Espatula con mango largo

Marca:

Espátula con Mango de madera largo para decapa está hecha en acero inoxidable

39,90 €
IVA incluido
Descripción

Comprar espátula con mango largo Pentrilo
¿Para qué sirve?

La Espátula con Mango Largo Pentrilo para decapar está hecha con un diseño con curvas y es inoxidable. Es una espátula que ayuda como rascadora de pintura, lo cual facilita el trabajo a cualquier pintor, bien sea profesional o aficionado.

¿Cuánto cuesta la espátula con mango largo Pentrilo?

El precio de la Espátula con Mango Largo Pentrilo es de X. Es una muy buena inversión ya que dicha espátula ha sido diseñada y creada con los mejores productos del mercado.

Características de la espátula con mango largo Pentrilo

Es una Espátula con Mango Largo Pentrilo de forma curvada y extra larga que ofrece facilidad y comodidad al momento en que el pintor deberá eliminar la capa de pintura de la superficie que está próxima a pintar.
La hoja de la espátula ha sido fabricada en acero inoxidable, esto quiere decir que estás haciendo una inversión que va a durar toda una vida. El acero inoxidable es europeo, y tiene 1,8 mm de espesor.
El mango de la espátula es de madera de haya extra larga, ideal para cualquier altura.
La Espátula con Mango Largo Pentrilo es vendida en diferentes medidas de ancho. Es decir, puedes elegir el ancho de la hoja de la espátula de acuerdo a tus necesidades.
La Espátula también puede ser usada en muebles de madera donde tengas que sacarle el barniz.

¿Cómo usar la espátula con mango largo?

La Espátula con Mango Largo Pentrilo es muy fácil de usar, ya que simplemente deberás seleccionar aquella superficie donde quieres volver a pintar.
Luego de hacer esto, deberás limpiar la pared con el Pack de Pañuelos de Pentrilo y luego podrás comenzar a pasar la espátula por la superficie.
El Mango extra largo te permitirá llegar fácilmente a lugares que antes eran difíciles.

Detalles del producto
ESP-MANG-LARGO-PENTR
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
Otros productos relacionados

Menú