Recambio de Picado. Mini Esponja Poro 3

Marca:

Recambio para rodillo favorito entre los Pintores Profesionales, esponjas de alta calidad y muy resistentes, nuestro pack de 2 esponjas para recambio de los rodillos y utilizada para realizar la técnica denominada "De Picado" que permite tener una superficie bastante original en la pared.

2,50 €
IVA incluido
Descripción

Recambio de picado Mini esponja poro 3

Recambio ideal para simular el picado en la pared. Viene en Pack de 2.

Comprar recambio de picado

La Esponja Técnica de Picado Pentrilo, son dos esponjas de recambio para los rodillos. Estas esponjas son utilizadas especialmente para la realización de una técnica denominada ‘’De Picado’’ que permite obtener una superficie bastante única, original y divertida en las paredes, logrando entonces una textura inigualable. 

Las esponjas están fabricadas con materiales de alta calidad, y es debido a esto que son las esponjas favoritas por los pintores profesionales. 

La Esponja Técnica de Picado Pentrilo ha sido fabricada con 100% de espuma de Poliuretano a base de Poliéster,  por lo cual debes estar seguro que los materiales usados son resistentes y adecuados. 

¿Para qué sirve?

La Esponja Técnica de Picado Pentrilo es una herramienta esencial para todos los profesionales de la pintura ya que te permitirá crear un efecto picado en la pintura que vayas a aplicar. 

Si eres un pintor profesional y quieres darle un acabado distinto a las superficies que estás pintando también te sirve este artículo ya que podrás  agregarle una textura bastante original a las paredes. 

Más aun, la Esponja Técnica de Picado Pentrilo es una herramienta clave para lograr las decoraciones necesarias con la pintura que utilices, ya que es muy fácil de usar, es versátil y lograrás obtener una técnica de picado en las pinturas. 

¿Cuánto cuesta la esponja técnica de picado Pentrilo?

El valor de la esponja técnica de picado de Pentrilo es barato. Debes tener en cuenta que estás invirtiendo en un producto de alta calidad, que podrá ser utilizado en una infinidad de superficies.  

Además, estarás invirtiendo en un pack de dos esponjas, por lo cual podrás tener dos productos a un precio muy accesible. 

Detalles del producto
RECAM-MINI-PACK
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
Otros productos relacionados

Menú