemos un poco más para estar seguros de haber reducido convenientemente todo la marca del lijado anterior.


Paso 8: Lijado Contorno Del Parche


Después de afinar la masilla lijaremos el contorno del parche.
El lijado del contorno del parche consiste en lijar con una esponjilla abrasiva fina alrededor del todo el área lijada anteriormente con P320. Esto se hace para que la marca de lijado, en la zona donde  va a terminar el parche de imprimación-aparejo, sea un poco más fina. De este modo, garantizaremos una transición suave entre la zona reparada y la pintura en buen estado.
Aplicaremos un movimiento de vaivén con la esponjilla, y prestaremos especial atención en aquellos lugares de difícil acceso.


Paso 9: Desengrasado


Una vez concluidos todos los pasos de lijado de la masilla, desengrasaremos la superficie de nuevo.
Rociaremos disolvente desengrasante con el pulverizador y frotaremos con la bayeta de microfibra.
Mediante el desengrasado eliminaremos todo el polvo que se ha generado durante el lijado.
Prestaremos especial atención al polvo que se introduce en los pliegues y huecos.
Se ha de evitar usar agua para esta operación, ya que la masilla es bastante porosa y puede absorber mucha humedad que puede provocar algunos problemas posteriormente.


Paso 10: Enmascarado Para Fondear


El décimo paso es enmascarar el área adyacente a la reparación.
Este enmascarado se realiza para fondear (aplicar imprimación-aparejo) evitando manchar con el spray de aparejo lugares no deseados.
Utilizaremos film de plástico o papel, y cinta adhesiva de carrocero.
Procuraremos dejar suficiente espacio de trabajo para no tener que llegar con la imprimación-aparejo hasta la cinta. Así  evitaremos dejar un escalón muy pronunciado con la imprimación que nos costaría mucho trabajo eliminar. Lo que si podemos hacer es utilizar pliegues o juntas con otras piezas para encintar, ya que en este caso el escalón no supone un problema.


Paso 11: Fondeado


El siguiente paso es el fondeado.
El fondeado consiste en aplicar imprimación-aparejo sobre el área reparada. La imprimación-aparejo tiene el cometido de proteger y sellar la reparación, y de nivelar pequeños defectos de la masilla y de la pintura antigua decapada (marcas de lijado, poros).
Aplicaremos 3/4 manos de imprimación-aparejo en spray, dejando un intervalo de evaporación entre ellas de unos 5 minutos. Procuraremos aplicar el producto suficientemente mojado para dejar una superficie lo más lisa posible. Esto facilitará el posterior lijado. Dependiendo del producto y del nº de manos, dejaremos secar el aparejo de ½ h  a 2 h.


Paso 12: Lijado Aparejo


Una vez seco el aparejo, el siguiente paso es lijarlo.
El lijado del aparejo consiste en lijar la superficie del mismo con un abrasivo al agua de grano P800.
Mediante el lijado del aparejo nivelamos cualquier defecto leve de la reparación, y proporcionamos un sustrato perfectamente liso y homogéneo para la pintura de acabado.
Lijaremos con taco, aplicando un movimiento de vaivén sin ejercer demasiada presión. Hemos de mantener en todo momento la superficie mojada; el agua favorece el deslizamiento del abrasivo y la eliminación del residuo del lijado.


Paso 13: Matizado


Después de lijar el aparejo pasaremos al matizado.
El matizado consiste en lijar el resto de la pieza con un estropajo abrasivo gris de grano fino. Esta operación puede realizarse en seco o con agua, aunque con agua el resultado es más fino y homogéneo.
Este lijado fino garantiza la adherencia de la pintura de acabado al abrir el poro de la capa de pintura antigua, y permite la aplicación de laca únicamente (sin color), lo cual es muy útil para difuminar el color y evitar diferencias de tonalidad.


Paso 14: Limpieza Previa Enmascarado


Después del matizado podemos dar por concluidas todas las operaciones de lijado. Es el momento de la limpieza previa al enmascarado para pintar.
Rociaremos disolvente desengrasante con el pulverizador y frotaremos con la bayeta de microfibra.
En este paso tenemos que quitar la cinta de protección del área adyacente y eliminar todo residuo de lijado. Limpiaremos también las piezas colindantes y los interiores y alojamientos de estas.
Para esta operación puede usarse agua, siempre y cuando no haya alcanzados de chapa desnuda. Nunca usar jabón.


Paso 15: Enmascarado Para Pintar


El siguiente paso es el enmascarado para pintar.
Consiste en cubrir con film de plástico o papel y cinta adhesiva de carrocero todas aquellas partes del vehículo que no se han de manchar con pintura.
Procuraremos ser precisos a la hora de perfilar con cinta los elementos adyacentes, con el fin, no solo de que no se manchen, sino  de que no montemos la cinta sobre la pieza que vamos a pintar. Tampoco debemos olvidar sellar convenientemente los interiores de puertas y capots para que no entre pintura en ellos, ni salga suciedad de los mismos.


Paso 16: Limpieza Previa Pintado


El décimo-sexto paso es la limpieza previa al pintado.
Consiste en desengrasar perfectamente la superficie a pintar y eliminar cualquier resto de polvo u otros residuos.
Rociaremos disolvente desengrasante con el pulverizador y frotaremos con la bayeta de microfibra. Después pasaremos un paño especial atrapa polvo.
En esta fase hemos de ser especialmente cuidadosos con el desengrasado, ya que cualquier residuo oleoso puede provocar rechazos en la pintura de acabado en forma de cráteres. El polvo sobre la superficie también provoca pequeñas imperfecciones que desmerecen el acabado.


Paso 17: Aplicación Base De Color


El paso siguiente es aplicar la capa de base o color.
Consiste en aplicar pintura del color del vehículo sobre la zona reparada. El color debe ser específico, y se obtiene a través de un código de color facilitado por el fabricante del automóvil.
Aplicaremos 3/4 manos de color sobre el parche hasta que quede completamente cubierto. Dejaremos unos 5 minutos de evaporación entre manos.
Intentaremos difuminar el color para evitar diferencias de tonalidad con el resto del coche.


Paso 18: Aplicación Laca


El último paso es la aplicación de laca o barniz.
Consiste en aplicar 2/4 manos de barniz sobre la pieza completa una vez se haya secado completamente la base de color, dejando unos 5/10 minutos de evaporación entre ellas.
El barniz proporciona protección y brillo a la base de color.
Hemos de aplicar las manos suficientemente mojadas para obtener un acabado liso y brillante.
Una vez seco el barniz (aproximadamente 2 horas), retiraremos el enmascarado. En caso de haya quedado algún defecto, se puede lijar con lija fina de P2000 y pulir.

Detalles del producto
SPRAY-CARR

Ficha técnica

Rendimiento teórico
Entre 1 y 1,4 metros cuadrados
Acabado
Brillante (Necesita laca de terminación)
Diluyente y Limpieza
Disolvente acrílico (Viene listo al uso)
Tiempo de secado
15-30 min. dependiendo de la temperatura ambiente
Usos
Carrocería
Tipos de Productos Carrocería
Pinturas de color
Mensaje

Presupuesto para Pintura de Carroceria

¿Quieres pintar tu coche entero? ¿Eres Taller? ¿No sabes cuantos materiales te hacen falta en total?


En este apartado te damos la oportunidad de contactar con nosotros para pedir presupuesto personalizado.


¿Cuáles son los casos más frecuentes a la hora de personalizar tu pedido?

  • En el caso de querer un pedido de volumen. (Pedido mínimo de 4l. de pintura)
  • En el caso de que quieras completar tu pedido con todos los productos necesarios y no sepas exactamente cuales te faltan.
  • Si eres un taller y quieres pedir de forma regular. Tenemos para ti, descuentos, ofertas y regalos por fidelidad.


Recuerda que los presupuestos personalizados son un servicio premium, solo hacemos presupuestos a partir de 200 €


¿Necesitas asesoramiento?


Si tienes alguna duda o pregunta, por favor, indícanoslo en la pestaña de opiniones y preguntas. Te contestará uno de nuestros técnicos, y además ayudas a otros usuarios que seguro tienen tus mismas dudas.


Si quieres buscar un código de color, encuéntralo en nuestra guía de color.

Indica tu nombre para poder dirigirnos a ti.
Pon tu teléfono en caso de que necesitemos contactar contigo
Indica tu email, asegúrate de que está bien escrito
Explica qué tipo de presupuesto necesitas. Danos todos los detalles
    Si necesitas subir un archivo para que lo veamos
    Opiniones
    Filtrar opiniones
    (4)
    (5)
    (1)
    (1)
    (0)
    (0)
    Reinicial

    Pulse aquí para dejar su opinión

    Rentable
    rating 9 10 1

    Llevo pintando coches toda mi vida y la verdad que para pequeñas cosas, esto es mejor que andar con pistolas, limpiando e historias.

    rating 9 10 1

    Sin problemas. Graicas

    Muy bien
    rating 10 10 1

    Me costó encontrar el color de mi coche pero me lo trajeron rápido con su barniz

    bien
    rating 8 10 1

    Se acaba rápido, estoy más acostumbrado a la pistola pero el color era exacto.

    rating 7 10 1

    Tengo un hiunday i3, el taller me quitó la pegatina donde estaba el color. Me costó dios y ayuda encontrar el maldito código, cuando lo conseguí por fin, me lo enviaron. Todos hacen para que no te lo pintes tu mismo.

    Genial
    rating 10 10 1

    Bueno, la verdad que hice una chapuza en mi coche y al final lo tuve que llevar al taller pero quise probar. Me sobró para pintar el manillar de una bici. La pintura tiene pinta de ser buena, pero no soy entendido.

    Bien
    rating 10 10 1

    Somos una empresa de compra venta de coches y siempre arreglamos los arañazos nosotros. Compramos la pintura en internet y hasta ahora sin problemas. Si tienes dudas te asesoran. No es fácil encontrar sitios especializados de estos.

    Recibi los Productos bien
    rating 10 10 1

    El spray dura poco porque tiene mucho gas pero lo justo para lo que necesitaba. Bien.

    Buena Compra
    rating 9 10 1

    Arreglado por lo tanto buena reseña. Gracias.

    Va bien
    rating 4 10 1

    No era el color de mi coche y me equivoqué al pedirlo. Mucho cuidado con pedir el número erróneo porque la pintura la hacen manual y no devuelven el dinero.

    Rentable
    rating 9 10 1

    Llevo pintando coches toda mi vida y la verdad que para pequeñas cosas, esto es mejor que andar con pistolas, limpiando e historias.

    Compleméntalo con
    Otros productos relacionados

    Menú