Rodillos
Para hacer una correcta elección de rodillo deberás tener en cuenta la superficie de aquello que vayas a pintar, así como también la pintura que vas a seleccionar para poder ir viendo cuál rodillo te conviene más utilizar – cada rodillo tiene un tejido y diámetro distintos – es por esto que tienes que tener muy claro cuáles son las necesidades de tu proyecto a realizar. Si necesitas pinceles o brochas pincha aquí.
Debes saber si vas a trabajar en el interior o en el exterior, si harás una fachada o simplemente pintarás un muro, es más, puede que vayas a realizar un mural artístico o algunas letras, lo que sea que hagas, deberás tener muy claro cuáles son los pasos a seguir para completar tu proyecto eficazmente.
Es muy importante saber qué tipo de pintura vas a utilizar ya que existen diferentes rodillos para diferentes pinturas (bien sea plásticas, de esmaltes, sintéticas o acrílicas), cada rodillo tiene su propia función.
También existen muchas variedades de tejidos de rodillos, como por ejemplo la poliamida, lana, hilo continuo, microfibra, etc. Nosotros recomendamos que uses un rodillo de hilo largo para las superficies que se encuentran en el exterior, y un rodillo de hilo medio para aquellas superficies en el interior.
Los mejores rodillos de pintura seleccionados para cualquier tipo de superficie y acabado los encontrarás en nuestra tienda.
Si tienes alguna duda de elección, ¡Llámanos, estamos aquí para asesorarte!!
Elige entre los Mejores Rodillos de Pintor








Comprar rodillos baratos
En esta sección de accesorios para pintar encontrarás diversidad de rodillos de pintura para que puedas elegir el que más se adecue a lo que estás buscando.
Una vez que entras en nuestra sección de accesorios podrás seleccionar el producto que necesites.
Si no encuentras el producto porque no lo tenemos en stock, te lo encargaremos lo más rápido posible.
Nuestros productos tienen la mejor relación entre precio/calidad del mercado. También te puede interesar: pegamentos, cartas de colores o espátulas
Lo verdaderamente importante es que compres un rodillo que tenga una buena relación entre precio y calidad, y que puedas volverlo a utilizar cuantas veces sea necesario ya que es una herramienta esencial y muy útil en el mundo de la pintura.
Tipos de rodillos de pintura
Disponemos de una gran variedad de rodillos con unas calidades excelentes:
Rodillos para pintar gotelé: se caracterizan por tener el pelo largo, también se les conoce como superfelpon. Son los favoritos de los profesionales de la pintura, ya que su relación costo/calidad es excelente.
Rodillos para pintar madera: se caracterizan por tener el pelo corto, conocido como rodillo velour. Son muy buenos y versátiles ya que te permitirán pintar sobre cualquier tipo de madera. Esto tiene una ventaja ya que no tendrás que cargar con varios rodillos ya que simplemente con éste rodillo podrás pintar cualquier superficie de madera.
Rodillos para pintar techos: se conocen como los rodillos antigotas. Es muy importante al momento de escoger tu rodillo para pintar techos, que encuentres uno con excelente absorción de pintura, ya que esto te permitirá realizar un trabajo con menos pintura y trabajarás eficazmente.
En Pinturas Miróbriga puedes comprobar que tenemos gran variedad de rodillos, además puedes encontrar diferentes tamaños y diversos materiales ya que nos ajustamos a tus necesidades y a tu proyecto.
No dudes en contactarnos si tienes alguna inquietud o deseas asesoría en cuanto al tipo de rodillo que necesitas.
Tamaños de los rodillos de pintura
Rodillo Pintura /tamaños – 22 cm, 18 cm, 15 cm y 11 cm.
Rodillo/ Materiales – lana, espuma y de hilo.
Todos nuestros productos disponen de garantía, respaldado por las mejores marcas del mercado.
Todos nuestros productos han sido diseñados por profesionales con la más alta experiencia en el rubro. Es por esto que somos líderes en el mercado.
Rodillo para pintar esquinas
Estos rodillos son muy buenos y los recomendamos completamente ya que te permitirán acercarte a lugares que antes eran muy difíciles de pintar, como las esquinas o las partes más externas de la superficie que vas a pintar.
El rodillo para pintar esquinas es una excelente inversión que te permitirá ahorrar mucho tiempo de realización en tu proyecto, ya que no tendrás que perder tiempo viendo cómo llegar y, por ende, cómo pintar aquellas esquinas tediosas.
¿Cómo utilizar un rodillo?
Los Rodillos son herramientas muy útiles ya que te permiten llegar a lugares que tal vez se han vuelto inaccesibles para ti.
Para utilizar un rodillo correctamente se necesita tener una buena base preparada para así poder evitar dejar marcas en la pared que después serán muy difíciles de ocultar. Además, teniendo una buena técnica del manejo del rodillo podrás pintar de una manera más fácil, eficiente y rápidamente.
Primero que nada, deberás preparar el rodillo antes de usarlo (independientemente de si el rodillo es nuevo o usado, tendrás que hacer este paso).
Quita el papel que envuelve el rodillo ya que éste es simplemente un plástico protector. Ahora vas a hacer rodar el rodillo varias veces para así eliminar las fibras que se encuentran sueltas y, a su vez, comienzas a airear las fibras.
Luego tendrás que lavar el rodillo con mucha agua hasta que quede completamente empapado. Te tienes que asegurar que el rodillo esté lleno de agua, ya que éste paso es de suma importancia. No solo seguirás eliminando las fibras sueltas con este paso, sino que también podrás lavar el rodillo completo para así no dejar manchas en la superficie que vayas a pintar.
A partir de allí podrás escurrir el rodillo para eliminar cualquier exceso de agua. Lo puedes hacer de manera manual, o si quieres puedes ir rodando el rodillo hasta que toda el agua se haya desaparecido.
Después de realizar ésos pasos podrás comenzar a pintar, ya que el rodillo no tendrá impurezas que dañen tus procesos de pintado.
Presiona suavemente el rodillo en seco dentro del bote de la pintura, y cuando vayas a pintar en la superficie, te recomendamos que lo hagas con mucha suavidad para así evitar dañar las fibras del rodillo.
Cuando termines de pintar toda la superficie lava el rodillo y guárdalo para una siguiente pintada, ya que el rodillo es una excelente inversión que seguramente utilizarás constantemente.