Filtrar por
Filtrar por
Categorías
Marca
Tipos de Productos Carrocería

Pintura para Coches

Pintura de coche con todo tipo de categorías y productos dedicados al cuidado de tu coche. Las mejores marcas de pintura coche, con pintura especializada y asesoramiento en cada producto.

No solo vendemos pintura, en nuestra web encontrarás guías de pintado, de uso de productos, un sin fín de accesorios para carrocería y mucho más. Nuestro compromiso destaca por la excelente colorimetría de nuestros colores, su balanza entre calidad y precio y una gama de productos ideados para consumidores y talleres de coche.

Elige entre las Mejores Pinturas de Coche

Filtrar por

pintura coche

¿Recuerdas el ultimo cariño que le hiciste a tu coche? ¿o la última vez que le pasaste la mano suavemente sobre la carrocería?  Si es hora de darle un nuevo look a tu vehículo, quieres que se vea como nuevo o simplemente darle algún pequeño retoque aquí en Pintura Para Coches te ofrecemos las mejores opciones para que el trabajo no te cueste todos tus ahorros y quede como lo imaginaste de la manera más profesional posible.
Ahora si tú tienes la noble misión de embellecer los vehículos ajenos, en Pintura Para Coches tenemos las mejores ofertas para completar tu inventario y te ofrecemos toda la asesoría para tu taller se mantenga en el estado del arte en el mercado de la latonería y pintura.

¿Qué vas a encontrar en Pintura para coches?

Somos la tienda online mejor preparada en el proceso de pintado de carrocería a nivel español, por lo tanto, decir que tenemos el mejor stock de pinturas es redundar y no solo eso, sino que te ofrecemos el mejor precio.
En nuestra web encontraras todo para cuidar tu carrocería: Colores, lacas, aparejos, masillas, accesorios, pulidoras. No dejes de visitar nuestra sección de máquinas para pintar coches y todo lo relacionado en nuestras diferentes secciones.
A veces el desconocimiento nos puede costar mucho dinero, para nosotros tu ahorro es importante por este motivo en nuestra página también te ofrecemos los mejores consejos para mejorar tu técnica, los últimos avances tecnológicos, el marco legal, entre otros temas, para que el conocimiento este de tu lado y de tu bolsillo.
Como no todo es dinero, en Pintura Para Coches también estamos al día con lo que está pasando en el mundo del color, porque si, con tu coche estas dando una declaración al mundo y el estudio del color es una ciencia muy seria, suponemos que no querrás dar la declaración incorrecta ¿Cierto?
Ya sabes, ante la duda, revisa nuestras secciones especializadas, nuestro blog siempre se está actualizando.

Recuerda que puedes ver máquinas de pintar para coche en nuestra categoria.


Comprar Pintura para Coches barata

Mejor precio y barata no son sinónimos. En estos tiempos que transcurren donde ahorrar cada centavo es importante, es muy fácil haber caído en la trampa de ofertas engañosa y le temamos a la palabra barato.
Ante este panorama en “Pintura Para Coches” con barato nos referimos a la mejor relación precio valor, te ofrecemos las pinturas de mejor calidad al precio más competitivo del mercado.
En pintura para coches nos ajustamos a sus necesidades por lo que ofrecemos la cantidad de pintura que usted necesite, en la presentación que necesite. Lo mismo para las herramientas y accesorios necesarios a la hora de enfrentar el mantenimiento de una carrocería.
Además de ofrecerte pintura para coches barata, tenemos una amplia oferta de productos y si eso no fuera suficiente, sino encuentras lo que buscas te lo encontramos y te hacemos el envío en un marco de 24 a 48 horas

Colores a medida para tu vehículo

  • Se prepara tanto en spray como en cantidades a seleccionar por el cliente.
  • Cualquier herramienta para pintar tu coche, la tenemos. Solicítanosla.
  • Blogs con instrucciones de pintado.
  • Gran cantidad de anexos como aparejos de colores, barnices con diferentes acabados(brillo o mate), pulimentos, masillas de carrocero y todo lo que necesites para dejar tu coche en perfectas condiciones.
  • Sistemas para quitar arañazos.


Visita nuestro blog para conocer el código de tu coche.



También encontraras una de las pinturas con las características más de moda del mercado como es el vinílo líquido.

    “Lo que necesito para pintar mi coche o vehículo“


Pasos básicos antes de comprar pintura

  • Cumplimentar debidamente los formularios, antes de hacer la compra.
  • Asegurarse del código del color.


También se puede pintar cualquier material, como bicis o cascos, selecciona un color en la carta RAL o NCS (cartas universales) y preparamos tu color de carrocería.

¿Has conseguido quitar el arañazo que tanto te molestaba? ¿Has pulido tu coche para darle un brillo como si fuera nuevo? ¿Tienes amarillos tus faros?

Nuestra tienda online te asegura un envió de calidad, seguramente nos pondremos en contacto contigo para detallar bien los colores a medida.

Encuentra nuestros kits del manitas, te ahorraras dinero, recuerda cuanto mayor cantidad más barato. e irás paso a paso y no te preocupes por las pinturas de dos componentes, te enseñamos a prepararlas y a aplicarlas, la pintura solo es paciencia y ganas.

Ahorra dinero y mima a tu coche.


Si necesitas asesoramiento sobre el rendimiento, el color, variaciones, acabados y demás, mira todas nuestras guías tanto en productos como en nuestro blog.


    ¡REPARA TÚ MISMO TU COCHE Y DÉJALO COMO NUEVO!


Trabajamos con los líderes en el mercado de la automoción, ante la gran demanda en el mercado automovilístico, en nuestra web buscamos un compendio de calidad-precio, sabiendo ser competitivos pero con un servicio y una calidad persistentes.

Si resides en Madrid  puedes visitarnos y  si eres profesional o taller, pídenos nuestra tarifa profesional.

Tipos de Pinturas, como apicararlas y otros productos

Una duda muy común que surge a la hora de emprender el mantenimiento de una carrocería son los tipos de pinturas que existen y como ya lo aclaramos el conocimiento es dinero, por lo que es importante conocer qué tipo de pintura hay y cual nos conviene más para nuestro caso.
En la mayoría de los casos son tres los tipos de pinturas los que son lo necesarios para pintar un coche; la base o fondo, el color sólido y el barniz, ahora revisemos nuestras opciones en cada uno y sus implicaciones.


Base o fondo.
La primera de las capas, es una pintura anti corrosiva usualmente es de color gris para no afectar mucho la tonalidad del color sólido, pero también viene en diferentes colores. Esta es la etapa donde el latonero aprovecha para corregir las corrosiones, abolladuras y los detalles que sean necesario solucionar.


Color Solido.
Como su nombre indica es la capa que le dará el color principal al coche, estas pinturas se dividen en varios tipos según sus componentes.


Bicapa
Es la más común en vehículos recientes debido a su larga duración, en condiciones normales puede permanecer sin variar hasta 10 años o un poco más, gracias a esta calidad es la opción más cara.


Debe mezclarse con un catalizador cuya proporción será recomendada por el fabricante puede ser 4:1, 3:1 y 2:1, este también le proporcionará el acabado que usted desee bien sea brillo o mate.


A la mezcla también debe aplicarse un diluyente que debe manejarse con mucho cuidado ya que puede ser toxico.
Es muy manejable, tarda entre 1 y 2 horas para su manipulación de 1 a 2 dias para el secado completo.
Si va a dar un retoque, tenga en cuenta que no se puede mezclar con capas de otro tipo de pintura.


Esmalte Acrílico.
El preferido por muchos ya que crea una capa dura y difícil de corroer, además de ser muy fácil de conseguir y en diferentes opciones de color y de calidad. Tienden a mantener el color después del secado facilitando así el proceso de selección.
También debe aplicarse un diluyente para su uso, el tiempo de secado es de 30 minutos a 1 h para retoques y un día para el secado completo.
La principal desventaja es que para una correcta adherencia y larga duración se sugiere un horno, con el cual muchas veces no contamos.
Laca.
La opción tradicional, durante año la única disponible para el pintado de carrocerías. La opción más fácil de manejar y que ofrece un brillo intrínseco. Su principal contra es que pierde sus propiedades relativamente rápido, especialmente bajo los efectos de la luz solar.
Barniz.
Es una capa de pintura laqueada de color transparente, que además de dar brillo al vehículo sirve para proteger la capa de color solido de rayados leves y condiciones atmosféricas.
Luego del secado total de la capa de color sólido, el vehículo debe ser lijado con lijas de grano fino para limar las impurezas, una vez hecho este proceso debe aplicarse el barniz preferiblemente con un compresor.
Una vez esperado el tiempo de secado sugerido por el fabricante debe pulirse con una lija de al menos P-1500 y si se desea un acabado más fino es necesario esperar de 7 a 9 días para un último pulido.
Por su acabado también pueden clasificarse en:

Pintura Metalizada.
Es una mezcla que contiene polvo de aluminio que le da una apariencia más atractiva al ojo y le otorga un reflejo particular a luz, que además le permite disimular pequeños rayones e imperfecciones.
Pintura Perlada.
En este caso la mezcla cambia de polvo de aluminio a polvo de cerámica para darle un reflejo de arcoíris al coche.
En cualquiera que sea tu elección vas a necesitar al menos:
-    Lija de grano fino papel de lija húmedo
-    Lijadora o tacos para lijar
-    Compresor
-    Toallas que no suelten pelusas.
-    Pulidor.
-    Guantes desechables
-    Respirador
-    Gafas de seguridad

Recomendaciones para cuidar tu pintura de coche


Cuidar la pintura de tu coche es el método de mantenimiento de la carrocería más importante que se puede aplicar por ello se recomienda:
-    Evitar el estacionado prolongado bajo la luz del sol.
-    Lava tu vehículo al menos cada 2 semanas y asegúrate de usar los productos especializados para este fin.
-    No estaciones debajo de árboles, por muy tentadora que sea la sombra, además del riesgo de que impacte algún fruto la resina que suelta los arboles es de lo más dañino que hay para la pintura de los coches.
-    Descontamina y encera la pintura cada 6 meses, y entiéndase que es un procedimiento diferente a lavar el coche.
-    Pule la pintura cada 2 o 3 años.


Pasos preliminares para la compra de pintura de coche.


Antes que nada, es necesario rellenar algunos formularios, para cumplir con los requisitos legales y de satisfacción de ambas partes.
Y Por otro lado asegúrese de elegir el color exacto que usted desea, para ello le ofrecemos las cartas universales en el sistema RAL o el sistema NCS, todo acompañado del mejor asesoramiento profesional a la hora de su elección y la mejor tecnología de preparación.
Si necesitas asesoramiento sobre el rendimiento, el color, variaciones, acabados y demás, mira todas nuestras guías tanto en productos como en nuestro blog.

En Pintura Para Coches trabajamos con los líderes en el mercado de la automoción, ante la gran demanda en el mercado automovilístico, en nuestra web buscamos un compendio de calidad-precio, sabiendo ser competitivos, pero con un servicio y una calidad persistentes.

Si resides en Madrid puedes visitarnos y si eres profesional o taller, pídenos nuestra tarifa profesional.

Tienda Online de Pintura para coche

Tu tienda Online con toda la pintura para coche, autos y más. Encuentra todo tipo de productos para coche y encuentra asesoramiento personalizado.

Menú