Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtrar por
Filtrar por
Marca
Precio
Acabado
Diluyente y Limpieza
Usos
Tipos de Productos para Madera

Lasur para Madera

La importancia del mantenimiento de la madera de interior y exterior es muy importante, existen sustancias que permiten renovar la madera y que nos ayuda mucho en la economía ya que nos evita la sustitución por completo de las mismas, a continuación le presentaremos el concepto, características y productos que nos ayudan a este mantenimiento preventivo. La mejor pintura para madera.

Elige entre las Mejores Lasures para Madera

Filtrar por
Mostrando 1-12 de 21 artículo(s)

Lasur para madera


Los agentes externos atmosféricos, la incidencia del sol y los cambios de temperatura degradan y causan daños muy grandes en la madera sobre todo en la madera que está en el exterior, en el presente para mejorar las prestaciones y la durabilidad de la madera existen aplicaciones muy prácticas y eficiente como lo es el lasur.
Un lasur en un recubrimiento de acción impregnante sobre la madera que deja un acabado a poro abierto y que no crea capa lo cual permite a la madera respirar para la regulación de su humedad.  El lasur es menos espeso y posee menos partículas sólidas penetra en las fibras de la madera protegiendo en profundidad.


Por otra parte destaca las vetas de la madera haciendo resaltar su característica principal visual, los lasures generalmente contienen aditivos que aumentan la resistencia a los rayos UV, fungicidas e insecticidas útiles para los hongos y termitas.

Más tipos de pintura para madera: Lacas y barnices


Característica de los lasures


•    Tienen la propiedad de mantener el poro de la madera abierto sin riesgo que se agriete para permitir que la madera maneje la humedad y no la deje en el interior.
•    Es totalmente permeable al agua
•    Protege a las maderas de los rayos Ultra Violeta
•    Tienen la característica de un insecticida y fungicida
•    Son hidrófugos
Ventajas de uso de lasures
Los lasures le dan características a la madera tratada de:
•    Resalta la veta y las características originales de la madera.
•    Reduce el mantenimiento preventivo de la madera.
•    Evita que la madera enferme


Lasur al agua.


A continuación presentamos una lista de productos de lasures al agua con un precio muy económico. Como es toda la gama de Cedria.


Lasur en colores


A continuación presentamos las mejores marcas de lasures en colores y a los mejores precios del mercado.
Cómo aplicar lasures para madera correctamente
 
A la hora de aplicar el lasur en la madera que se va a tratar es importante tener en cuenta las instrucciones  del fabricante para poder controlar los tiempos de secado y el repintado del mismo. Así como también el mantenimiento del mismo en el tiempo.


El procedimiento para aplicar el lasure es sumamente sencillo, a continuación explicaremos paso a paso la técnica.


1.    Con una lija o lijadora de grano medio especial para madera se repasa bien toda la superficie de la madera a tratar para eliminar las impurezas y suciedades de la misma.

2.    Después del proceso de lijada retiramos todo el polvo con un paño o papel húmedo dejando la superficie lista para la aplicación.

3.    Se da una primera mano con una paletina de lasur, siguiendo en todo momento la dirección de la veta de la madera usando un guante de latex para protección de sus manos.

4.    Una vez el producto este seco, repasamos bien la superficie con la lijadora o lija de grano fino especial para pintura y retiramos el polvo producido.

5.    Para obtener un buen acabado es recomendable dar dos manos más de lasur, respetando los tiempos de secado y repintado que indica el fabricante, hay que re lijar entre mano y mano.

Es importante resaltar que los acabados son perfectos si seguimos las instrucciones del fabricante, nuestra tienda ofrece las mejores marcas del mercado y a precios muy económicos, lo invitamos a visitar las secciones que se relacionan con los productos de lasur en nuestra tienda electrónica.
 

Menú